One • Espía

87 6 0
                                    

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

I tried to pick my battles 'til the battle picked me

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 años después

Nashira:

Me encontraba recostada en un lindo prado de mi distrito, simplemente haciendo nada.

Ante la tranquilidad que había; cerré los ojos y me puse a pensar en todo lo que ha pasado en los últimos 4 años...

~ ~ ~

Después de los juegos de Camille ambas regresamos a casa, aunque yo no por mucho tiempo.

Una vez que supe que el distrito 13 seguía en pie, Snow me "pidió" que me infiltrara en el distrito.

El plan era que me dejarían en un lugar intermedio, entre el 12 y 13, después yo llegaría pidiendo ayuda como alguien que el Capitolio persigue para matar; allí ellos me darían ayuda, atención médica, comida, protección...

Lo que no sabían es que yo llevaría un aparato para contactarme con el presidente, aparte de uno que si decía o hacía algo en contra del Capitolio, me mataría al instante.

Mi "trabajo" o "misión" era ganarme la confianza de quien estaba al mando del distrito; una mujer llamada Alma Coin. Poco a poco me ganaría su confianza y con ello sabría más sobre el distrito.

Cómo han sobrevivido, qué tan fuertes son, si son una amenaza fuerte o débil, las armas que manejan, la población, entre otras cosas.

Lo logré? Si.. pero no fue tan fácil, deje a mi familia por casi un año completo que llevo la misión, la confianza de esa mujer jamás logré tenerla, aunque si de un hombre llamado Boggs.

Boggs me ayudó desde que llegué al distrito, se encargó de todo sobre mí, me entrenó con cosas que fingí no conocer y con unas totalmente nuevas para mí..

Tal vez yo no conseguí la confianza de Coin, pero Boggs la tenía. Él me enseñó muchas cosas sobre el distrito, me parecía realmente impresionante lo que lograron estando bajo tierra, aunque claro había un costo; las reglas tan estrictas que tenía esa mujer.

Estuve mucho allí? Poco? Para mí fué un eternidad, sin mi familia, sin Cashmere, sin Finnick... Cada noche esperaba que al despertar estuviera en mi hogar, con las personas que amo.

||| MIDNIGHT |||  Finnick Odair  -  Cashmere Ritschlund Donde viven las historias. Descúbrelo ahora