Parte 7

112 13 12
                                    

Narra Craig

Empezó el año aburrido como siempre, tenía una relación con Tweek la cual era muy bonita y agradezco a las asiáticas emparejarme con un chico de un buen corazón y muy lindo, Clyde seguía siendo mi mejor amigo, y aunque fuera llorón aún así lo quería. Token seguía igual que siempre, seguía con Nicole y su relación era estable.
Llegó el bus y me senté junto a Tweek, sabía que todo lo nuestro era actuado pero este año era diferente, sentía algo real por Tweek y de la forma como él me mira estaba seguro que sentía lo mismo.
Entramos a la escuela y las asiáticas ya estaban dibujando cosas mías y de Tweek algo fuertes, Tweek se puso rojo y le dio un ataque de nervios, saqué un café que tenía en mi mochila y su manta para sacarle la ansiedad y lo logré, estaba avergonzado por lo que había visto pero le dije que no se preocupara y que no se agobie por cosas que no son ciertas (pero espero que se vuelvan reales).

Entramos al salón y él Sr.Garrison repartió los exámenes, extrañamente aprobaron McCormik, Cartman y Marsh, no pude aguantarme las ganas y les pregunte:

- ¿Seguro de que no copiaron? - dije causando unas pequeñas risas.

- No es necesario que muestres la envidia intentando humillarnos, Tucker - dijo Marsh haciendo que me enojara.

- ¿Envidia por sus rojos?, lo dudo - dijo Clyde.

- Decía el llorón - dijo Cartman.

- Mira quien habla, el gordo que llora porque no le dan pollo - dijo Tolkien.

- Calla negro, no tienes derechos de opinión - dijo McCormik

No parábamos de discutir, quería dejarlos sin palabras como de costumbre pero seguían sacando más y más, tuve la idea de intentar provocar a Marsh para que lo retaran pero no lo logre.

- No llores por la novia Stanly Marsh, se que te fueron infiel unas dos veces pero no seas absurdo - dije causando que se deprimiera un poco.

- Tampoco llores cuando Tweek te deje de querer, de hecho Tweek, ¿cómo le haces para tenerle paciencia? - pregunto Marsh.

- Eso deberíamos preguntarle a Kyle, él aguanta todas tus payasadas y te salva de todo, ¿o me equivoco? - dijo Tweek.

Me sorprendió que el pelirrojo respondiera.

- Pues si fíjate, te equivocas ya que los problemas los soluciona él y yo solo le doy consejos lo cual no es la gran cosa, si va subiendo sus notas no es problema de ustedes si no de él ya que les informo que ustedes no son nadie para decir que está bien o que está mal de su vida - dijo Broflovsky, todos quedaron callados y me incluyo, nunca lo escuché hablar tan fuerte lo cual provoco que todos lo miraran causándole una inquietud.

Finalizó la clase y fuimos a almorzar, Clyde estaba enojado y aunque Tolkien lo intentara calmar no lo lograba.

- ¿Desde cuando Broflovsky se mete en peleas? - dijo Clyde.

- Me sorprendió que se involucrara en una - dijo Tolkien.

- Lo más posible es que Stanley Marsh le metió cosas en la cabeza sobre nosotros y nos guardara rencor - dije tranquilamente.

- ¿Quien pensaría que el famoso judio tendría enemigos? - dijo Tolkien.

- Oye pero si lo piensas bien, él nunca fue cercano a McCormik ni a Cartman - dijo Tweek.

La venganza (Cryle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora