Me empecé a volver más rebelde, llegaba muy tarde a mi casa y me escapaba por las noches, daba las respuestas de mis exámenes.
Cambie mucho desde entonces, iba a fiestas y no volvía a mi casa y a pesar que sufriera las consecuencias no me importaba, solo me quería divertir con mis amigos como nunca lo había hecho.- Ky.. - Stan no alcanzó a terminar mi nombre, me vio tapar mis heridas con maquillaje, me lavo la cara y vio todos mis moretones.
- Kyle pero que mierda, ¡¿DESDE CUANDO HACES ESO?! - me gritó.
- ....
- ¿Siempre estás con moretones?, ¿siempre que te golpean los cubres? - dijo abrazándome.
- Perdón - le dije empezando a llorar.
- Tranquilo Kyle, estoy aquí - dijo Stan tranquilizándome.
Paso tiempo desde que Stan me cuida más de lo normal, le preguntaba de forma respetuosa a mis padres si me podía quedar con el, ellos no me dejaban pero encontramos la idea de llamar a Kenny para que lo intentara, mis padres pensaron que era una buena persona ya que fue respetuoso, mis padres al verlo me dejaron, usaba de excusa a Kenny para poder salir con ellos y especialmente con Stan, me quedaba en su casa cuando supuestamente tendría que estar en la casa de Kenny. Se volvió costumbre hasta que Kenny me llamo por llamada algo asustado.
- ¡KYLE, PUTA MADRE VEN RÁPIDO A MI CASA, TUS PADRES ESTÁN AQUÍ! - gritó desesperado, fui corriendo y me metí a la casa por el jardín de su casa, llegue justo a tiempo ya que en unos segundos mi madre fue a ver si estaba con él y me vio.
- Veo que se están divirtiendo - dijo mi madre poniendo una sonrisa.
- Si Sra.Broflovsky, ¿hay algo en lo que la pueda ayudar? - dijo Kenny fingiendo.
- No querido, solo vine a visitar a tu familia y a ver si mi hijo estaba bien - dijo, era buena actuando ya que le daba exactamente lo mismo lo que yo hiciera. Después de unos minutos se fue, al parecer creía que me escapaba para ir con Stan.
- Kyle, tu madre se ve simpática - dijo Kenny.
- Pues no lo es, si fueras yo desearías no ser su hijo - dije algo triste.
- ¿Pasa algo?, puedes contarme amigo - dijo dándome palmadas en el hombro.
- Creo que aún no es el momento que sepas sobre mi vida Kenny, pero gracias igualmente - dije abrazándolo.
Viernes 22 de Junio
No pasaron tantos meses desde que mis padres no me golpeaban, les hacía creer que ya no era gay y eso estaba funcionando, dejaba mi computadora con el Instagram abierto, dejaba el perfil de una compañera abierto para que piensen que ya me recupere de la supuesta enfermedad. Desde que hago eso mi vida empezó a cambiar, no me golpeaban y me dejaban salir más seguido con Eric y Kenny, aún odiaban a Stan pero los convencí que era un buen chico. Pero el mundo no es todo rosa, en un examen de Física el Sr.Garrison nos pilló pero no lo dijo en voz alta, solo nos dijo que no saliéramos y que quería hablar sobre algo. Cuando todos finalizaron el nos miro seriamente.
- Los pille copiar, ¿son consientes que eso es contra el reglamento escolar? - dijo algo enojado.
- Lo sentimos Se.Garrison, prometemos que es primera y última vez que lo hacemos - dijo Stan mirando hacia el piso.
- Es que ese es el problema, no es única vez que los veo copiar, siempre Kyle te pasa un papel para que después ustedes le copien.
Mierda, mierda y mierda.
- Ustedes tendrán una anotación y solo por esta vez no llamaré a sus padres pero quiero hablar a solas con Kyle - dijo echando a los demás para fuera.
ESTÁS LEYENDO
La venganza (Cryle)
De TodoStan y Kyle en un inicio podrán ser buenos amigos pero al pasar del tiempo tendrán que enfrentar problemas muy grandes, en especial la infidelidad, el protagonista es Kyle Broflovsky el cual sufre de abuso y maltrato intrafamiliar, bullyng en la esc...