Naruto veía con sus azules casi grises a la gente fuera de la torre -abuela, si quiero golpearlos, ¿se puede?, ¿o debo esperar a ser kage? -Tsunade rió con diversión cargando a la bebé Kushina con emoción, le encantaba la pequeña -déjate de tonterías mocoso, les tocas un pelo y te los cobran bastante caro, son estupideces, en un momento los pongo en su lugar -el rubio asintió, escucharon un grito -tch ¿cómo que por qué bastarda?, ¿no me estás viendo?, soy de un clan fundador, soy poderoso, soy hermoso y mi genética también lo es, quítate que la hokage me llamó y me estorbas -Tsunade volteó los ojos con fastidio -¿acaba de hacer, lo que creo que acaba de hacer? -Naruto sonrió con nervios, los gritos de las chicas y donceles sonaron con fuerza.
Tsunade subió al techo -bastaaaaaa, ¿qué significa esto? -su grito erizó la piel de los manifestantes -Tsunade-sama no es justo, no tenemos los mismos derechos -la rubia afiló la mirada -¿Quién te dijo que así funcionaba esto?, es una dictadura maldita sea, somos una aldea shinobi, no somos una aldea de aldeanos bajo una democracia igualitaria, recuérdenlo bien -la gente comenzó a calmarse -buscamos incrementar el poder de nuestros shinobis, el Daimyo ordenó en persona revivir al clan Uzumaki y al Clan Uchiha como parte de los clanes fundadores de la aldea, les recuerdo que sus clanes son de los más poderosos del mundo ninja, si quieren tener sus mismos derechos, aumenten su poder y vengan a solicitar privilegios como cada clan en esta aldea, mientras tanto, no me fastidien con estupideces -tragaron pesado.
-Tengo demasiado maldito trabajo como para atender este tipo de cosas, próxima vez que hagan una escena de estas, los shinobis quedarán en detención bajo desacato y los aldeanos tendrán que pagar una fianza -asintieron con velocidad -si estos dos mocosos tienen doble pareja, no es sólo cuestión del Daimyo y el consejo, sus parejas están por voluntad donde están, déjenlos vivir en paz maldita sea, sólo demuestran su inmadurez y falta de seriedad; ahora, lárguense de mi vista -Sasuke sonrió con arrogancia -estúpidos -susurró, la rubia entró, lo vió con cuidado -tch me aventaron y gritaron, tenía que hacer algo, estaban por despertar a Shikadai y créame, eso es casi imposible y no le gustaría escuchar su llanto lleno de drama -Tsunade negó con fastidio -vengan aquí, los revisaré -asintieron.
…..
Naruto sonreía con emoción, abrió la puerta de su casa, vió a su clon arruyando a kushina, la cargó y la besó con emoción -mi amor preciosa, vamos a darnos un baño cariño, se hace tarde -la pequeña balbuceaba con una sonrisa dentro de la tina, la vió con adoración, era completamente feliz junto a sus dos maridos y su pequeña hija, lavó su cabecita suavemente, besó su rostro con diversión haciéndola reír, salió del baño con la pequeña y la cambió, la dejó en su silla con un clon mientras él se cambiaba con velocidad, corrió a la cocina, comenzó a hacer la cena mientras bailaba para su pequeña haciéndola reír, los dos se divertían -maa maa acabo de enamorarme nuevamente -Naruto rió divertido, sintió los brazos del peliplata rodearlo con cariño, sus besos subían por su nuca -se me va a… quemar la comida mhn -el Hatake sonrió divertido -hueles delicioso, no puedo evitarlo bebé-
La puerta se cerró, Itachi observó a ambos con cuidado, sintió celos de la escena, Naruto abrió sus enormes gemas, sonrió lindo, Kakashi lo soltó con reticencia -creo que hubo mala sincronización -el peliplata sonrió agradable aunque algo molesto, deseaba a su rubio -termino la comida, dense una ducha mientras lo hago -Naruto con una sonrisa acercó la papilla a kushina quien metía sus deditos en la comida, tenía cinco meses, compartía leche con papillas, la pequeña balbuceaba emocionada, el rubio podía sentir la mirada de ambos mayores sobre él, levantó sus azules con cariño y sonrió para ambos, era evidente que estaban molestos y celosos, los vió retirarse a sus duchas en cada cuarto, el Uzumaki soltó el aire, gracias a kami ninguno quería dejarse ver como el rompe la felicidad, trataban con todo su ser de tragarse su orgullo y sus celos, mordió sus labios el pequeño -kushi, abre tu boquita cariño -el clon colocaba la mesa y la comida terminada.
Itachi salió de la habitación, se sentó a su lado, se acercó a su rostro, besó sus labios con desesperación, Naruto se dejaba, le encantaba cuando se ponían así, se ponían más intensos y sensuales -mhn -el Uchiha sonrió divertido, se separó un poco -te ves más hermoso hoy amor -el Uzumaki sonrió divertido -lo sé, soy hermoso -Itachi se sentó, comenzó a comer con diversión -estoy de acuerdo, eres hermoso y está deliciosa la comida -Naruto sonrió con emoción, estaba por darle un beso a Itachi -maa maa yo también quiero probar tu comida -el peliplata apareció en el comedor con la sonrisa de ojo, Itachi sonrió ligero, el mayor se sentó, comenzó a comer -es verdad bebé, está delicioso -Naruto sonrió complacido -lo sé, llegaron muy temprano hoy, ¿cómo les fué en su día? -ambos sonrieron amables, se habían apurado para llegar antes que el otro -bastante bien, Tsunade-sama me autorizó rotar a los anbus cada mes en equipos distintos para que estén preparados y sepan trabajar en equipo con el resto de los miembros -Kakashi sonrió -es una excelente idea kohai -Naruto sonrió -vaya, no se me hubiera ocurrido a mí, eres increíble -Itachi sonrió arrogante, su mano viajó a la pierna del rubio, la acarició suavemente, el Hatake vió esa sutil acción, mordió su mejilla con celos.
Kushina comenzó a cerrar sus ojitos -¿princesa tienes sueño?, estuviste muy activa hoy cariño -un clon la tomó en brazos, la llevó a su habitación a dormir -hoy la ví comenzar a desplazarse, se rodaba de lado para alcanzar sus juguetes -kakashi sonrió -aprende rápido, eso es bueno -Naruto asintió con diversión, la mano del Uchiha subía suavemente por su pierna colándose un poco bajo su short, el rubio se sonrojó un poco al sentir esa mano descarada y al ver a Kakashi observarlos con cuidado, el Hatake se acercó, bajó su máscara, besó suavemente sus labios sin querer quedarse atrás, Itachi vió a su pareja disfrutar -mhn -su mano acarició el miembro del rubio sobre la ropa, comenzó a besar su cuello suavemente, también quería disfrutarlo, no se quedaría atrás.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido (Itanaru)
RomanceRepoblación *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Las imágenes las encontré en internet, derechos a su autor*