Alfredo: ¿Qué pasó?
- extendió otros 30 minutos más la estancia en los privados
Panu: ¿neta? Entonces ¿parece que es buena la morra no?
Alfredo: eso parece.
Panu: Pues a esperar que pase el tiempo, Mientras voy a dar una vuelta por el club, esperemos que a la salida el vato pague la hora que estuvo ahí adentro.
Alfredo: tiene que hacerlo, porque si no ya saben.
--------------------
Alex: ¿Entonces qué piensas hacer cuando salgas de aquí?
Dai: pues denunciarlos e irme lejos con mi abuela.
Alex: está bien, Eso está bien, yo prometo ayudarte en lo que pueda.
Dai: Muchas gracias.
••••••••••
Horas después.
Olga: bueno ahora sí, Ahora que el club cerró pueden irse a descansar.
Todas: adiós, hasta mañana.
Olga: Adiós adiós.
Alfredo: Olga...
Olga: dígame señor.
Alfredo: ¿cómo estuvo la noche?
Olga: muy bien señor, a las muchachas les fue bastante bien.
Alfredo: ¿y la nueva?
Olga: le fue bastante bien señor, los clientes que le tocó atender quedaron bastante satisfechos con ella.
Alfredo: Qué bueno, vete a descansar, Yo ya me voy.
Olga: Está bien, que descanse señor.
Alfredo: gracias, tú también.
••••••••••
4 días después
🕣 PM.
Perla: aver Daiana, préstame atención, así aprendes a maquillarte tú sola...
Azucena: Yo todavía no entiendo cómo teniendo 16 años no aprendiste a maquillarte, a usar tacos y todo esto que a una mujer le gusta.
Dai: Pues porque en el rancho no tenía tiempo para todo esto, Solo tenía tiempo para estudiar y ayudar a mi abuela.
Zulema: ya tienes que empezar a portarte bien, porque si no van a seguir castigándote, ya ves que los traes contentos porque tuviste éxito Con los clientes, se ve que les gusta tu trabajo, pero sí Además de eso te portaras bien, ya la hiciste.
Dai: Pues sí, pero no...
Carolina: no quieres estar aquí, ya lo sabemos, pero sí al menos lo disimularas, te iría mejor, podrías empezar a tener muchos beneficios como nosotras, que si hacemos bien nuestro trabajo nos dan joyas y ropa muy bonita.
Perla: como este collar, dijo mostrando un collar de perlas.
Dai: es muy bonito.
Perla: me lo regaló Don Joaquín, el padre de los actuales jefes, por mi primer aniversario aquí.
Dai: O sea a tus 18 años.
Perla: mgm, contestó poniéndose el collar.
Azucena: aver, yo te ayudo.
Dai: Cómo hiciste para que se mantenga tanto tiempo.
Perla: cuidándolo, igual no lo uso mucho, solo en ocasiones especiales, los que usamos siempre son falsos, por si se arruinan, se nos pierden o algo así.
Dai: y Qué tipo de ocasión especial es esta, porque lo estás usando.
Perla: ninguna, solamente que hace mucho que no lo uso y tenía ganas de usarlo.
Olga: niñas ¿ya están listas?
Todas: Sí Olga.
Olga: ¿y tú Daiana?
Azucena: sí mírala...
Olga: Ah muy bien, Vámonos... tú Daiana vas con el patrón.
Dai: ¿qué? pero tengo que...
Olga: el patrón Don Iván quiere verte, así que haz caso...
********
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥
Science FictionHola esta es mi historia, les voy a contar cómo fue que mi vida cambió rotundamente sin vuelta atrás ⚠️ quiero aclarar que esta es mi primer historia de este tipo, Así que soy nueva en esto, pero prometo poner todo mi esfuerzo. también aclarar que c...