La escuela fue testigo que Becca enfrentó a Draco; quién molestaba a Hermione, una noticia que llegó a los oidos de Blaise Zabini; y claro fue a confirmar el rumor con su fuente más cercana. Draco Malfoy.
-Supe que la nueva defendió a Hermione- Blaise.
-No fue para tanto- Draco.
-¿Cuánto más la vas a tener que lastimar solo porque te gusta?
-Me arrepiento haberte dicho eso
-Ni modos, no entiendo tu forma de coquetear- De forma burlona dijo Blaise.
Draco respondió -No sé de qué otra manera acercarme a ella, cuando intento hablarle ella solo está a la defensiva.
-Será porque siempre que llegas la insultas- Blaise argumentó.
-Debe de haber una manera en la que podamos hablar y no solo discutir- Draco.
-Ella cree que la lastimarias, y tiene razones para hacerlo.
-Pero sabes que no lo haría- Draco.
-Tengo una idea para que puedas hablar con ella, pero tal vez no te guste tanto- Comentó Blaise.
-¿Qué planeas?
-Espera y verás- Blaise se levantó y se fue.
Los planes de Blaise no siempre eran los mejores en su elaboración, pero los resultados siempre cumplían con las expectativas. Blaise fue en busca de Hermione para poner en marcha su plan.
-Oye, Hermionte. Draco te está buscando- Blaise.
-Ahora que quiere- Hermione.
-No sé.
Los problemas entre Draco y Hermione cada vez empeoraban, de alguna manera se tenían que solucionar, - Ya me tiene harta, voy a terminar con esto de una vez. ¿En dónde está?- respondió Hermione.
-En el Gran Comedor- Blaise.
Con seguridad Hermione caminó hacia el Gran Comedor, dispuesta a terminar con los problemas en contra de Draco. A lo lejos lo ve; solo, estaba sentado como si esperara algo. -Malfoy, quiero que dejes de molestarme- Grita Hermione.
Draco muy retador, responde -¿si no qué?
Hermione sacó su varita y presionó el cuello de Draco con ella, con una voz firme agregó -He sido muy paciente contigo, pero ya estoy cansada de esto.
Draco estaba asustado, la chica que le gustaba estaba delante de él con una voz amenzadora y con una varita de distancia que los mantenía separados.
-No me molestes más- Hermione.
Zabini ponía en marcha su plan, puesto que lo anterior era solo el principio. Blaise corrió hacia la profesora Minerva. -Profesora, hay una pelea.
-No puede ser, vamos- Minerva.
Al llegar la profesora vio todo el escenario, Draco acorralado contra la pared, mientras que Hermione estaba apuntando al cuello con su varita, en sus ojos se veía el miedo de ambos, pero prevalecia la seguridad de Hermione. -Señorita Granger, joven Malfoy. Ya basta- ante la voz de la profesora McGonogal, la discusión paró.
-Vengan conmigo, recibiran un castigo- agregó Minerva
Zabini tenía una cara de victoria, pues sabía que el castigo les tomaría tiempo y aunque al inicio pelearían, ellos tendrían tiempo de hablar finalmente.
-Ella comenzó- Draco
-Si tu no hubieras estado molestando- Hermione
Minerva los llevó a una bibliteca para explicarles su castigo -Los dos pasarán todas las tardes limpiando la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Magia, venganza y amor
FanfictionUn cambio de escuela puede traer consecuencias, nuestra magia se puede perder, la venganza puede aparecer y quizás el amor nos encuentre. Para Becca Grindelwald, una estudiante de magia, todos estos cambios la llevarán a convertirse en una mujer po...