Los tres corrían con velocidad por los bosques -siento su presencia no muy lejos de aquí, esto es extraño -Kakashi e Itachi lo vieron con duda -hay un sujeto con algo de chakra Uchiha y Senju -apretaron el ceño reconociendo la combinación de ADN de Obito -hay un grupo de clones suyos, pero no se sienten como un jutsu, es más parecido a los clones Zetsu, pero aún hay humanidad en ellos -ambos genios lo vieron con cuidado -suena como clones genéticos -abrieron con sorpresa sus ojos escuchando a Itachi -cuando me encontraba en Akatsuki, Orochimaru buscaba replicar a cada miembro en la organización, antes de su traición llevaba una seria investigación con Sasori sobre el ADN y los clones genéticos -Kakashi negó con fastidio -maldito loco, gracias a kami está sellado en tu espada -Itachi sonrió, pararon frente a una cueva -quédense atrás, sabrán en qué momento entrar -asintieron ocultándose, ocultando sus presencias, Itachi caminó con calma y tranquilidad colocándose al pie de la cueva, espero pacientemente, giró sus onix ubicando un ser extraño con un sharingan enorme en su rostro, este desapareció en un portal, le recordó al mangekyou de Obito.
Una risa divertida se escuchó salir de la cueva -el gran Itachi Uchiha está aquí -la risa terminó -¿es una maldita broma?, Itachi-sama está muerto, ¿quién demonios eres? -Itachi levantó una ceja con duda por su actitud -las noticias corrían más rápido años atrás, no tengo la necesidad de confirmar mi identidad, yo sé quién soy -acomodó su cabello con soberbia -aquí la pregunta es, ¿quién demonios eres y porqué usas mi nombre para tus estupideces?, ¿qué buscas secuestrando a los niños? -el sujeto bajó su capa del rostro mostrando cicatrices en su cabeza, levantó el rostro mostrando sharingan en su rostro y cabeza, lo vieron con terror y asco -mi nombre es Shin Uchiha, te destruiré por usar la imagen de Itachi-sama y quererte burlar de mí -Itachi apretó el ceño al detallar en sus sharingan -Orochimaru fue un completo estúpido al crear una aberrocidad cómo tú, te destruiré -Shin apretó el ceño.
Clones pequeños salieron de la cueva mostrando sus sharingan, comenzaron a atacar a Itachi con velocidad, el Uchiha cerró sus ojos, los abrió lentamente mostrando su mangekyou sharingan, Shin abrió sus ojos con terror, comprendió que el chico frente a él no mentía -amaterasu -los pequeños clones gritaban retorciéndose de dolor -son mis hijos -Itachi negó con molestia -son clones alterados genéticamente, simplemente los trajiste a sufrir a este mundo -Shin lanzó navajas metálicas contra Itachi, los clones aún en su condición lanzaron shuriken gigantes, Itachi sacó su brazo susanoo, detuvo los ataques, una bola de fuego salió de shin y de sus hijos, el susanoo los detuvo, Shin no podía moverse, comenzó a sentir un miedo atros bajo el kanashibari no jutsu, usó su mangekyou para liberarse del ataque, la mascota de Shin lo cambió de ubicación con el mangekyou espacio tiempo que tenía en su rostro, Kakashi corrió a gran velocidad obteniendo una abertura, con su sharingan activo y chidori en mano atravesó a la pequeña mascota de Shin, las garras de chakra en Naruto atraparon a los clones que salían de la cueva, una ráfaga de navajas se dirigió al rubio, el susanoo de Itachi lo cubrió con velocidad, corrió a gran velocidad sacando su tanto evitando los ataques de navajas que se dirigían una y otra vez contra él.
Itachi infló su pecho, una bola de fuego salió de su boca, Shin la contra atacó con otra igual, de las llamas salió Itachi con una cubierta de chakra susanoo, lanzó sus kunais evitando las navajas de Shin y regresándolas al sujeto, el tanto del comandante se bañó en chakra amaterasu, cortó el brazo y pierna del sujeto a gran velocidad tirándolo al suelo -aaaaaahhh -Itachi con calma se acercó -en el laboratorio en Konoha descubriremos de qué demonios estás hecho, mientras tanto -su pie golpeó con fuerza su cabeza desmayándolo al momento.
….
-¿Qué haremos con los niños? -Naruto veía a su abuela con angustia -están pequeños, son clones, pero al final tienen vida -la rubia suspiró con fastidio -karin y Sakura solicitaron la adopción de los pequeños, tu prima los quiere en el laboratorio, tienen experiencia médica y conocimientos, le faltan trabajadores y cree que es una manera de darles otra oportunidad, solicitan un sello para ocultar sus sharingan artificiales -Naruto sonrió con emoción, asintió sin dudar, Itachi apretó el ceño -?son seguros? -Tsunade mordió su mejilla -ocupamos tu ayuda para lavar sus cerebros un poco, logramos rescatar a cinco, el resto murieron -asintieron con más tranquilidad -¿qué buscaba ese sujeto con los niños? -Itachi negó con fastidio -quería clonarlos y con sus clones formar Akatsuki nuevamente -Naruto apretó el ceño -hijo de puta-
….
Naruto respiraba hondo tratando de contener el aliento -vamos amor, llegó el momento -el Uchiha besó sus labios con cariño -es tu momento bebé, debes ser valiente y demostrar de lo que estás hecho -el rubio sonrió con cariño recibiendo un segundo beso de Kakashi -los amo -sonrió con amor observando la mirada de orgullo de ambos shinobis, caminó lentamente -mocoso, puedo decir con emoción que estoy orgullosa de tí, Jiraiya y tus padres también deben estarlo -Naruto limpió sus lágrimas con velocidad -gracias abuela, significa mucho para mí tus palabras, gracias por estar a mi lado y no dejarme, por protegerme de todos esos cretinos -Tsunade lo abrazó con cariño -¿Eres mi nieto nos es así? -Naruto sonrió con emoción, asintió; ambos caminaron, abrieron la puerta y avanzaron.
El Uzumaki observaba atentamente el lugar, la gente corriendo, sus maridos tomando sus lugares, respiró hondo, avanzó con más valor y esperó con calma -konoha -gritó con fuerza su abuela -hoy con orgullo vengo a decir que mi tiempo como Hokage, ha terminado -la gente le aplaudía con emoción, Tsunade sonrió -les agradezco su apoyo y aceptación todos estos años, puedo decir sin vergüenza que antes de tomar el puesto me había perdido en mi camino shinobi, pero un pequeño y escandaloso shinobi, con la determinación de acero y un enorme corazón, me hizo darme cuenta que mi camino era distinto, que mi poder y conocimiento era necesario en este lugar, hoy agradezco a ese pequeño su terquedad, es un shinobi que ha luchado contra cielo y marea, contra todo pronóstico y opinión-
-Fue juzgado, cazado, infravalorado, la gente no creía en él, pero se empeñó en demostrar que era distinto, que era lo que esta aldea necesitaba, sus hazañas hablan por sí solas, él me juró que sería kage y hoy… -giró su mirada con una sonrisa -hoy está aquí para demostrar que el puesto es suyo, Rokudaime Hokage, Naruto Uzumaki Namikaze -Naruto sonrió con emoción al escuchar su segundo apellido, dió un paso al frente observando los aplausos y gritos de emoción, de aceptación, de alegría, gente de otras aldeas, los otros kages del mundo shinobi, princesas, Daimyos habían ido a celebrar con él su tan esperado nombramiento, bajó su mirada viendo a Sasuke y Sakura, a Shikamaru y Neji, a sus hijos y sobrinos, a los Ichirakus y Konohamaru, giró su mirada a sus maridos, todos lo veían con orgullo, levantó su puño escuchando con fuerza su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido (Itanaru)
RomansaRepoblación *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Las imágenes las encontré en internet, derechos a su autor*