Ya era Sábado y fuimos a la casa de Tolkien, su casa era enorme y sus padres lo dejaban hacer lo que quisiera. Llegue junto a Stan y al entrar a la fiesta estaba la mayoría, Stan fue directo a sacar una cerveza invitándome a tomar pero lo rechacé, no soy de tomar alcohol por temas serios, no sé si los alérgico u otra cosa así que mejor prevenir que lamentar.
- Vamos Kyle, solo tienes que tomar un poco - dijo Stan.
- No Stan, no tomo - dije alejando el trago.
- O te doy yo - dijo acercándose más.
- ¿Que?, oye espera ¿qué haces?
- Traga - dijo tirando una botella de alcohol a mi boca causando que me tome casi toda la botella.
- ¡PUTA MADRE STAN! - le grite empujándolo.
- Admite que te gusto ~ - dijo sentándose al lado mío.
- Sabe horrible - dije enojado.
Al rato después llegó Kenny junto a Craig y Clyde, Kenny parecía amigo de Craig aunque no lo demostrara se me formó esa duda.
Me puse de pie para ir a hablar con Kenny pero Stan me jalo en brazo.- ¿Donde vas? - pregunto.
- Quiero hablar con Kenny - dije tranquilamente.
- Ok... - dijo soltándome, se puso de pie y fue a la pista de baile.
- Hola Kyle - dijo Kenny asustándome.
- ¡AY!, dios Kenny, esa costumbre - dije riéndome.
- No pensé que vendrías Broflovsky - dijo Clyde mostrándome su sonrisa.
- Yo tampoco - dije extrañado, él nunca me habla por ser amigo de Stan.
- Nunca pensé que me dirigirías la palabra Donovan - le dije algo nervioso.
- Yo tampoco pero en las fiestas olvidó a mis enemigos - dijo dándome palmadas en el hombro.
- Yo recomiendo que no le hablen a Stan, él los considera enemigos a pesar en el momento en el que estemos - dijo Kenny.
- ¿Es normal que me caiga bien el amigo de Stan? - pregunto Clyde.
- Kenny es el único que no tiene enemigos, Clyde - dijo Craig.
- ¡¿TE CAE BIEN?! - gritó Clyde.
- Se puede decir que si - dijo Craig mirando con una leve sonrisa.
Pasaron horas y Stan estaba demasiado ebrio, le dije que dejara de tomar pero no me hizo caso así que lo tuve que llevar a su casa, en el camino estaba hablando tonterías las que me causaban risa pero algunas no. Llegamos a su casa pero no había nadie, lo lleve a su cuarto y lo tapé con su sábana y me despedí.
- Espera Kyle, no te vallas - dijo Stan levantándose y abrazándome.
- Stan, no me puedo quedar acá - dije devolviendo el abrazo.
- Di que te quedarás conmigo, por favor - dijo Stan agarrando mi celular y apuntándolo.
- Ok - suspire y le escribí a mi madre que me quedaría en la casa de un amigo, ella me dio l autorización pero que no hiciera nada malo.
- Listo Stan - dije sentándome en un lado de su cama.
- Kyle, mírame - dijo Stan.
- ¿dim..... - no pude terminar la frase ya que me robó un beso.
No podía creer lo que estaba sucediendo, no era un sueño, ¿Stan me amaba?, me acostó en la cama mientras me besaba el cuello, soltaba leves gemidos mientras él lamía y besaba mi cuerpo, no quería pararlo porque no sabía si esta sería la única vez en la que me besaba, bajo hasta mi entrepierna y empezó a jugar con ella, soltaba unos leves gemidos.
ESTÁS LEYENDO
La venganza (Cryle)
RandomStan y Kyle en un inicio podrán ser buenos amigos pero al pasar del tiempo tendrán que enfrentar problemas muy grandes, en especial la infidelidad, el protagonista es Kyle Broflovsky el cual sufre de abuso y maltrato intrafamiliar, bullyng en la esc...