…..
Naruto se dejó caer en el pasto de su jardín con cansancio, se tomaría la tarde enviando unos clones a su oficina -papiiii, los gemelos escondieron mi bolso de supervivencia, ¿cómo iré a practicar rastreo ttebane?, Ya casi es de noche y la prueba de supervivencia de la academia va a comenzar -el rubio abrió un ojo con diversión -tal vez si me das un beso te digo dónde ví tu bolso -Kushina sonrió con diversión, besó su mejilla con cariño, se acostó a su lado siendo mimosa -están detrás del frasco de galletas, no sé cómo demonios llegaron hasta arriba cariño, guarda tus cosas bien para que ese par de bribones no te escondan nada ttebayo -la peliplata sonrió con diversión -gracias papi, eres el mejor ttebane -salió corriendo con velocidad -el rubio vio a su princesa de diez años correr, los gemelos y Hizashi de casi nueve años corrían con velocidad por los árboles del bosque observando a su presa alejarse con Shikadai a su dichosa prueba, Naruto sonrió con diversión al ver a su gemelos seguirlos con sigilo, definitivamente eran de cuidado, envió a un clon para vigilarlos y que no se metieran en problemas, envió otro clon con Sasuke a avisar de la ausencia de Hizashi, había sido arrastrado con los gemelos para molestar a sus hermanos mayores.
Itachi había ido a trabajar responsablemente desde temprano, kakashi estaba retirado con sus cuarenta y cinco años, fue con Guy a platicar y tal vez probar sus llamas de la juventud, rió quedito imaginando a ambos enfrentándose en los duelos del sensei de taijutsu, seguramente no tardaba en llegar, el rubio observó el cielo, el atardecer comenzaba a caer, recordó a su ero-sennin, la muerte de su Itachi esa misma semana, habían sido los días más pesados y dolorosos de su vida, aún recordaba esa sensación y su corazón dolía, tragó pesado, cubrió su rostro limpiando las lágrimas y sacudiendo su mente, ahora su Itachi estaba a su lado y tan vivo como él; sonrió al recordar que ahora tenía dos grandes amores y sus pequeños hijos, nunca creyó que su sensei sería uno de ellos y que su Itachi volvería de la muerte para estar a su lado; rió quedito, mordió sus labios con diversión, tal vez debería sorprender a sus maridos con unas braguitas sensuales y tener una tarde de pasión como las que disfrutaban, lamió sus labios con diversión, acarició su vientre, ¿sería buen momento para decirles que estaba embarazado nuevamente?, kurama había jugado un poco con la genética de sus pequeños, eran mellizos, era uno de cada uno de sus maridos para evitar los celos, sonrió divertido. Unos brazos lo envolvieron por la espalda, besaron su cuello con cariño -¿puedo saber el motivo de esa hermosa sonrisa cariño? -kakashi llegó, observó a Itachi abrazando a su marido, se acostó del otro lado donde Naruto lo abrazó por la espalda, el rubio sonrió divertido -maa maa agreguenme a su plática, ¿de qué me perdí? -el rubio besó su espalda con cariño -estamos embarazados -abrieron sus ojos con sorpresa, el pequeño rió divertido al verlos con sorpresa -creímos… -Naruto mordió sus labios con diversión -¿qué ya no tendría hijos por mi puesto? -asintieron con duda -olvídense ttebayo, son dos y Kurama se puso listo, uno de cada uno para que no estén de celosos ttebayo -sonrieron con emoción, comenzaron a besar su rostro y cuello con diversión -te amo, te amo -Naruto reía entre ambos escuchando sus palabras, el rubio levantó una barrera de privacidad en el jardín, lo vieron con duda, sonrió coqueto y comenzó a acariciar sus pechos -traigo antojos y los niños se fueron a molestar a Kushina a la prueba de valor con un clon mío, tal vez quieran celebrar demostrando cuánto me aman -Itachi y Kakashi sonrieron con diversión de una manera sensual, Naruto tapó su nariz -demonios, son tan sensuales -ambos rieron con diversión, comenzaron a besar al rubio con diversión bastante excitados.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Corazón dividido (Itanaru)
RomanceRepoblación *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *Las imágenes las encontré en internet, derechos a su autor*