Parte 10

130 15 30
                                    

- ¿De qué noche están hablando? - dijo Stan

- Mierda - dije asustado.

- ¿Pasaron una noche juntos? - dijo Stan levantando una ceja.

Craig se lavó las manos y pasó al lado de Stan, ambos se miraron con odio y me dejó solo con Stan, estaba nervioso con lo que podría pasar.

- ¿Kyle? - pregunto Stan.

- Eh... Y-yo... Uhh... - no sabía que responder, no sabía si me había descubierto por completo o solo escucho lo de la noche.

- Si no quieres decirme esta bien, le pregunto a Craig o a algún otro - dijo entrando al baño.

- Gracias, supongo - dije yéndome del baño y dejando a Stan solo.

En las últimas clases que faltaban, Stan no dejaba de mirarme extraño, estaba nervioso si sabía más de lo que tendría que saber. A la salida, espere a Craig en un lugar donde Stan no me pudiera ver y logré escapar de él, rato después salió Craig y me asomé, fuimos a tomar un helado.

- Ok, Kyle, solo quiero preguntarte algo - dijo Craig serio.

- ¿Qué cosa? - pregunte algo nervioso.

- ¿Recuerdas todo lo de la noche?... - dijo algo nervioso.

- Recuerdo...... Todo - dije avergonzado.

- ¿Todos los detalles? - pregunto aún más nervioso.

- S-si - dije sonrojándome un poco.

- Perdón, ¿seguimos hablando de eso después o mejor dejarlo hasta acá? - pregunto.

- Mejor dejarlo hasta acá - dije decidido, no podía más con la vergüenza.

- Ok, solo hablemos de nosotros y ya - dijo calmándose un poco.

- Si... - dije algo nervioso.

Nos fuimos al parque y nos sentamos a terminar nuestro helado, al terminarlo no tuve de otra que pasar el resto del día con Craig.

- ¿¡Por qué peleaste con Tweek!?... - pregunte.

- ... - Craig se había deprimido más de lo que ya estaba.

- Perdón, me desubique un poco - dije algo nervioso.

- No, está bien, te dire - dijo mirando al suelo - Toda nuestra relación era una farsa.. - dijo triste, su voz se iba cortando poco a poco - Me dijo que nunca me amo y que lo hacía para que no nos molestaran - las lágrimas de Craig caían por sus mejillas.

- Mierda, perdón, no debí preguntar - dije consolándolo un poco, lo abracé y él empezó a llorar.

Después de un tiempo se calmo, pasamos el resto del día hablando hasta que llegó la hora de que me vaya a mi casa y aunque no quisiera tenía que volver.
Llegue y no había nadie, solo una nota que preferí no leerla, subí a mi cuarto y hablé con mi único amigo de confianza.

Llame a Kenny para que pudiéramos tener una charla, el acepto y me dijo que estaría aquí en 4 minutos.
Pensé en que dirían mis padres si se enteraban que vino Kenny, ¿Reaccionarían mal?, ¿Me golpearían?...Muchas ideas por la cabeza pero llegue a la conclusión de que lo aceptarían. La vez que vino a buscarme a la casa, mi madre lo recibió apropiadamente y no se quejó de él, no como se quejaba con Stan.
Pasaron los cuatro minutos y Kenny llego.

- Hola Kyle - Dijo con una sonrisa.

-Hola Kenny - Le respondí, invitándolo a pasar.

Ambos nos fuimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.

- ¿De qué necesitabas hablar? - Pregunto Kenny.

- Es sobre Stan - Dije algo nervioso.

- ¿Qué le pasó a Stanley? - Pregunto

- Esta actuando muy...raro - Dije preocupado.

- No te preocupes por Stan, el es así cuando quiere - Dijo dándome palmadas en el hombro.

- Pero es mi amigo... - Le respondí.

- Cambiemos el tema, ¿ok? - Pregunto Kenny, seguía enojado con Stan por aquella vez que pelee con el.

- ¿Y de que quieres hablar? - Le pregunte.

- Te dire un secreto - Dijo Kenny.

- ¿Ok? - Le dije dudoso.

- ¿Viste a Marjorine? - Pregunto entusiasmado.

- Si... - Le dije confuso.

- Es muy linda, ¿no crees? - Dije mientras que sus pupilas se convertían en corazones.

- Kenny...Tú sabes que Marjorine es Butter, ¿cierto? - Le dije sorprendido.

- ... - Kenny no dijo nada.

- ...¿Kenny? - Lo mire con preocupación.

- Bueno, nadie es perfecto - Dijo mientras se sonrojaba.

- ¿Entonces estás enamorado de Butters? - Le pregunte.

- Bueno...Si...Quizás...No se - Kenny estaba diciendo palabras al azar.

- Kenny, puedes confiar en mi - Le dije riendo.

- Me da miedo...Admitirlo frente a él, ¿qué pasa si me rechaza?, ¿o si me mira feo?, ¿y si no me vuelve a hablar? - Dijo Kenny entrando en pánico.

- El te va a comprender, ten fe en ti mismo - Le dije con una sonrisa.

- ¿Y qué pasa de ti y Craig? - Pregunto cambiando el tema.

- Eh....¿Craig? - Le dije sonrojándome un poco.

- Si, Craig, Craig Fucker - Dijo bromeando.

- ¿No querrás decir Tucker? - Le dije riendo.

- Fucker, Tucker, es lo mismo - Kenny lo decía a propósito, le gustaba molestar a Craig.

- No es lo mismo - Le dije riendo.

- ¿Me dirás o no? - Pregunto ansioso.

- Pues...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza (Cryle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora