Capítulo 11: La fiesta de Lucy

41 2 18
                                    


— ¡Que comience la fiesta! — Gritó Natsu tirándose a la piscina junto a Gray. 

— ¡VAMOOOOOOOOOOOS! — Lucy también se tiró al agua, salpicando a los demás.

Cana, que estaba sentada en una asoleadora frente a la piscina, se salpicó de agua y frunció el caño — ¡Lucy, contrólate! — Le gritó, pero la rubia hizo caso omiso.

— ¡Voy por ti, Gray! — Gritó Juvia tirandose también al agua, volviendo a salpicar a Cana.

Gray, que estaba flotando en el agua, sonrió con burla — ¡Atrapame si puedes! — Le gritó a Juvia provocativamente, nadando al otro extremo de la piscina a toda velocidad. La mansión de los Strauss era extremadamente grande, por lo que su piscina también era gigantesca. Cuando Juvia entró al agua, comenzó a nadar a toda velocidad para perseguir a Gray.

Mientras tanto, Lucy nadó hacia Natsu y comenzó a salpicarle agua, a lo que él le salpicó también. Pero pronto ambos fueron interrumpidos cuando Elfman se tiró al agua, haciendo que lloviera por unos segundos. Lisanna se tiró después de él. 

— ¡Ya verás albinito! — Natsu comenzó a chapotear y salpicarle agua a Elfman agresivamente.

— ¡Las guerras de agua son de hombres! — Gritó Elfman salpicándole a Natsu.

— ¡Yo te apoyo Elf-Ni chan! — Gritó Lisanna sumándose a sus esfuerzos. Ella puso sus manos en el borde de la piscina y comenzó a patalear, llenando a Natsu y Lucy de agua.

Lucy la miró molesta — ¡Eso no es justo!

Lisanna la miró burlesca — ¿Y que harás al respecto?

— ¡Esto! — Lucy agarró a Lisanna de los pies y comenzó a hacerle cosquillas, a lo cual la albina no pudo parar de reírse. Se resistía mucho, salpicándole un montón de agua a Lucy, pero la rubia resistía en pro de hacerle cosquillas a la albina. 

— ¿Saben qué? Me rindo — Se resignó Cana. Agarró una botella de alcohol, la destapó y se puso cómoda sobre su asoleadora.

A unos metros de ella estaba acostado Gildarts, junto a Mirajane y Ur, las cuales estaban en traje de baño acurrucadas junto a él — ¿No crees que deberíamos llevar esto más arriba? — Preguntó Mirajane en un tono seductor, acariciando el pecho fornido del hombre.

— Si, allá podríamos divertirnos más — Le sugirió Ur.

Sorprendentemente, Gildarts negó — Hoy vamos a festejarle a Lucy como se merece. En la discoteca no pude porque tenía que ocultarla. Hoy no, es su fiesta de verdad. Por eso quiero quedarme a ver la fiesta.

Ur rodó los ojos — Bueno, como quieras.

Pero Mirajane se conmovió y recostó su cabeza sobre el pecho de Gildarts — Eso es muy tierno de tu parte...

Ante eso, Gildarts le guiñó un ojo y le dio una nalgada que a ella le gustó — Lo se, soy un encanto. — Le dijo.

En la asoleadora siguiente a ellos estaba Igneel. Él se relajó sobre su asoleadora — Menos mal Natsu es amigo de los Strauss — Pensó con alegría. A pesar de que todos los ciudadanos tenían una buena calidad de vida, era cierto que algunos tenían más lujos que otros dependiendo de su trabajo. 

En la asoleadora siguiente a ellos estaban Zeref y Mavis. Ella estaba acurrucada junto a Zeref, observando la piscina con una sonrisa. Ella miró a su novio — ¿Te puedes creer que Natsu conoció a esa chica hace tan solo una semana y ya hizo todo esto por ella?

— Si, se nota que esta desesperado por ponerla — Se burló Zeref, pero Mavis le dio un pequeño puñetazo en el hombro — ¿Ey, por qué me maltratas? — Preguntó él a su novia infantilmente.

La chica de la fiesta (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora