Ambos adultos veían con cuidado y seriedad al rubio -lo estuve pensando, hay dos opciones -sonrieron ligero al ver el puchero y seriedad en su rostro -pasaré la noche un día con uno y al día siguiente con el otro, pero ninguno sabrá quién es clon de sangre o quién es el original, así evitaremos los celos y las escenas ttebayo -Kakashi sonrió al escuchar su muletilla, su rubio le había contado un día el porqué la evitaba, por fin podía ver sonrisas completas en su rostro, Itachi infló ligeramente su mejilla, asintió sin más opción, se sentía más libre que en su otra vida, libre de ese miedo, estrés, odio, por su enfermedad , por su vida como criminal, por su familia y su hermano, por su rubio, en esta vida por fin podía ser él mismo, era algo caprichoso igual que Sasuke, pero debía aprender a seder -ahora, el siguiente bebé que el consejo me pide es un Uchiha, así que usaré un sello contigo kashi para evitar hermosas sorpresas -el peliplata negó con diversión, lo vió colocar su mano en la suya, kanjis salieron de ella colocando el sello -por otro lado, si la idea no les parece existe el plan b que dudo que les parezca -lo vieron con cuidado, el rubio sonrió como un zorro con diversión, maldad y picardía -compartir la cama los tres y cumplir una super fantasía a su hermoso marido -Naruto rió con diversión al ver sus rostros sorprendidos y algo aterrados, Kakashi negó tragando pesado, se levantó asustado de las ideas de su rubio -bebé, tengo misión, regreso en la noche -Naruto asintió recibiendo un beso en sus labios, Itachi mordió su mejilla con celos, apretó el ceño -adiós princesa, te amo -kakashi besó la frente de su pequeña, salió del departamento con su libro en mano, se mudarían el fin de semana, las tierras del fuego les proporcionarían a ambas familias una casa más amplia en los bosques detrás del monte kage, serían vecinos de Sasuke y su familia.
Itachi comía con un evidente ceño marcado, un clon del Uzumaki se llevó a Kushina a dormir, el rubio se paró junto al mayor quién levantó el rostro con duda, lo vió sentarse en sus piernas a horcajadas, lo abrazó del cuello con amor -aún no estoy satisfecho, quiero más Ita, te deseo demasiado -el Uchiha sonrió con amor perdiendo el ceño marcado en su rostro, sus celos desaparecieron -yo también cariño, te deseo más -sus manos lo tomaron de su pequeña cintura, besó con amor sus labios, sus lenguas jugaban una con la otra llenas de placer y emoción, debían recuperar todo ese año en el que estuvieron separados.
…..
-Vamos gruñoncito, no puedes ponerte así.. -Neji tenía una gota en la nuca -tch demonios, esa bastarda nuevamente te está correteando, ¿cuándo demonios le pondrás un alto?, ¿se lo pones tú o se lo pongo yo? -el Nara suspiró, asintió -qué fastidio, ¿cuándo le harás una escena a Neji? -Sasuke apretó el ceño, Neji sonrió tranquilo -no creo que sea necesario -el Uchiha apretó el ceño -tch…) no creas que estás libre, la chica de los bollos de la cuál obviamente olvidé su nombre, te ve de extraña manera, desde ahora te lo digo, no me gusta que toquen, vean o intenten robarme lo que es mío y tú -lo apuntó con su mano libre -ahora eres mío -una gota cayó por la nuca de ambos mayores, la puerta sonó, Sasuke caminó con el pequeño Shikadai en brazos, el bebé mordía su hombro bastante entretenido con sus encías suavecitas, el Uchiha abrió la puerta, apretó el ceño.
-¿Se encontrará Neji?, me dijeron que podía encontrarlo aquí, tiene días que no se presenta a entrenamiento, estoy preocupada -Shikamaru sonrió ligero con burla hacia el Hyuga -ahora sí verás porqué es el gruñoncito problemático -Neji lo vió con duda, avanzó a la salida, el silencio en la entrada era pesado, Sasuke vió despectivo a la chica -tch -Tenten se puso incómoda al ver la mirada de fastidio y molestia en el Uchiha, abrió sus ojos con emoción al ver al Hyuga -Nejiii que bueno que te encuentro, vayamos a dar una vuelta, estoy algo aburrida -el Hyuga carraspeó, sintió que se ahogaba, tosió poco discreto sintiendo la mirada cabreada de su marido -no lo creo Tenten, lo lamento -Sasuke afiló su mirada esperando más -te presento, ¿Tenten supongo recuerdas a Sasuke? -la chica vió con cuidado al doncel, con la coleta alta era difícil ubicarlo, abrió sus ojos con sorpresa -creo que sí, en el primer examen chunin lo ví de lejos, Sasuke Uchiha, ¿no es así? -el menor giró su mirada a Neji con fastidio, quien se sonrojó al sentir como se abrazaba con su mano libre a su brazo -tch vete chica de los bollos, Neji está ocupado ahora mismo con su nuevo esposo, osea yo-
Shikamaru sonrió con diversión desde la mesa, Neji abrió sus ojos bastante sonrojado y desconcertado, era su amiga, Tenten apretó el ceño con molestia y celos al ver al Uchiha confianzudo con Neji -es mentira, recuerdo que te casaste con Shikamaru, ¿Neji qué sucede? -el Hyuga asintió con seriedad -de hecho, le asignaron del consejo dos maridos, nos acabamos de casar -Tenten negó con miedo y ansiedad -¿Es una broma? -el Hyuga negó lentamente desconcertado por la actitud de la chica, se veía cabreada y ansiosa -¿cómo por qué él puede tener a dos maridos?, ¿sólo por qué es de un clan de renombre? -Sasuke sonrió con burla -exactamente, chica bollos -Tenten negó -no Neji, te acompañaré, si hablas con lady Tsunade tal vez puedas… -el Hyuga negó -no Tenten, yo acepté por voluntad -la chica negó -seguramente tu tío te obligó, te prometo que hablaré con Tsunade-sama, algo tengo que hacer-
Neji apretó el ceño -Tenten escucha, yo acepté, nadie me obligó -la chica lo vió con terror -¿de qué hablas?, ¿por qué aceptarías?, apenas lo conoces -Neji se puso bastante rojo con la pregunta, Sasuke levantó sus cejas con sorpresa al ver su reacción, sonrió quedito al darse cuenta que le gustaba al Hyuga como para aceptar casarse de esta forma -no tengo porque darte explicaciones, simplemente tío me lo propuso y yo acepté -Tenten sintió sus ojos aguarse -creí… creí que tú y yo… -Neji ahora entendía, se puso incómodo -lo lamento Tenten, eres mi mejor amiga -la chica negó con dolor, salió corriendo del lugar.
Sasuke sonrió con burla, cerró la puerta al ver preocupado a su nuevo esposo, se levantó en puntillas, besó sus labios sonrojando en extremo al Hyuga que lo veía perdido -gracias por aceptar quedarte conmigo -susurró quedito el Uchiha, lo soltó y entró al comedor sintiendo la mirada perdida de su marido Hyuga sobre él, sonrió arrogante -¿aprendiste cómo debes hacerlo con la pelos oxigenados vago? -el Nara volteó los ojos. Tenten metros más adelante de la casa cayó de rostro al suelo sin entender qué había sucedido, corrió llorando con dolor, Sasuke sonrió con burla y diversión disfrutando usar sus genjutsus con esas estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido (Itanaru)
RomanceRepoblación *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Las imágenes las encontré en internet, derechos a su autor*