Capítulo II

825 44 1
                                    

Estaba muy nerviosa, las manos me sudaban y mi cuerpo temblaba, podía escuchar que alguíen tras esas puertas altas y de madera hablaba de manera muy formal sobre el ingreso de una nueva estudiante, yo solo esperaba las indicaciones para caminar al que sería mi nueva casa de estudios. - Becca. 

- Buenos días, estudiantes. Antes de que comiencen a desayunar, quiero presentarles a una nueva estudiante que viene de la escuela de magia de Beauxbatons, adelante señorita Becca Grindelwald- Esa voz podría ser del director Dumbledore, mi padre me había hablado sobre él. 

Antes de comenzar a caminar por el pasillo tan largo que forma parte del Gran Comedor, inhalé y me dije que todo estaría bien. Caminé por la gran habitación y vi como los estudiantes me observaban y murmuraban, no me sentí intimidada, pero si era extraño ser el centro de atención. -Becca.

Como lo presentí, la persona que hablaba era el director, quién también me dijo  que  un sombrero elegiría la casa a la que pertenecería, al sentarme; una profesora llamada Minerva McGonagall colocó el sombrero sobre mi cabeza, fue un procedimiento extraño, ya que el sombrero dijo - tengo planes para ti -, de algún modo fue como si ese objeto mágico supiera mi futuro y por eso el me puso en Slytherin. - Becca. 

Dumbledore con aplausos agregó -Bienvenida a su nueva casa, adelante puede sentarse con sus compañeros-

Todos los estudiantes aplaudieron, aún más los que serían mis compañeros de casa, pero fue extraño que los que vestían de amarillo y rojo, simplemente murmuraron, por alguna razón siento que mi apellido les causa desconfiaza y el que ahora sea parte de Slytherin, les produzca miedo. Tengo muy buena intuinción, pero espero que esta ocasión si falle, no quiero problemas. Al caminar a la mesa que corresponde a mi casa, una chica con una sonrisa me señaló que me acercara a ella, al no tener amigas, accedí. -Becca.

La chica de cabello castaño y ojos verdes exclamó - Hola soy Pansy Parkirson y ella es Astoria -

A su lado estaba sentada una chica con cabello largo con pequeñas ondas, y con una gran sonrisa agregó - Mucho gusto. Soy Astoria Greengrass, siéntate con nosotras -

Las dos me parecieron muy agradables entonces respondí - Hola, soy Becca Grindelwald -

Al sentarme Pansy comentó -parece que llamaste la atención de Cedric-

- ¿Quién es Cedric? - fue mi respuesta e inmediatamente volteé a ver y me encontré con la mirada de un chico apuesto con los ojos grises que caminaba en dirección mía. 

Llegó con nosotras y dijó - Hola soy Cedric Diggory, bienvenida - Con amabilidad yo agradecí el gesto, pero el agregó -¿Quieres que te enseñe la escuela?- Quizás pudo haber sido una buena opción, pero yo no estaba en esa escuela para coquetear, así que respondí gentilmente -quizás en otro momento, pero te agredezco- Para terminar con nuestra conversiación el musitó -te buscaré luego- Vi como el chico se iba y yo me quedé pensando en que tan buena idea fue haber rechazado su oferta, esta hubiera sido mi oportunidad para que las personas conocieran sobre mi.

No pasó mucho tiempo para que Pansy preguntara -¿Becca cómo es Beauxbatons?-

Ante su pregunta yo respondí -Es bonito, elegante, pero no hay mucho para divertirse, por lo menos no como aquí-

-¿No hay chicos allá?- Con inocencia respondió Astoria. 

-Es una academia de señoritas, ¿qué esperabas?- Argumentó Pansy. 

Estas dos chicas se complementaban bien, puesto que una tenía una mirada más inocente, veía la vida de una manera más rosa, mientras que la otra solo quería divertirse al máximo y crear problemas. No me molestaba ser parte de su amistad, a diferencia de Fleur, estas chicas me mostrarían una nueva perspectiva de lo que es la escuela. 

Para nutrir la conversación que teníamos, yo dije -Así es, pero cuéntenme quiénes son los chicos más solicitados por aquí-

Me sorpredió la respuesta de Astoria, pues yo pensaba que ella era la más santa, pero creo que la subestimé muy pronto, ella dijo -De Ravenclaw es Timothée Wildsmith, de Gryffindor sería Harry Potter y tal vez Ron Weasly, ah y de Hufflepuff es Cedric, a él ya lo conoces- 

-De nuestra casa son Theodore Nott, Draco Malfoy y los hermanos Riddle- Como era de esperarse, Pansy fue quién presentó a los de su casa, pero fue Astoria quién me dio las recomendaciones -Tom y Mattheo. No te los recomendamos, casi no empatizan con las chicas, solo las usan- Inocentemente respondí -tranquilas, no pensaba acercarme a ellos- 

La conversación terminó cuándo Pansy sugirió -vamos a clases, te acompañamos Becca- Ante esto yo respondí -No se preocupen, tengo que hablar con el profesor Dumbledore primero- Las chicas se fueron, pero yo tenía que saber que pasaría con mi varita. 

Me aproximé al director -profesor, ¿tiene un minuto?- Muy amablemente respondío -Si claro, ¿qué necesita señorita Grindelwald?- Así que pregunté -¿quiero saber cómo serán las clases sin mi varita?- él parecía que lo tenía todo bajo control, pues ante esto solo agregó -No se preocupe por eso, en lo que le envían una nueva, solo escuche las clases, luego podrá practicar. Ahora vaya a clases- Al despedirme y agradecer por la información, me di cuenta que alguien habia escuchado nuestra conversación, era un chico rubio que llevaba el uniforme de Slytherin, recordé haberlo visto antes en alguna cena de negocios de papá, creo que es Draco Malfoy. 

Salí del salón al que llaman el Gran Comedor, todo esto es nuevo para mi, no me sorprende el mundo mágico porque crecí en el, pero la diferencia de escuelas es a la aún no me acostubro, en este momento estoy un poco perdida para llegar a mi clase, me arrepiento de no haber aceptado esa caminata con él chico apuesto de Hufflepuff. Camino en dirección a lo que dicta mi corazón y me encuentro con una escena en la que Draco Malfoy atormenta a una chica. -Becca.

-Maldita sangre sucia, no perteneces aquí- Con una voz muy fuerte, argumentaba Draco.

-Por favor solo déjame en paz- Venía de una voz suave.

-Te dejaré hasta que yo lo decida, ninguna sangre sucia me dirá lo que tengo que hacer- Draco respondió.

Yo me prometí no meterme en problemas, tenía la oportunidad de iniciar una etapa nueva en la que no quería llamar la atención, pero vi a la pobre chica acorralada contra la pared, tenía los ojos llorosos y era inevitable no sentir su miedo y desperación, así que con una voz firme, grité -Malfoy, déjala en paz-

Draco con seguridad respondió -¿a ti qué te importa?- No me podía quedar callada y le contesté -No voy a permitir que la humilles de esa manera-, pero él tampoco quería quedarse callado y agregó -Métete en tus asuntos Grindelwald- Era obvio que ese ya era mi asunto, así que respondí fuertemente -Ahora este es mi asunto, así que déjala en paz-

Las personas que pasaban se quedaban viendo la discusión, pero solo hubo una persona que llamó mi atención según por las descripciones que me dieron Astoria y Pansy, él era Mattheo Riddle. -Becca.

La discusión siguió y Draco intentó amenazarme argumentando -¿O si no que? Ni siquiera tienes tu varita para defenderte- Sabía que él había escuchado toda la conversación, pero no creí que la utilizaría en mi contra, ese fue un golpe muy bajo, pero yo agresivamente respondí -No necesito una varita para acabar contigo. Así que mejor lárgate de aquí- Deje ver el poder que tengo por natuleza, una sombra color carmín emanó de mi mano, mi intención solo fue asustarlo y lo cumplí ya que él miró a la chica y le dijo -esto no se acaba aquí, sangre sucia- Y solo se fue.

De manera inmediata voltee a ver a la chica para asegurarme que estaba bien y ella comentó -sí, muchas gracias. Soy Hermione Granger- Yo quise presentarme, pero al parecer ella recordaba mi nombre, aproveché y pregunté -¿sabes dónde queda la clase de pociones?- Ella muy amablemente respondió -si claro, yo te llevo- Solo seguí a la chica y en el camino no dijimos ni una palabra sobre lo que había pasado. Llegué a mi clase y me despedí de una nueva amiga. 


Magia, venganza y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora