ден

31 3 4
                                    

Capítulo 6

El día empezó mal para Lana desde el momento que se encontró con los Hannigan, por suerte la energía positiva de Lily la calmó un poco, era una lastima que sus hijos fueran tan amargados, teniendo una madre tan amable como era la profesora.

Desayunaron tranquilamente, la maestra una manzana, la rubia unas tortitas con un café solo, y su hermano unos huevos con beicon.

— Bueno, aún nos queda bastante que hacer hoy – dijo Lily, con buen humor y una sonrisa.

— Por dios son las 7:30 de la mañana – se quejó la rubia.

— Ya verás como no es para tanto, Lana – replicó la pelirroja – a las 8:15 tengo cita para ir a cambiar vuestros levs búlgaros por libras, después iremos a varias tiendas para comprar vuestro material escolar, y después tendréis el día libre para decorar vuestros cuartos, como dije ayer.

— Yo quería seguir durmiendo – volvió a decir la menor, haciendo un pequeño mohín.

— Venga, no hay tiempo que perder – dijo Lily cuando todos habían terminado el desayuno, esta se levantó, haciendo que los dos hermanos también se levantaran, y la siguieran.

Iban hablando tranquilamente saliendo del comedor, de reojo Lana pudo ver cómo la boca de la Hannigan teñida se abría desmesuradamente al verlos, lo que hizo que en su rostro se instalara una pequeña sonrisita de satisfacción.

Cuando Lily les abrió la puerta, hubo otra persona que cruzó por esta.

— ¡Lana! Buenos días – dijo Kasdeya, atrapando a la búlgara entre sus brazos.

— Buenos días, teñida – le respondió, diciendo aquel apodo para molestarla.

— Vete a la mierda – respondió la contraria, mirándola mal.

— Buenos días, Deya – saludó Lily con una sonrisa.

— Buenos días, Lily.

La maestra miró su reloj.

— Me los tengo que llevar ya, pero luego te dejo libre a Lana – se excusó esta, para después agarrar de la mano a ambos búlgaros y seguir andando.

— Tranquila loca, vamos a llegar a tiempo a la cita del banco – habló Viktor, que con el tiempo se había dado cuenta de lo paranoica que era Lily con ser puntual.

La pelirroja solo rio leve y siguió andando, llegaron al coche de esta, el cuál tenía una leve capa de hielo por encima, por haber estado toda la noche aparcado a la intemperie.

Lana dio suaves toques en el hielo, que ocasionaron que este se terminase rompiendo, sonrió y poco a poco quitó los trocitos de hielo rotos, le parecía muy satisfactorio.

Los tres se montaron en el coche, como el día anterior, ambos hermanos iban atrás y la pelirroja sentada en el asiento del piloto.

La radio estaba apagada, pero aún así Lana tarareaba una canción, una nana para dormir búlgara que su abuela solía cantarles a ella y a Viktor, este sonrió y siguió la melodía, mientras que Lily los veía con una sonrisa a través del espejo.

Salieron del colegio y desde que cruzaron el umbral, la mayor de todos aceleró, metiéndose a la carretera con agilidad.

Poco después llegaron al aparcamiento del lugar el cual era hermoso, un edificio de dos pisos, construido en piedra color crema, con un arco más grande como puerta y otros más pequeños a los lados de este como decoración; el segundo piso también tenía un arco como portón, aparte de estar decorado con columnas ambos pisos.

PEOPLE CHANGE (GirlsLove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora