Parte 3

130 14 16
                                    

Ya al salir de clases, salimos al parque para ir por un helado, Stan seguía preocupado por lo que me podía pasar pero insistí en que no me pasaría nada hasta que logre convencerlo. Salimos por un helado para pasar el rato, ¿esto se siente ser feliz?, me estaba divirtiendo que el tiempo pasó volando, pasamos a la casa de Cartman para jugar videojuegos pero donde estaba tan distraído se me olvidó la hora.

- Kyle, son las 4:30 - dijo Stan.

Mierda....

Paso una hora y no me di cuenta, agarre mis cosas y me fui corriendo a mi casa la cual quedaba no tan lejos, trepé un árbol para poder saltar a mi ventana ya que si entraba por la puerta me golpearían, acomodé mis cosas rápidamente y saqué un cuaderno para disimular que estudiaba por un buen rato, media hora después mi madre subió a verificar si me encontraba en casa.

- Oh.... Estás acá - dijo Sheila - Pensé que no llegabas aún.

- Nunca me prestas atención cuando llego... - le dije pero fue un grave error.

Mi madre me pego una cachetada. No debí haberle contestado.

- Te estás volviendo muy rebelde Kyle, sigue así y tú padre te volverá a golpear como hace unos año atrás - dijo amenazandome.

Me dio un escalofrío recordar ese día en el que me golpearon un cinturón para después dejarme fuera de la casa toda una noche helada.

- Perdón.. - dije mientras me caían unas lágrimas por el rostro.

Después de eso no pude evitar llorar, no quería que volvieran a abusar de mi, especialmente de mi padre. Ese día mi madre no estaba y él llamó a alguien, no pude verle la cara pero abuso de mí sexualmente y no tenía fuerzas para defenderme. Desde ese día se formó un trauma en mi cabeza, un trauma que nunca olvidaría y tenía temor en tener que vivirlo de nuevo.

"Flashback"

- Hola padre - dije feliz, abrazando a mi padre pero me termino empujando.

- Kyle, me das asco - dijo Gerald - ¿Como es esto posible, por qué Dios, por qué me castigaste con un hijo maricón?

- ¿Que? - le pregunte dudoso.

- ¡¿POR QUÉ NACISTE CON ENSA ENFERMEDAD KYLE, POR QUÉ TUVISTE QUE SER GAY, POR QUÉ TU?! - gritó golpeándome.

- ¡N-no se de que hablas! - le dije suplicándole, nunca me habían golpeado.

- Lo sé todo Kyle, y ahora sufrirás hasta que se te quite lo maricón - dijo golpeándome con el cinturón, yo no podía defenderme en ese entonces, solo tenía 6 años y era un niño débil que sufría Bullyng por ser judio, pero ahora sería golpeado en mi hogar también.

Mi madre al enterarse empezó a tratarme mal, siempre que bajaba a comer me fregaban la cara con insultos o golpes, decidieron adoptar a Ike para poder dar su amor en alguien que no fuera como yo, desde que llegó Ike me empezaron a dejar de lado y cada ves sufría más golpes de lo normal, una ves mi madre salió junto con Ike y quede solo con mi padre, estuve encerrado en mi cuarto por casi media hora para escuchar unos pasos fuera de mi habitación, me escondí en mi closet para que no me encontraran pero aún así me vió, no pude distinguir bien las figuras pero era mi padre dándole dinero a un señor de su edad, no pude ver más ya que me vendaron los ojos. Sentí como me quitaban la ropa y empezaban a tocarme, solo lloraba y gritaba por ayuda pero nadie escuchaba. Después sentí un dolor grandemente insoportable provenía cerca de mi cola.

"Fin del flashback"

Nunca tuve los pantalones de decirle a mi madre sobre eso pero sabía que si le decía ella me diría que lo tenía completamente merecido así que solo por eso me quede callado. En la noche llame a Stan diciéndole que quería verlo en el parque, no le di más detalles y colgué la llamada para después escapar por la ventana, deje mi puerta con llave como de costumbre y me fui. Corrí al parque para ver a Stan esperándome, fui a sus brazos y empecé a llorar.

- Kyle, ¿qué pasó, estas bien? - pregunto Stan

- No, no lo estoy... N- no quiero volver a esa casa - dije llorando fuertemente. Él no sabía sobre mi pasado así que estaba confundido.

- ¿Te golpearon? - pregunto.

- Me amenazaron, Stan no quiero que abusen de mi otra vez - dije abrazándolo cada ves más fuerte.

- ¿C-como que abusado? - dijo en shock.

- Stan, no te eh contado sobre lo que me paso cuando niño - le dije llorando - Abusaron de mi Stan, ¡ME VIOLARON! - grite, estaba demasiado débil por el llanto que no tenía fuerzas y caí al suelo con Stan.

- Kyle, tienes que denunciarlos y ahora - dijo Stan

- No es tan fácil Stan, no quiero que me alejen de ti - dije abrazándolo de nuevo.

- Kyle mírame, siempre estaré para ti, te protegeré hasta mi muerte, te lo prometo - dijo Stan, esas últimas tres palabras nunca las olvidaría, siempre que Stan promete algo lo cumple y espero que esta promesa sea cierta.

Volví a mi casa trepando por el árbol, entre y me empezó a doler mi rodilla, al parecer tenía un raspón en la rodilla, me puse un parche y me acoste a dormir. Tuve pesadillas al principio pero después empecé a soñar con Stan.
Estábamos en una especie de Laguna o algo así, estaba tomando mi mano mientras me miraba fijamente, eso me hizo sonrojarme ya que nunca había visto fijamente los ojos de Stan, eran tan bellos que sentía como sus ojos formaban un reflejo de corazón, él se acercaba cada ves más hasta que juntamos nuestros labios, fue un beso lento pero cálido el cual me relajó y alejo mi angustia.

- Kyle, quiero que sepas que siempre estaré para ti, estuve, estoy y estaré para ti sin importar lo que pase - dijo Stan en mi sueño, se sentía tan real que al unir nuestros labios sentía un cosquilleo en mi estómago.

Miércoles 14 de Marzo

Desperté algo feliz, hubiera preferido seguir soñando con Stan ya que me sentía seguro a su lado, puta madre pensé, me estaba enamorando ser mi mejor amigo y eso estaba mal, al bajar para desayunar no podía sacármelo de la cabeza, era un sentimiento muy grande que me hacía sentir mariposas en el estomago. Me había enamorado, y no de cualquier persona, si no de Stanly Marsh.

La venganza (Cryle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora