-¿Es una maldita broma? -Shizune negó -no Naruto, está en coma, soy positiva, lady Tsunade es fuerte -el rubio levantó su mano, se aferró al chaleco de su sensei, Kakashi negó con pesar, veía a su alumno a punto de colapsar emocionalmente, levantó su mano y lo atrajo en un abrazo, Naruto no se opuso, ocupaba un poco de consuelo -no te pongas así, lady Tsunade estará bien Naruto -Sakura habló con calma, apretó el ceño con duda al verlo llorar de esa forma -Sakura por favor, sabes que Naruto ha pasado momentos difíciles estos días, trata de entender -la chica asintió desconcertada -no lo decía con mala intención, lo lamento-
El Uzumaki levantó el rostro, limpió sus lágrimas más tranquilo -vamos, acompáñame por suministros médicos, de esa forma puedes distraerte un poco -el rubio asintió, sonrió ligero y forzado a su compañera, no se sentía bien, al salir Sakura lo vió con cuidado -¿quieres que te revise?, no quisiste ser evaluado al llegar -Naruto negó -no te preocupes, sólo estoy cansado -Sakura asintió -de algún lado debemos sacar información de Sasuke Uchiha, debe pagar, muévete Omoi -ambos chicos de Konoha vieron con duda a los sujetos que caminaban cerca suyo -¿quién demonios son ustedes y qué hacen aquí?, identifíquese -la Haruno gritó con molestia, Sasuke era su amigo, por el que tanto han sufrido, Karui la vio con coraje -somos ninjas de la nube, fuimos enviados por Raikage-sama para solicitar información y el ingreso de Sasuke Uchiha al libro bingo, es un maldito delincuente de su aldea -el equipo siete apretó el ceño -no te daremos información, lárguense de aquí -Naruto vió a su compañera gritar, mordió su mejilla, por un lado quería golpear hasta cansarse al hijo de puta, pero por otro lado fue decisión de Itachi y debía respetarla, le prometió traerlo de regreso -vámonos Sakura, kakashi-sensei sabrá qué hacer -Sakura negó -no podemos dejar que lo lastimen -karui se cabreó -¿Son sus amigos?, su maldito amigo se unió a Akatsuki, atacó a mi sensei, lo secuestró -Naruto apretó el ceño, Sakura mordió sus labios con dolor y ansiedad, no sabía qué decir, giró su mirada al rubio -ese no es mí problema, su sensei debió ser débil si se dejó atrapar por Sasuke -la Haruno abrió sus ojos bastante, Karui se lanzó sobre el rubio, el pequeño atrapó su muñeca y la apretó antes de que lo golpeará lastimando su muñeca, Omoi sacó su paleta de su boca nervioso -¿quién demonios te crees que eres para hablar así de mi sensei? -Naruto la vió con molestia -¿quién demonios te crees que eres para hablar así de Sasuke?, ni siquiera conoces su historia, arreglen sus problemas, no nos traigan más, ¿no están viendo la situación en la que nos encontramos? -lo vieron con duda, observaron la aldea destruída -si como dices Akatsuki tiene a tu sensei, tienen al menos tres días para recuperarlo, es el tiempo en que se tardan en reunirse y extraer al biju, ¿qué hacen aquí perdiendo su tiempo? -Karui zafó su mano lastimada -¿Cómo sabemos que no mienten y que sólo quieren salvar el trasero de ese delincuente? -el rubio negó con fastidio -tal vez porque yo también perdí a mi sensei a manos de Akatsuki, tal vez porque también odio a esa organización -lo vieron con cuidado, su mirada no mentía.
Naruto se dio la vuelta, jaló a su compañera de la mano. Karui corrió con velocidad a querer golpear al rubio sin estar satisfecha, Sakura se dio la vuelta levantando su brazo, el puño de la chica golpeó su antebrazo, la de la nube salió volando por la fuerza del impacto, ambos chicos del equipo Samui vieron con sorpresa a ambos, Sakura ni siquiera se había movido con el débil ataque -se quejan de Sasuke, pero no hay nada más bajo que atacar a alguien por la espalda -el doncel y la chica de Konoha caminaron lejos del lugar bajo la mirada de ambos chicos.
…..
Sasuke veía con coraje a Kakashi, se encontraban en un río cerca de las tierras del hierro, Sasuke acababa de asesinar a Danzo, Sakura y kakashi habían decidido terminar con Sasuke y evitar que se perdiera más en la oscuridad -todos en Konoha ríen sin saber nada, todos sonríen a costa de la vida de Itachi -el susanoo se hizo más oscuro, Kakashi se puso a la defensiva -cambiaré esas malditas risas por gritos y lamentos -gritó con coraje -te mostraré la diferencia entre un sharingan prestado y uno original -el susanoo comenzó a perder fuerza, la vista de Sasuke se debilitó, sus ojos ardían, veía borroso, sombras de figuras con dificultad, tapó sus ojos tratando de aguantar el dolor.
Sakura se colocó a su espalda con un kunai en mano, comenzó a temblar con miedo sin poder asesinar a Sasuke, el Uchiha la tomó del cuello arrebatando el kunai a punto de matarla -Sakuraaaa -gritó Kakashi mientras corría desesperado, Sasuke estaba por apuñalarla cuando una patada lanzó al Uchiha al muro del puente, Kakashi y la Haruno abrieron sus ojos bastante, Naruto estaba sobre Sasuke -no tienes derechooooo, no tienes, tú menos que nadie -usaba el modo sabio, golpeó su rostro una y otra vez -tú lo mataste hijo de putaaaaaaaaa -Sasuke abrió sus onix inservibles bastante, trató de quitarlo sin poder hacerlo, su coraje aumentó -tú no te metas estúpido-
Naruto golpeó su rostro con fuerza, su mano siguió hasta su hombro fracturándolo -aaaaaahhh -Sakura negó con miedo, ambos era sus amigos, Kakashi la detuvo -me meto maldito idiota, tu lo mataste después de que dio la vida por tí y para tí, tú lo hiciste, nadie más -Sasuke se resistía, pero no tenía más chakra, el chakra bijuu del rubio salió comenzando a quemar al chico -aaaaaahhh… mal… dito, era mi hermano, no el tuyo aaaaaahhhh -Naruto se desquició -era mi novio, mi maldita pareja y tú… -sus golpes se hicieron débiles. Sasuke abrió bastante su único ojo libre, estaba hinchado del rostro y fracturado, quedó en shock -era mi amor -se dejó caer sobre Sasuke, lloró en su pecho con dolor, Sakura estaba en shock, Kakashi mordió su mejilla con ansiedad -era mi todo-
Guardaron silencio viendo al Uzumaki llorar con dolor, como un pequeño niño, Sasuke comenzó a llorar sin hacer ruido sintiéndose mierda, sufría como él, tenía razón, él asesinó a su hermano y se dejó consumir nuevamente por el odio -le prometí que te regresaría, le prometí que protegería a konoha y eso es lo que haré -el pequeño se levantó, en un puñetazo más lo desmayó, no había tiempo, sacó un pergamino sintiendo un chakra extraño querer abrir esta dimensión, sabía quién era, de inmediato lo selló como criminal y guardó el pergamino en su chamarra, limpió sus lágrimas, se levantó del agua, levantó su mano formando un rasenshuriken, en cuanto el portal se abrió lo lanzó con velocidad, Kakashi y Sakura lo vieron con sorpresa, giraron su rostro con velocidad viendo a quién atacaba.
La enorme explosión destruyó la mitad del puente y de la montaña, el portal volvió a abrirse con un lesionado Tobi que alcanzó a evitar el ataque de lleno -maldito hijo de putaaaaaa -el equipo siete se reunió -¿dónde demonios está Sasuke? -Naruto apretó el ceño estaba por lanzarse a atacar, aún tenía el modo sabio, Kakashi respondió -supongo que en el hoyo donde terminó Danzo -apuntó hacia el puente donde el consejero había explotado, el equipo podía ver que el brazo de Tobi escurría sangre, su mano libre arrancó el brazo que sangraba, lo dejó caer, Zetsu apareció a su lado, creó un clon, Tobi arrancó el brazo del clon y lo colocó en el suyo, vieron con asco y terror esa acción -nos vemos en la guerra -Naruto veía con cuidado su poder aprovechando el modo sabio, tenía que buscar cómo neutralizarlo.
Naruto vio todo borroso, se dejó caer, el Hatake lo atrapó antes de que cayera al agua -Sakura, saca el antídoto, tu kunai lo rozó -la chica se puso nerviosa -aaaaaahhh ahora mismo sensei, lo lamento, lo lamento Naruto, perdón, yo no quería -la chica negaba sin encontrar el antídoto, se puso nerviosa, una pelirroja llegó a su lado -no me mataste, te agradezco -Sakura mordió sus labios con vergüenza, sus mejillas se sonrojaron al ver a la chica del mismo modo -te ayudo -se hincó junto al rubio, estiró su mano -muerde -kakashi y Sakura la vieron con sorpresa, el sensei preguntó -¿eres Uzumaki? -karin asintió, Naruto escuchó con cuidado, era parte de su clan, mordió sus labios, tal vez ella podía ayudar, su sensei había dicho que su clan era experto en fuinjutsu, sintió como se recuperó por completo -gracias ttebayo -karin asintió -¿sabes algo de fuinjutsu?, yo también soy Uzumaki -Kakashi sonrió, vio a la pelirroja quién negó -no, no me gusta, es muy difícil, me interesa más la medicina -acomodó sus lentes.
Sakura sonrió quedito -enserio, ¿qué rama? -la Uzumaki sonrió -investigación y experimentación -ambas comenzaron a platicar una a lado de la otra, Naruto tenía una gota en la nuca, lo había dejado atrás -me olvidaron ttebayo -kakashi lo cargó suavemente en sus brazos, sonrió de ojito -¿te encuentras mejor? -el Uzumaki asintió algo triste, se recargó en el pecho de su sensei, se aferró a él -¿sensei? -Kakashi lo escuchó -¿conoce al sujeto de la máscara? -el peliplata lo vió con duda, negó -no que yo recuerde -Naruto giró sus azules al mayor -el chakra de ese sujeto es igual al de su ojo sharingan-
kakashi paró en seco, abrió sus ojos bastante negando con terror -eso no… -Karin los escuchó -es verdad, el rubio tiene razón, su ojo emite el mismo chakra que ese sujeto -el sensei negó lentamente, cerró sus ojos con dolor y frustración al entender, Naruto lo vio, se escondió en su pecho, no le gustaba verlo de esa forma, continuaron su camino en silencio, el Hatake analizaba la situación.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido (Itanaru)
RomanceRepoblación *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Las imágenes las encontré en internet, derechos a su autor*