Eight • Amigo..

74 10 1
                                    

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

I will love you 'til the end of time
I would wait a million years

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finnick:

Me encontraba caminando hacia la habitación de Nashira, nos debíamos preparar para la entrevista. Mientras caminaba pensaba en nosotros, aunque ella lo negara era claro que algo cambio entre nosotros... Y sé que fué mi culpa.

Al llegar a su habitación toqué varias veces pero no respondió, así que me adentré y la ví totalmente dormida, aunque no quería tuve que despertarla.

Hey, debemos arreglarnos linda. - Dije mientras la movía un poco -

Y Camille? - Preguntó incorporándose -

Ya está lista, ambos lo están, solo faltamos nosotros. - Le dije mientras ambos nos poníamos de pie -

Así que si te encargaste de los niños? - Dijo ella con burla, a lo que ambos reímos -

Su risa era hermosa, ella era hermosa. Desde que la conocí comencé a sentir algo por ella, la verdad nunca me habría dado cuenta si no hubiera sido por una plática que tuve con Mags, aunque en realidad fue más un regaño.

Estuvimos platicando de cualquier cosa en lo que llegábamos a donde nos iban a arreglar, ahí nos separamos.

~

Una vez listo, llegó la hora de ir donde mis tributos y Nashira. Al llegar ya estaban ahí los tres, no podía creer que una mujer tan bella pudiera ser real; Nashira era hermosa de pies a cabeza, amaba sus ojos verdes y su ahora cabello castaño, su hermosa sonrisa y esa forma tan especial de ser.

Amaba todo de ella... La amaba a ella.

Todos lucen muy bien. - Dije acercándome a ellos -

Gracias, el azul me gusta pero hubiera preferido un verde quizá. - Respondió George mientras veía su atuendo -

Oye, Ada hace un gran trabajo, a mi sí me gustó el color. - Le dijo Camille -

Dejemos el tema de los colores, todos nos vemos muy bien, ahora ustedes váyanse a formar que ya van a empezar las entrevistas. - Les dijo Nashira -

Ambos los despedimos y les deseamos suerte, después de eso solo quedaba esperar su turno. Una vez estuvimos solos nuevamente, aproveché para saber cómo estaba.

||| MIDNIGHT |||  Finnick Odair  -  Cashmere Ritschlund Donde viven las historias. Descúbrelo ahora