Eight • Nueva aliada

102 11 0
                                    


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Después de que Dante cayó, Tobias me ayudó a subir, ambos estábamos muy mal. Hice que Tobias tomará agua y yo igual, no tenía con que curarlo así que primero limpié un poco con agua y después rompí un trozo de mi camisa para ponérselo en el estómago.

Continuamos caminando en busca de un refugio, logramos encontrar unas grandes rocas que parecían cueva, con cuidado de no encontrarnos a nadie, entramos.

Estaba muy cansada, solo quería dormir pero con Tobias casi muerto y yo malherida, no podía hacerlo.

Afuera se escuchó el sonido de un paracaídas, rápidamente salí y deje a Tobias que anteriormente estaba durmiendo. Al ver el interior de los paracaídas noté que era medicina, pomadas y vendas.

Entré de nuevo y Tobias ya se había despertado, estaba alerta al no verme.

Tranquilo, solo salí para esto. - Dije mientras me acercaba a él y le enseñaba las cosas que nos enviaron -

Comencé a untarle las pomadas, después hice que tomará algunos medicamentos y al final solo terminé vendando su herida. El insistió que yo también lo necesitaba, así que termine aceptando y el me ayudó a curar mis heridas.

Nos turnamos para dormir, primero él y luego yo, aunque antes vimos a los caídos del día: 6, incluyendo a Dante.

Al día siguiente estábamos desayunando en silencio cuando el habló.

Ruru, sé que has querido evitar está conversación pero es necesario; cuando llegué el momento me tendrás que matar, no quiero que lo haga algún otro tributo, quiero y necesito que lo hagas tú. - Me dijo a la vez que paraba de comer para mirarme fijamente -

Sabes que no puedo hacer eso, llevamos poco más de una semana conviviendo pero eso no quita que no me importes. - Respondí -

Lo sé, tú también me importas pero sabemos solo hay un ganador, debes ser tú, yo sé que si tú ganas será mucho mejor para todos. - Seguía insistiendo con el tema -

Aunque dije que haría lo necesario para regresar con mi familia, ahora todo se había desmoronado, no quería y no podía dejar morir a Tobias.

Me quedé sumergida en mis pensamientos hasta que escuchamos un gritó que nos alertó, así que preparamos nuestras armas y con cuidado fuimos al lugar del gritó. Al llegar vimos que era la tributo del 10 peleando con un animal que parecía ser un coyote.

||| MIDNIGHT |||  Finnick Odair  -  Cashmere Ritschlund Donde viven las historias. Descúbrelo ahora