Tolkien hazlo una fiesta en su casa para el próximo sábado, le pregunte a mis padres si podía ir y me dejaron, odiaba la doble cara de mis padres, si no eras como a ellos les gustaba te trataban horrible pero si eras como ellos te amaban y te protegían. Ya era sábado y decidí juntarme con Kenny, Eric y Stan para dejar el aburrimiento, decidimos ir a ver una película de terror. Nos encontramos con Bebe y Wendy y las invitamos con nosotros, Stan no paraba de mirar a Wendy y eso me ponía algo triste pero no importaba.
Nos sentamos todos juntos en una de las últimas filas ora poder ver mejor, Stan se sentó a mi derecha y Kenny a mi izquierda. Cuando empezó la película todos nos callamos y guardamos los aparatos tecnológicos. El protagonista era un chico de aproximadamente 18 años, era detective y fue a ver un caso sobre una casa maldita...
Pasaron minutos hasta que empezó lo trágico, la película parecía gore por la sangre que tiraba, aveces me asustaba hasta que Stan se dio cuenta y me dio su mano, me hizo sonrojarme causando que mi piel se pusiera de gallina. Ya al terminar la película empezamos a hablar sobre lo que pasaba, Kenny fue al baño y lo acompañé ya que tomamos mucha bebida y me estaba aguantando las ganas.
- Kyle - dijo Kenny.
- ¿Si? - le pregunte.
- ¿Te gusta Stan? - pregunto sacando mi expresión de felicidad a sorpresa.
- ¿Q-que? - pregunte.
- Veo como te sonrojas cuando te ve a los ojos o te hace contacto físico - dijo mirando hacia el suelo.
- Y-yo.... No puedo mentirte, si me gusta pero no le digas - dije rogándole.
- Kyle.... - dijo acercándose a mi acorralándome en la pared.
- ¿K-kenny? - pregunte algo nervioso, estaba muy cerca y nuestros labios igual.
- No sientas eso por Stan, le lo pido y no es por mi, es por tu bien, sea lo que sea que te dijo Craig, quizás tenga razón - dijo aún más cerca.
- Estás muy cerca... - dije sintiendo su respiración.
- Solo permíteme, una vez besar tus labios, quiero quitarme las ganas - dijo robándome un beso largo. Nuestros cuerpos se unían más causando que no tengamos espacio, sentía como su lengua entraba por mi boca tocando la mía, no podía negar que el beso se sentía bien pero estaba mal, mi corazón era para Stan y no para Kenny hasta que nos separamos por falta de oxígeno.
- Perdón... Hagamos que esto nunca paso y quedemos como amigos - dijo alzando su mano, la tome y me arrastro para abrazarme.
Ya al salir decidí olvidar lo qué pasó en el baño y tratarlo como lo trataba siempre, Kenny se alegró por eso e hizo lo mismo. Stan y Eric hablaban cosas sobre la película mientras que Kenny y yo nos reíamos por cosas que él me contaba, Stan nos miraba de forma extraña, parece que estaba un poco celoso.
- Están más unidos que antes ustedes dos - dijo Stan.
- Somos mejores amigos Stan, no seas celoso - dijo Kenny abrazándome.
- Y yo su súper mejor amigo así que quita - dijo corriéndome a su lado causando que me sonrojara.
- Kyle, a quien prefieres como mejor amigo, Kenny o yo - dijo Stan mirándome fijo.
- A Kenny - dije causando que Stan se pusiera triste.
- Pero tú eres mi súper mejor amigo, ya lo dijiste Stan - dije abrazándolo, él se animó y me abrazo.
- Parecen gays - dijo Eric.
- Cierra la boca gordo - dijo Stan.
- ¡Oye no soy gordo!, soy fuertecito - dijo Eric causando que nos riéramos.
ESTÁS LEYENDO
La venganza (Cryle)
RandomStan y Kyle en un inicio podrán ser buenos amigos pero al pasar del tiempo tendrán que enfrentar problemas muy grandes, en especial la infidelidad, el protagonista es Kyle Broflovsky el cual sufre de abuso y maltrato intrafamiliar, bullyng en la esc...