Introducción

125 6 1
                                    


Nos encontramos en el año 7000. Luego de incontables guerras, rebeliones y problemas, la humanidad alcanzó la paz mundial. La especie finalmente se había unificado, construyendo un nuevo mundo.

En este nuevo mundo, la humanidad había alcanzado su mayor nivel tecnologico. Tanto, que la gente ya ni siquiera tenía que trabajar, porque las maquinas hacían todo por ellos. Las necesidades materiales desaparecieron. Ya no había pobreza ni hambre. La sociedad ya no funcionaba entorno al dinero. El gobierno únicamente se encargaba de mantener el orden, pero nada más. Ahora la gente era libre del materialismo, podían disfrutar de su vida sin esas preocupaciones mundanas. 

Algunos dedicaron sus vidas al placer y el hedonismo. Otros dedicaron sus vidas a la espiritualidad. Algunos dedicaron sus vidas al conocimiento y a la exploración del espacio, ya que ya no había limites. Muchos más decidieron dedicar sus vidas a su profesión soñada. Otros prefirieron tener vidas tranquilas junto a sus seres queridos. La gente era libre de vivir sus vidas como quisieran.

Pero hubo otros, que no sabían que era lo que querían. Hubo quienes no sabían como querían vivir sus vidas. 

Entre ellos, estaba Natsu Dragneel. Un chico que podía vivir su vida como quisiera , pero que igualmente, no se sentía feliz. Era un chico que ante las infinitas posibilidades que le ofrecía el mundo, no sabía qué hacer. Ya estaba cerca de cumplir la mayoría de edad y de terminar la escuela, pero tenía miedo, pues no sabía que iba a hacer después. No sabía que quería hacer con su vida y eso era aterrador. 

Pero todo eso cambió una noche. La noche que por primera vez en su vida trató de atreverse a hacer algo que jamás antes había intentado. Esa misma noche, conoció a la persona que cambió su vida para siempre. Luego de esa noche, todo cambió. No solo para Natsu, sino que para esa persona también. 

Fin de la introducción



¡Nueva historia! La razón por la que le metí ese contexto futurista, es para reforzar esa sensación de que los personajes son libres de vivir su vida de la manera que quieran. Sentí que si situaba la historia en nuestro mundo, esa sensación no sería tan fuerte, ya que lamentablemente nuestra sociedad sigue teniendo demasiadas necesidades. La gente no siempre puede estudiar lo que realmente quiere, ya que no siempre les da el dinero que necesitan para subsistir. Espero que en un futuro la tecnología avance lo suficiente como para que la gente ya no tenga que preocuparse por eso. ¡Y eso es precisamente lo que va a pasar en este fic!

"¿Qué es lo que ocurre cuando le das a una persona la oportunidad de hacer lo que sea con su vida, pero esa persona no tiene idea?"

¿Qué les parece? Espero que les guste la idea :3

Pronto publicaré el primer capítulo y en ese capítulo también anunciaré el ritmo de publicación.

Muchas gracias por leer. ¡Que les vaya bien y nos vemos! :D


La chica de la fiesta (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora