Naruto lloraba en su espacio mental sin poder soportar más, su amor y su ero-sennin se habían ido, todo era una maldita mierda, casi perdía también a su sensei, aún sentía la ansiedad de haber visto tantas muertes y tanta destrucción -todo ese dolor se irá si me liberas, sólo debes abrir el sello y te prometo que todo ese odio, desesperación y dolor se irán, podrás estar a su lado -Naruto analizaba sus palabras, los ecos retumbaban en su cerebro haciéndolo dudar, los azules se abrieron de golpe trayéndolo fuera de su espacio mental al escuchar una voz que lo hizo perder la voz del zorro, observó que iba en la espalda de su sensei -lo hiciste bien pequeño, gracias -Naruto se abrazó a su cuello ocultando su rostro en su espalda, por lo menos su sensei estaba vivo, temblaba con dolor y miedo -ero-sennin, no volverá -el sensei vió con el filo de su ojo a su alumno, sus gemas se ocultaban en su espalda, pero podía sentir como temblaba, como lloraba, su mirada se ablandó al verlo de esa forma, se veía tan indefenso -Jiraiya-sensei donde esté, está orgulloso de ti Naruto, no te pongas así, él hubiera querido que sonrieras -Naruto mordió su mejilla con dolor.
-Conocí a papá, dejó su chakra en el sello, él evitó que abriera la celda del zorro -Kakashi sonrió al recordar a su sensei -es increíble, ¿no es así? -Naruto bajó su mirada con vergüenza -lo golpeé -el mayor abrió su onix bastante, soltó una pequeña risa, el Uzumaki sonrió poquito al escucharlo, comenzaba a calmarse un poco -no esperaba menos de ti Naruto, si dejaras de sorprenderme no serías tú -el Uzumaki sonrió más tranquilo, se acostó en su espalda con más calma tratando de hacer a un lado sus pensamientos suicidas -¿este dolor pasará? -Kakashi suspiró con cansancio recordando a su padre, a su equipo, a su sensei -el dolor no pasa Naruto, se supera -el rubio lo escuchó con atención, se apretó a su cuerpo -¿cómo era él? -el peliplata sonrió -era un gran shinobi y una excelente persona, exageradamente inteligente y poderoso -Naruto sonrió quedito -creo que sólo saqué su imagen -Kakashi sonrió quedito -él también tenía tu mismo sueño Naruto y tú determinación -un suspiro audible se escuchó de los labios del Uzumaki, su mirada se veía triste y perdida, el sensei lo veía con cuidado, no era el mismo Naruto de siempre.
-Sucede algo más, ¿no es así?, recuerdo haberte visto de esa forma días antes del aviso de Jiraiya-sensei, no creo que sea por Sasuke -Naruto bajó sus párpados un poco, sus azules brillaban con dolor -¿alguna vez se ha enamorado sensei? -Kakashi lo escuchó con sorpresa, sonrió quedito creyendo que lo habían rechazado y por eso estaba de esa forma, se relajó un poco -mmmm pensé que lo estaba, las cosas no funcionaron con Iruka, pero supongo que el amor no se hizo para mí -el Uzumaki giró sobre el hombro del Hatake observando con cuidado su mirada -yo sí… y lo perdí -sus azules se llenaron de lágrimas, giró su mirada al frente, Kakashi abrió su ojo bastante -¿de qué hablas? -Naruto lo abrazó con fuerza -no me creería, olvídelo -el peliplata lo veía con el filo de su mirada -¿puedo saber a quién te refieres? -el Uzumaki veía la aldea a la distancia, era un enorme cráter el lugar, negó con frustración, su Itachi había dado su libertad por esa aldea, no podía evitar sentir coraje por el lugar, aunque no podía pisotear sus sueños y su labor de una vida dejándola caer -¿Naruto?-
El pequeño mordió sus labios, por lo menos su sensei debía conocer su verdad, era un héroe, no un villano su Itachi amado -no era malo, Danzo lo obligó a hacerlo a cambio de la vida de Sasuke y el honor de su clan -Kakashi giró su ojo con sorpresa, apretó el ceño al entender -Naruto, era tu enemigo, fuiste imprudente -el rubio apretó el ceño -no, no lo fuí, Itachi era el informante de ero-sennin, yo sabía que tenía un informante en la organización -el sensei abrió su ojo con sorpresa, comenzó a recordar lo que sucedió antes de la masacre Uchiha, él era del equipo que estuvo espiando al clan, mordió su mejilla, negó con fastidio, ahora todo tenía sentido, era su kohai, sabía que no era mal chico, nunca supo el porqué lo hizo, ahora podía entender todo -no merecía morir, no merecía sufrir esa vida de mierda por la que pasó, no merecía el odio de Sasuke, ni esa maldita enfermedad -Kakashi lo escuchaba con cuidado -no merecía ser visto como un traidor cuando eliminó a su clan para evitar ese golpe de estado, dio su vida por Konoha y aún así -Naruto comenzó a llorar con dolor, Kakashi cerró sus ojos con pesar sintiéndose mal por la pareja -lo lamento -el rubio se aferró a su espalda temblando, el sensei ahora entendía, perdió a sus dos seres amados, simplemente lo dejó llorar en su hombro, no podía ayudar más en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido (Itanaru)
RomanceRepoblación *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Las imágenes las encontré en internet, derechos a su autor*