Parte 8

121 13 15
                                    

Ya era sábado, fui a buscar a Tweek para ir a la feria y divertirnos, estaba ansioso ya que al final del día le daría un beso. No sabía cómo iniciar una conversación con Tweek, tenemos gustos muy distintos pero aún así lo quería.

- Oye Tweek, ¿después de esto vamos al cine? - le pregunte.

- Claro, pero que no sea de terror - dijo emocionado.

- Uy, creo que muy tarde porque compré para una de terror - dije mientras compraba las entradas.

- ¡PUTA MADRE CRAIG!, ¡¿Y SI DESPUÉS ME PASA ALGO?! - gritó tirando de su pelo.

- No tengas miedo cariño, si te asustas me aprietas la mano fuerte - dije dándole un beso en la frente, me quedo mirando algo sorprendió.

Bajamos del auto y entramos a la feria, nos subimos a los más suaves para que Tweek se fuera acostumbrando ya que lo quería llevar a una montaña rusa, al verla entró en pánico pero logré tranquilizarlo.
Empezó a subir a una gran altura lo cual hizo que Tweek volviera a tener un ataque de ansiedad.

- ¡AAAAAA, ME VOY A MORIR! - gritó Tweek.

- Cariño, cálmate, estoy acá para protegerte - dije dándole la mano.

Empezamos a bajar de golpe mientras gritábamos todos, Tweek me agarraba la mano fuerte mientras gritaba desesperado.
Cuando bajamos él estaba tiritando del susto, no me soltaba la mano por el temor que tenía y eso me gustaba, no quería que nunca me soltara la mano pero un rato después lo hizo.

- Craig, ¿morí? - pregunto causando que me riera.

- No, sigues acá conmigo - dije abrazándolo.

Rato después fuimos a ver la película que le prometí, Tweek nuevamente estaba nervioso ya que era de terror y eran las 22:30 p.m. , compramos las cabritas y subimos a la sala, nos sentamos en medio para poder ver mejor la película, Tweek en una escena salto pero lo calme, fingí que me estiraba para poner mi brazo en su hombro pero se dio cuenta, me dio una vergüenza intensa lo cual me hizo ponerme rojo. Finalizó la película y lo fui a dejar a su casa pero antes le di un beso, entró a su casa y me largue a la mía, estaba exhausto, me quede dormido a penas cerré los ojos.

(♡ˊ͈ ꒳ ˋ͈)

Salí de la escuela, estaba algo apresurado ya que le quería dar un regalo a Tweek por nuestro aniversario pero no sabía muy bien que le gustaba, necesitaba ayuda de alguien pero no podía ser Clyde, Tolkien ni Jimmy ya que sería muy obvio, escuche algo detrás mío, una voz de alguien conocido, mi gire y era Kenny el cual me quería ayudar.

- ¿Te ayudo en algo Fucker? - pregunto Kenny.

- ¿En que me ayudarías? - le pregunte.

- Con Tweek - dijo acercándose.

- ¿Como sabes que quiero eso? - pregunte algo nervioso.

- Larga historia, ¿quieres que te ayude o no? - pregunte apurado.

- Tsk, ok - le dije.

Le conté en lo que me tenía que ayudar y él acepto, al parecer no era como Marsh, era más simpático y atento y eso me gustó.
Y así es como empecé a hablar con Kenny e iniciar una amistad, era algo incomoda pero sabía que con el tiempo me acostumbraría.
Unas horas más tarde llegó con una lista de cosas que le gustaba a Tweek, me sorprendí con la variedad que encontró, las subrayadas eran las que más les gustaba a Tweek y eso lo tomé en cuenta.

- Gracias McCormik - dije mirándolo de reojo.

- No hay de que, si necesitas otra cosa me dices, Tucker - dijo mostrando una sonrisa, era primera vez que lo escuchaba decir mi apellido correctamente.

La venganza (Cryle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora