Era una noche tranquila en Berk, estaba despejado el cielo, todas las estrellas se veían y solo se escuchaban los grillos entre las cabañas de los vikingos. Los jefes dormían tranquilos pues hace tiempo los dragones ya no atacaban la isla, se alejaban y no causaban molestias; aun así, seguían cazándolos cuando tenían la oportunidad.
Los guardias pasaban por sus lugares, cerca del acantilado, de las torres y la arena de dragones. Ahí se detuvo un vikingo, pues los dragones encerados comenzaban a hacer ruido y empujaban sus puertas.
- ¡Basta! ¡Cállense!... malditos dragones. -
Golpeó las puertas y ellos se calmaron, pero no dejaron de gruñir. El vikingo entrecerró los ojos curiosos por la situación; de repente el viento cambió y las nubes grises se acercaban en el horizonte.
- Algo viene... -
Sujetó su hacha con fuerza y no dejó de ver el cielo.
- Ya estoy aquí. -
Escuchó detrás y cuando volteó, su hacha cayó al suelo; quedó sorprendido al ver un enorme dragón negro que poco a poco se iluminaba de luz azul y a su lado un jinete cubierto de escamas en una armadura; parecía un demonio dragón.
- Tú... que... que... -
Encendió su espada de fuego y llevó su dedo al casco señalando que quería silencio.
- Shh... ve y dile al jefe de Berk, que el jinete de dragones está aquí. -
Y un enorme trueno sonó por todo Berk; rayos y relámpagos se vieron por todas las nubes. El vikingo salió corriendo; otros que vigilaban lo vieron y fue cuestión de segundos para que las alarmas se escucharan, que todas las antorchas se encendieran y cada uno de los vikingos empezara a salir de su hogar.
El jinete de dragones sonrió debajo de su casco, fue con su amigo dragón para montarlo y guiar a todos los dragones por Berk.
- Vamos amigo... dejemos el mensaje claro. -
Por toda la isla se escucharon gritos y el caos de todo el pueblo ardiendo en fuego.
- Por todos los dioses. -
El jefe salió de su hogar; quedó asombrado y sintió algo de temor al ver a su pueblo lleno de fuego y dragones, miles de dragones, nunca había visto tantos juntos en su vida.
- Estoico. -
- Valka ve adentro, son demasiados. -
Pero ninguno se movió. El vikingo que vigilaba la arena llegó frente a los jefes.
- ¡Jefe! ¡Jefe Estoico! ¡Un demonio! ¡Un demonio nos ataca! -
- ¿De que hablas? -
- Un demonio dragón que camina en dos pies se presentó ante mí y me dijo "Dile al jefe de Berk que el jinete de dragones está aquí" -
ESTÁS LEYENDO
FanFics | One Shots
FanfictionLa Inspiración llega y se va, a veces solo es un sueño pequeño, un pensamiento pasajero o alguna imagen en tu cabeza que te llena. ¿Por que no escribir todo eso y hacer historias llenas de magia? Los Ships y FanFics son parte de nosotros. Hay histo...