Parte 2

151 14 41
                                    

Ya al cenar mi padre estaba en el bar así que no estaba presente, mi madre noto el marche que tenía en una parte de mi rostro, me pregunto quien me lo puso u le respondí con la verdad y un poco de mentira, "Stan me vio el moretón, le dije que me golpee con algo y me puso el parche", a mis padres no les caía muy bien Stan, siempre decían que sería una mala influencia para mi y que lo único que quería era que le salvara las materias, pero los ignoraba porque sabía que Stan no era capaz de hacerme algo como eso.

- Permiso... - dije levantándome de mi silla pero la voz de mi madre me detuvo.

- Hijo.... - dijo seriamente - descansa.

Esas dos palabras me dieron tristeza, hace muchos años que no me decía hijo ni me dedicaba sus palabras para otra cosa que no sean insultarme, no quise mirarle la cara ni responderle así que subí a mi recámara para encerrarme como de costumbre, mi padre en cualquier momento llegaría y me golpearía. Decidí hacer un hueco en unas cajas que tenía en mi closet para esconderme cuando llegara ebrio, el especio era más que suficiente para caer y poner ropa encima de mi cabeza para que no me vea. Pero cuando llego nunca vino a mi recámara, este día estaba muy raro, pero preferí dejar el hueco en caso de.

Martes 13 de Marzo

Mi alarma sonó 20 minutos antes de lo normal, preferí levantarme antes de seguir durmiendo, me bañe, me vestí y saqué algo para comer e irme a la parada del bus. Ahí estaba Stan como de costumbre parado, pero ahora estaban sus otros dos amigos parados junto con el. Al llegar me saludaron, me sentía incómodo ya que no estaba acostumbrado a estar con más personas aparte de Stan, siempre fuimos él y yo pero ahora supongo que eso cambiaría.

- Hola Kyle - dijo Stan.

Me acerqué a su oído para susurrarle algo.

- ¿Que hacen ellos acá? - pregunte.

- Vinieron a hacernos compañía, ¿te incomoda? - pregunto dándome palmadas en el hombro.

- Un poco - le dije.

- Oigan ya dejen sus secretos de lado que también estamos acá, "Oh, hola Kenny, ¿qué hiciste en la tarde?" Oh nada solo comí, gracias por preguntarme Stan y Kyle - dijo sarcásticamente.

- Ahora sin llorar Kenny - dijo Stan burlándose.

Llegó el bus y nos sentamos como siempre, solo que ahora estaba callado, no quería hablar con nadie, solo quería hablar con Stan como de costumbre pero ahora no podía porque sus amigos están entrometidos en donde quiera que me encuentre con el, hablar sobre lo que me pasa con él ahora era un desafío, que ellos no se enteraran ya que no sabía que haría si lo llegaran a hacer, siempre fui cerrado y no sabía cómo contar mis problemas a otras personas que no fuera Stan.

- Oye Kyle, ¿y si nos cuentas de tu vida? - dijo Kenny.

- No me interesa la vida de los judios - dijo Eric.

- Prefiero no hablar de mi vida privada - dije serio mirando a la ventana.

- Como que estás enojado, amigo, ¿pasó algo? - pregunto Kenny.

- Debe ser la vida de judio que tiene - dijo Eric.

- Ya escucharon a mi amigo, no quiere hablar de eso - dijo Stan rodeándome con su brazo.

Ya llegando a la escuela guardé mis cosas, Stan con los demás fueron al baño y yo me quedé esperándolos pero al lado mío paso Craig, era el chico más guapo de la clase pero era gay, su pareja era Tweek. Sentí un escalofrío cuando paso, nunca eh hablado con él pero con lo que me contó Stan menos ganas tenía de hablarle a él y a su grupo. Ya al salir Stan con Kenny y Eric entramos al salón. El Sr.Garrison tenía las pruebas revisadas listas para entregar.

- Bebe Stevens - dijo el Sr.Garrison causando que Bebe se parara a buscar su prueba y así fue sucesivamente - Clyde Donovan.... Craig Tucker..... Eric Cartman...... Kenny McCormik.........

Los chicos se sacaron la nota máxima lo cual los alegro mucho. Pero lo que les arrebató la felicidad fue cuando Craig habló.

- ¿Seguro de que no copiaron? - dijo Craig causando que todos se rieran.

- No es necesario que muestres la envidia intentando humillarnos, Tucker - dijo Stan formando una pelea.

- ¿Envidia por sus rojos?, lo dudo - dijo Clyde.

- Decía el llorón - dijo Eric.

- Mira quien habla, el gordo que llora porque no le dan pollo - dijo Tolkien.

- Calla negro, no tienes derechos de opinión - dijo Kenny.

No dejaban de insultarse, realmente quería defender a mis amigos pero no era esa clase de persona.

- No llores por la novia Stanly Marsh, se que te fueron infiel unas dos veces pero no seas absurdo - dijo Craig, eso me molesto aún más.

- Tampoco llores cuando Tweek te deje de querer, de hecho Tweek, ¿cómo le haces para tenerle paciencia? - pregunto Stan.

- Eso deberíamos preguntarle a Kyle, él aguanta todas tus payasadas y te salva de todo, ¿o me equivoco? - dijo Tweek.

- Pues si fíjate, te equivocas ya que los problemas los soluciona él y yo solo le doy consejos lo cual no es la gran cosa, si va subiendo sus notas no es problema de ustedes si no de él ya que les informo que ustedes no son nadie para decir que está bien o que está mal de su vida - dije, después de eso me tapé la boca, no sabía que había dicho.

Todos me miraron incluido Stan, estaban todos sorprendidos por las palabras que le dije a Tweek. Después de eso sonó la campana y todos salimos, el grupito de Craig me empezó a mirar distinto.

- LA PUTA MADRE KYLE, LOS DEJASTE SIN PALABRAS - gritó Kenny feliz.

- No conocía ese lado de ti amigo - dijo Stan.

- No olvidemos este momento nunca, quien pensaría que él callado dejaría al popular sin palabras - dijo Eric

- No fue la gran cosa, solo defendí a Stan - dije algo sorprendido.

Tenía nervios de lo que pasaría después, si me golpearían o algo por el estilo, pero la sensación de libertad que sentía era más grande, desearía sentir siempre lo mismo pero era complicado.

- Kyle, ¿aceptas regresar a tu casa más tarde? - pregunto Kenny.

- Amigo, dudo que pue... -  Stan no pudo terminar de hablar.

- Si, si lo haré - dije sin pensarlo dos veces.

- Kyle... - dijo Stan tomando mi brazo para hablar en privado conmigo - ¿Estas seguro? - me pregunto preocupado.

- Si, dudo que me pillen ya que nunca me prestan atención - dije decidido a lo que sucedería.

La venganza (Cryle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora