Hola soy Daiana Sánchez tengo 16 años, vivo con mi abuela Susana Sánchez desde el fallecimiento de mis padres a los 8 años en un accidente automovilístico, mi vida no fue la mejor, pero tampoco vivimos mal, vivimos al día.
Por eso decidí empezar a trabajar aunque sea en un trabajo de medio tiempo, para ayudar en la casa a mi abuela, así que hoy me levanté temprano para buscar trabajo.
Hola abuela, dije llegando a mi casa.Doña Susana: ¿cómo te fue?
Dai: bien, conseguí trabajo en una cafetería y mañana empiezo a trabajar, primero voy a tener una semana de prueba y si lo hago bien me quedo.
Doña Susana: Qué bueno mija, aprovecha esta oportunidad, y no la dejes pasar, tú sabes que nunca nos ha faltado nada, pero Estás a punto de terminar los estudios y cada vez se pone más complicado.
Dai: Sí lo sé abuela, Claro que voy a aprovechar esta oportunidad, no solo por lo que acabas de decir, sino porque ahora me toca a mí ayudarte, tú trabajaste mucho tiempo para darme todo a mí, ahora será al revés.
Doña Susana: ¡Ay mija! por mí no te preocupes, preocúpate por ti, tienes que empezar a independizarte, para cuando yo no esté, puedas valerte por ti misma.
Dai: no digas eso abuela, tú vas a vivir por muchos años más, pero bueno, ven que te ayudo con la comida, así cenamos y nos vamos a dormir que mañana temprano tengo que ir a la escuela y luego entro a trabajar.
Doña Susana: está bien, Pero prométeme que no vas a dejar la escuela por trabajar, sabes qué para mí primero están los estudios y luego el trabajo.
Dai: Por supuesto que sí abuela, no te preocupes, no pienso dejar la escuela, por la mañana voy a la escuela y a la tarde trabajaré.
Doña Susana: está bien.
---------------------
En otra parte de Culiacán.
Alfredo: Oye carnal ¿no te parece que deberíamos ir buscando otra plebe para el club como reemplazo de Lucero?
Iván: tienes razón, hay que ir buscando una nueva chica.
- de hecho ya tenemos a una plebe en la mira.
Iván: ¿Ah sí?
- Sí señor, es una plebe de unos 16 a 17 años como mucho.
Alfredo: ¿Y qué más saben de ella? nombre, Con quién vive, De dónde es...
- es del rancho El Dorado, vive con su abuela Susana Sánchez, sus padres murieron cuando ella tenía 8 años y desde entonces su abuela se hizo cargo de ella.
Iván: ¿tienen una foto o alguna referencia física de ella?
- Sí, aquí tenemos una foto de ella.
Alfredo: ¿cómo se llama?
- Daiana Sánchez.
Alfredo: ¿qué piensas carnal?
Iván: mgm, está guapa la plebita.
Alfredo: Así es ¿entonces les damos luz verde para que se traigan a la plebe?
Iván: sí, tráiganla mañana mismo,
- así será señor, mañana mismo traemos a la plebe.
Iván: está bien y recuerden, nada de agresión física, Recuerden que la mercancía no sé maltrata.
- Claro que sí señor.
s una nueva novela, como dije soy nueva haciendo este tipo de historias, Así que espero puedan entenderme.
Voten y Comenten.
********
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥
Science FictionHola esta es mi historia, les voy a contar cómo fue que mi vida cambió rotundamente sin vuelta atrás ⚠️ quiero aclarar que esta es mi primer historia de este tipo, Así que soy nueva en esto, pero prometo poner todo mi esfuerzo. también aclarar que c...