~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
La confianza es un arma de doble filo
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Camille:
Mientras iba subiendo sentía como mi corazón latía cada vez más rápido, sentía como mi cabeza dolía a un nivel inimaginable, todo estaba mal pero no quedaba opción.
Al subir por completo pude ver la arena, parecía un campo normal con excepción de que había una gran presa, si se llegaba a derrumbar abarcaría con todo.
Deje la arena a un lado y me concentré en los demás tributos, la mayoría estaban listos para correr cuando el reloj llegara a 0, intenté encontrar a George pero no estaba por ningún lado al menos que yo pudiera ver.
Quería que todo fuera un sueño, que si al cerrar los ojos todo desaparecería y al abrirlos iba a estar mi abuela, mi hermano, mi bella Nasya, mi familia... Pero lamentablemente no fue así y cuando reaccioné, el reloj llegó a 0.
Rápidamente corrí con todas mis fuerzas y tomé lo que más cerca quedaba, Finnick nos habló de que no debíamos quedarnos en el baño de sangre en la Cornucopia así que le hice caso y corrí al otro lado con solo una mochila y un hacha que alguien lanzó.
Mientras corría escuché el grito de un niño, de George, al voltear un tributo estaba encima de él intentando clavarle un cuchillo en el pecho que George con mucho esfuerzo paraba antes de que lo atravesara, por un momento dude si ayudarlo, era mi compañero pero prometí que viviría.
Escuchaba la voz de Nashira y Nasya en mi cabeza gritándome que lo dejara ahí, pero no podía, me recordaba a Jacob. Así que corrí hacia el tributo y con todas mis fuerzas le dí una patada que lo logró derribar, tomé a George de la mano y lo paré para que ambos empezáramos a correr, aunque no contaba con que el tributo me lanzaría un cuchillo que apenas y logré esquivar, después el comenzó a correr hacia mi con intención de matarme pero algo sucedió, la tributo profesional del 2 se interpuso en su camino y comenzaron a pelear, yo no me iba a quedar para ver así que seguí corriendo con George a mi lado.
Mientras corríamos escuchábamos los gritos de las personas que mataban en la Cornucopia, me sorprendía que los profesionales aún no vinieran por nosotros, ahora ya entendía porque la mayoría de tributos que ganan terminan mal, con todo lo que se vive aquí, quién no.
~
Comenzaba a anochecer y tanto George como yo, ya estábamos cansados de tanto correr, no habían muchos refugios seguros así que nos tocaría buscar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
||| MIDNIGHT ||| Finnick Odair - Cashmere Ritschlund
FanficThey are the hunters, we are the foxes.