Capítulo VI

594 31 3
                                    

Desde que entré a Hogwarts no había tenido un día tranquilo como hoy; así que podría aprovechar mi noche para leer algo nuevo o solo dormir temprano, todo parecía perfecto; hasta que las chicas llegaron. 

Hola, chica. Queremos saber qué está pasando entre tu y Mattheo - Pansy insistió.

Astoria y Pansy entraron y yo solo dije de manera sarcastica - Sí claro, pasen.

Cuéntanos todo - Astoria estaba emocionada por saber. 

Pero realmente no tenía algo que contarles -No pasa nada, somos amigos - respondí.

No creo que el te vea solo como amiga - Pansy.

-No digas tonterías. solo hablamos porque él estaba confundido y ayudé a tranquilizarse - era verdad.

- Voy a decir que te creo, pero tienes que buscar una nueva excusa - Astoria me quedó viendo y soltó un risa.

Y tu astoria, he visto a draco con Hermione - Pansy sacó el tema. 

Yo no sabía porque venía al tema, así que pregunté - ¿Te gusta Draco?

Pansy respondió - le gusta desde hace años, pero nunca se lo ha dicho.

Astoria sonrojada agregó - Ya cállate, no sé qué decirle.

Has tenido oportunidades y siempre te vas - Pansy

Yo tenía información sobre Draco y debía compartirla con mis amigas - Si saben que a Draco le gusta Hermione, lo siento astoria.

-¿Cómo sabes eso?- Astoria.

Fue fácil entrar en su mente - respondí.

¿Entraste en su mente? - Pansy

Él estaba un poco vulnerable en ese momento - añadí

Pansy intentó animar a Astoria y dijo - de igual manera, no creo que Hermione tenga algo con él, siempre discuten.

-No sé, los vi hace rato y no discutían - Astoria agregó, pero en su rostro se veía tristeza. 

Sentí que debía decirle algo y apoyarla en esto - tranquila, hay que ver su comportamiento. Astoria eres bonita, cualquiera sería afortunado de estar contigo - agregué. 

Astoria sonrió - Gracias, Becca.

Para quitar la tensión del ambiente le pregunté a Pansy - por cierto, Pansy, ¿y a ti quien te gusta?- pensé que ella diría algo que movería el ritmo de la conversación. 

- Ah no, yo no me meto en esas cosas, mejor libre- Pansy era poco creyente del amor, pero creo que tenía miedo de el. -Nosotras ya nos vamos - añadió. 

- Nunca habla sobre el tema - Astoria agregó

Las acompañé a la puerta - Adios chicas. 

Ya estaba lista para dormir, habían pasado unos cuántos minutos, y escuché que tocaron mi puerta, mi primer pensamiento fueron las chicas, me aproximé para abrir y al hacerlo me encontré con una sorpresa.

¡Mattheo! ¿Qué te pasó? - sorprendida le dije.

Mattheo estaba sangrando, pero tampoco se veía muy lastimado, no sabía que hacer o decir; así que solo añadí - Ven, entra, te limpiaré las heridas.

El se sentó sobre mi cama y yo caminé hacía el baño por el pequeño botiquín que tenía guardado, Mattheo esperaba pacientemente. 

Mientras limpiaba sus heridas pregunté -¿Quién te hizo esto?

Mattheo con una ligera sonrisa respondió -Te aseguro que el otro quedó peor.

-Debes dejar de pelear- añadí

Magia, venganza y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora