Capítulo 18

5.9K 752 38
                                    

-No, no harás ese examen este año bebé, ya lo habíamos hablado, puedes lastimarte y a nuestro hijo de paso -Naruto apretó el ceño -no digas tonterías kashi, ya me puse un sello barrera de embarazo y otro a Sasuke, eso no pasará, no seguiré siendo el gennin de la generación -kakashi talló su cabello con ansiedad -bebé, estoy preocupado solamente, no te enojes, ¿si? -el Uzumaki sonrió quedito, se levantó en puntillas, bajó su máscara y besó sus labios -no me enojo kashi, vamos, se hace tarde -el Hatake sonrió, tomó su mano, lo acompañó a la academia, en ese lugar iniciaría el examen escrito, el resto sería en Suna.

Al llegar Naruto rió un poco -vamos gruñoncito, no hay nadie más y lo sabes -Sasuke apretó el ceño -tch no me vengas con idioteces, esa bastarda va a estar en Suna mientras yo estoy encerrado en el exámen, me entero que anduviste paseándote con la oxigenada esa y en serio la arrastró por la aldea y a ti te cuelgo de la pelotas, ¿entiendes? -el Nara negó con fastidio, se acercó a su oído siendo descarado y coqueto -entiendo gruñoncito, tal vez tengo una idea mejor, te secuestraré antes de la segunda prueba y te haré mío, mis pelotas estarán en su lugar -Sasuke tragó pesado, apretó el ceño con un enorme sonrojo -tch será mejor que cumplas -Kakashi sonrió, su pareja le había contado de la buena relación de su alumno con el Nara, Tsunade veía a Naruto, a Sasuke y Shikamaru entrar a la academia, se acercó al peliplata -¿veo que están felices? -Kakashi asintió con una sonrisa de ojo -de hecho sí -rascó su nuca con ansiedad, había un tema que le preocupaba -me preguntaba lady Tsunade, en dos meses se cumple el año -la rubia suspiró con fastidio, giró su mirada seria al sensei quién asintió resignado a que su pareja tendría una segunda pareja -¿Quién será el otro? -la hokage sonrió ligero -Sasuke ha hecho bastante estos meses, ha investigado demasiado -Kakashi negó sin entender, ¿qué tenía que ver su alumno? -después de que den a luz los chicos, haremos los últimos ajustes, usaremos el rinnegan que confiscamos en la guerra y el chakra de Sasuke y Naruto -el peliplata abrió bastante su ojo al entender, asintió lentamente, se puso nervioso, ¿si su marido dejaba de quererlo?, ni siquiera le había dicho que lo amaba, mordió su mejilla con miedo, otro hombre no lo hubiera puesto de esa forma, tenía miedo de perder a su rubio.

….

Naruto y Sasuke entraban a la academia, el rubio apretó el ceño, la mayoría de los donceles estaban embarazados en ese momento, Iruka no era la excepción, Sasuke volteó los ojos con fastidio -eres feliz pisoteando mi felicidad, ¿no es así? -el Uzumaki mordió su mejilla, cada que se encontraban al Umino lo hacía sentir una mierda. Sasuke apretó el ceño -tch ¿por qué no deja de ser un maldito perdedor y sigue su vida?, deje al dobe en paz, si usted no es feliz es su maldita culpa, por eso Kakashi babea por el dobe, porque él no es un maldito nefasto -Iruka abrió bastante sus ojos horrorizado por sus palabras -¿Cómo te atreves?, no tienes derecho a hablarme de esa forma, cuando tu eres un traidor resentido con la vida -Naruto apretó el ceño, una cosa era que lo insultara a él, pero el teme ya era casi su hermano, cuñado, amigo, los rencores en ambos habían quedado atrás, habían aprendido de su pasado -el teme lo fue, pero ya se corrigió, usted es sólo un cretino egoísta, seguramente le hace un infierno al pobre de Guy sensei, su juventud se ve apagada desde que está a su lado, es sólo un maldito amargado, ya quisiera verlo en nuestra maldita existencia, no hubiera soportado un solo día de lo que hemos pasado el teme y yo, vámonos de aquí teme, estoy harto de este cretino -ambos avanzaron dejando atrás a un Umino afectado, el sensei bajó su mirada recordando la vida de ambos chicos, mordió su mejilla sintiéndose una mierda.

Corazón dividido (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora