Ten • Esperanza

69 9 1
                                    

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Al final del abismo, siempre hay una luz

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Después de que Finnick se fué comenzaron a llegar algunos mentores, Cashmere y Gloss eran unos de ellos, solo los saludé como a todos los demás y me enfoqué de nuevo en la pantalla.

En un momento decidí salir a tomar aire, asegurándome que Camille estuviera bien. Al salir me fuí a un balcón que había cerca, estaba tan concentrada en la vista que no noté que Cashmere se había posicionado a mi lado.

Cómo va todo? - Dijo ella a mi lado -

Todo.. todo está bien, por qué? - Intenté no verla a los ojos -

Es solo que, sé que estás ocupada y preocupada por Potter pero siento que me evitas. - Habló -

Para nada, es solo como dices que estoy ocupada con Camille. - Respondí, después noté que ella puso su mano sobre la mía-

Sabes que ella estará bien, tuvo a la mejor mentora. - Dijo ella con una pequeña sonrisa en la cara -

Solo reí un poco y asentí, después puse mi otra mano sobre la de ella y la apreté un poco. Nos quedamos viendo fijamente hasta que por un momento sentí una mirada pero al voltear no era nadie.

Ambas regresamos a la sala y por suerte todo seguía bien.

~ ~ ~

Días después

Camille:

Hoy comenzaba el décimo día en la arena, la verdad era que nuestros juegos hasta eso habían estado tranquilos a comparación de los que había visto los años anteriores.

George y yo preferimos no enfrentarnos a los demás tributos y mejor nos escondimos, claro que eso no iba a durar para siempre pero mientras pudiéramos, lo haríamos.

Nashira y Finnick se han encargado de que no nos falte nada; comida, agua y armas tenemos, yo no quería que George llevará ninguna pero el me convenció y en parte tenía razón, si nos llegaban a atacar, el las necesitaría.

Íbamos caminando tranquilamente sin dejar de estar alerta, hasta que escuchamos un ruido entre los árboles, le indiqué a George con mi cabeza un lugar cerca que estaba ahí para que nos escondieramos.

||| MIDNIGHT |||  Finnick Odair  -  Cashmere Ritschlund Donde viven las historias. Descúbrelo ahora