"Actualidad, narra Kyle"
Estaba en shock, al lado mío estaba Craig completamente desnudo al igual que yo, ambos sorprendidos por lo que estaba pasando, no recordaba que había pasado pero al parecer Craig si recordaba todo porque se puso rojo.
- Yo me voy y acá no pasó nada - dije parándome con el dolor intenso, me vestí y me fui rápidamente, me dolía todo el cuerpo y al dar un paso sentía como si mi cuerpo fuera unas pesas de 100k, me dolía caminar pero tuve que hacerlo, cuando no pude más le pedí a Kenny que me viniera a buscar urgentemente y lo hizo, llego corriendo y me ayudo a caminar, tuvo que cargarme ya que me quejaba todo el camino.
-¿Que pasó Kyle? - pregunto preocupado.
- Larga historia la cual no te contaré ahora - dije cansado.
- Te dejare en tu casa - dijo apresurándose.
- ¡NO!, no lo hagas o me matarán - dije asustado.
Kenny me miro sorprendido y me llevo a su casa, él sabía lo que me pasaba así que no protesto, sus padres me atendieron bien, eran muy amables y atentos.
- ¿Me dirás ahora? - pregunto Kenny.
- Pasó muy rápido, fui a un bar y me emborraché, un chico vino, hablamos y terminé despertando en una cama junto a él - dije tapando mi cara con mis manos.
- ¿Sabes quien fue? - dijo preocupado.
- Si... - le dije mirándolo.
- ¿Quien? - pregunto ansioso.
- Craig Tucker - dije avergonzado.
- Me estás bromeando, ¿cierto? - dijo sorprendido.
- No, ojalá fuera una broma pero no - dije preocupado.
Después de eso, Kenny fue a buscar mis cosas a mi casa, le dije que entrara por la ventana de mi habitación para evitar conflictos. Llegó minutos después y fuimos a la parada del bus, estaba Eric con Stan lo cual me incómodo.
- ¿Por qué tardaron tanto? - pregunto Eric.
- Tuvimos unos problemas en el camino - Kenny.
- ¿Y esa cara Kyle? - pregunto Eric.
- Me dormí tarde - dije cansado.
- Hola Stan - dijo Kenny.
- Hola Kenny, hola Kyle - dijo Stan.
- ..... - no quise responderle.
- ¿No me saludas? - pregunto Stan.
- Esta cansado, Stan - dijo Kenny.
- Si... "Cansado" - dijo quitando la mirada.
(〃ω〃)
No le dirigí la palabra a Stan, no quería hablarle por el momento, tampoco podía girarme en clases por la vergüenza que tenía de ver a Craig después de lo qué pasó en la mañana. En las clases no miraba a nadie, solo miraba a Kenny para que no se preocupara, me percaté que Craig no hablaba con Tweek, lo estaba ignorando lo cual me tenía sorprendido.
Salimos de clases y fui al baño, no me fijé pero Stan me siguió, cerro con llave y me acorraló en la pared, me miraba fijamente lo cual me estaba incomodando, después de que me rechazara mis deseos de tener a Stan a mi lado se esfumaron.- ¿Por qué me ignoras, Kyle? - pregunto Stan.
- ¿Eso te importa? - dije intentando quitarlo pero no tenía fuerzas.
- Se que estás dolido porque te rechace, pero por favor Kyle, no seas patético - dijo burlándose.
- Púdrete Stan, debí haber escuchado a Craig - dije intentando abrir la puerta pero él me detuvo, acercó su rostro pero no me beso, cerré los ojos imaginando lo que pasaría pero después los abrí, Stan estaba jugando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La venganza (Cryle)
De TodoStan y Kyle en un inicio podrán ser buenos amigos pero al pasar del tiempo tendrán que enfrentar problemas muy grandes, en especial la infidelidad, el protagonista es Kyle Broflovsky el cual sufre de abuso y maltrato intrafamiliar, bullyng en la esc...