Capítulo 7

5.2K 707 15
                                    

-Esa esfera de energía cada vez crece más -Naruto levantó sus cadenas cubriendo a la alianza ninja, Madara rió con emoción -eres un digno Uzumaki, pero no lo suficiente para soportar ese ataque -el Juubi lanzó su enorme bijudama roja, las cadenas del rubio detenían el poderoso ataque, había gastado demasiado chakra ayudando y salvando a la alianza durante la guerra, liberando a los jinchurikis, necesitaba descansar aunque sea dos minutos -aaaaaahhh -Bee corrió contra la enorme barrera, tras ella usando su transformación ayudaba a detener el poderoso ataque -aaaaaahhh -comenzaban a desgastarse las cadenas, de un momento a otro la bijudama desapareció, abrieron sus ojos bastante sorprendidos, un kunai cayó a sus pies -¿llego tarde? -Naruto sonrió con orgullo -justo a tiempo papá -abrieron sus ojos con sorpresa.

Naruto sonrió con emoción al ver llegar a Itachi y al resto de los kages, Sakura sonrió junto al rubio -¿Estás feliz? -el Uzumaki limpió una lágrima -demasiado -se levantó recuperando sus fuerzas -gracias Sakura-chan -el cuarto habló -prepárense para la explosión, envié el ataque al mar -la fuerza de la explosión se sintió arrolladora lanzando a algunos shinobis distraídos al aire.

Naruto se colocó junto a su padre e Itachi, el Uchiha tomó su mano con tristeza, ambos apretaron con amor sus manos, el cuarto hokage observaba con dolor a su hijo -lo lamento cariño -Naruto negó -no pa, ya entendí que esto es sólo culpa de esos desgraciados -Minato sonrió acariciando su cabello, besó su frente con amor.

-Nosotros nos haremos cargo de mantener a la bestia dentro de una barrera -asintió la pareja -Hashiramaaaaaa -llegó con emoción Madara -ahora no, espera tu turno -una gota cayó sobre todos -veamos qué hacen contra la bestia estúpidos -Minato tomó el modo Kurama, Naruto e Itachi sonrieron con emoción, el Uchiha admiraba al cuarto bastante, los cuatro kages rodearon a la bestia -Ninpou: Shisekiyoujin -una barrera de cuatro puntos nivel kage se erigió alrededor de la bestia.

Hashirama adquirió el modo sabio -Senpō: Myōjinmon -grandes puertas sagradas cayeron del cielo sometiendo al juubi al suelo. Naruto e Itachi entraron a la barrera, el Uchiha susurró -tengo como sellarla, debemos sacar a los bijus -el rubio asintió, comenzaron a correr con velocidad evitando a las pequeñas bestias que salían del interior del Juubi, Naruto dejó salir sus cadenas tratando de atravesar al gigante, pero era imposible -usa el modo sabio Naruto, ocupamos más poder -Naruto asintió a Itachi, la cruz en sus ojos apareció, las cadenas salieron nuevamente causando un poco de daño -lo tengo Ita -el Uchiha asintió. Madara se levantó nervioso al ver esa leve fractura -no lo harán malditossssss -clones del rubio salieron creando una barrera para proteger a los kages de Madara, el Uchiha antiguo trataba de destruirla comenzando a fracturarla al usar sus Susanoos, los akimechis llegaron combatiendo a los avatar azules, rocas y golems aparecían queriendo atacar al revivido y sus Susanoos, ayudando a ganar tiempo para Itachi y Naruto.

El zorro de nueve colas nuevamente apareció, el avatar rojo de Itachi lo cubrió en una armadura, cadenas salieron del pecho del kyubi perforando a la bestia quien gruñó con fuerza, las cadenas atraparon el chakra biju, jalaron con fuerza su poder, el gruñido era algo difícil de contener, shinobis volaban por los aires, una enorme llamarada salió del antiguo Uchiha, las barreras múltiples de piedra de la alianza ninja comandada por Shikamaru detenían el poderoso ataque -desgraciados hijos de putaaaaaaa -comenzó a golpear uno a uno evitando los ataques de cada uno, el clon de Hashirama llegó comenzando un combate de taijutsu, árboles y estacas salían entre ambos mientras peleaban, la tierra temblaba por ambos poderosos combates, Guy activó sus puertas, golpeó con fuerza a Madara lanzándolo lejos, se unió a Hashirama en el combate.

Por otro lado Naruto logró sacar a los bijus, el enorme zorro sacó una espada de una calabaza, Madara desde lejos abrió sus ojos con terror al reconocer la espada -noooooooo desgraciados -Guy aprovechó su desesperación -Hirudora -un tigre de vapor se vió enorme en la escena, Madara quedó enterrado bajo un cráter -Senpō: Myōjinmon -una puerta celestial cayó sobre su cuerpo seguido de una segunda manteniendo su cuerpo inmovilizado, Hashirama se acercó a Guy, comenzó a curarlo -¿Estás bien muchacho? -el sensei asintió -nunca había visto tanto poder en taijutsu, eres el más fuerte entre todos supongo -Guy abrió sus onix con emoción -si usted lo dice es que es así -ambos rieron escandalosos -malditossss los matareeeee -se escuchaban con fuerza los gritos de Madara bajo la puerta celestial.

Naruto e Itachi enterraron la espada en la bestia -aaaaaahhh -los bijus entregaron parte de su poder a Naruto. El Uchiha usó más poder, era un revivido con chakra ilimitado, la bestia terminó por entrar a la calabaza y el zorro la cerró, la barrera roja cayó, respiraban con dificultad -Madara está atrapado -asintió Itachi, la calabaza se abrió nuevamente, la espada la enterraron en el revivido sin dudar -malditooooossssss -el Uzumaki sintió un chakra extraño, sus cadenas salieron capturando a Zetsu y lanzándolo dentro de la calabaza, está se cerró por completo, ambos cayeron del avatar, Itachi atrapó a su novio quien respiraba con dificultad, sonrió con cariño -¿te he dicho que te ves hermoso aún después de la guerra? -Naruto sonrió divertido -salamero -Minato se acercó con cuidado -chicos, buen trabajo -ambos sonrieron -Naruto, tenemos que hablar -una dimensión se abrió, Kakashi arrastró el cuerpo de Obito al exterior, estaba muerto -Minato negó con tristeza -te agradezco Kakashi -el peliplata veía con sorpresa a su sensei -¿cómo? -Minato sonrió ligero -Itachi y el clon de Naruto nos liberaron del shinigami para ayudar en la guerra, es hora de retirarnos -los kages de las cinco naciones llegaron demasiado heridos, Tsunade veía con sorpresa todo -Minato -el rubio sonrió -Tsunade-san, les agradezco lo que han hecho por mi hijo -la rubia sonrió -se sabe dar a querer el mocoso-

Corazón dividido (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora