Panu: Daiana Acompáñame.
Dai: ¿a dónde?
Panu: a la oficina, Necesito hablar contigo de algo importante.
.
Dai: Okay... ahorita vuelvoPerla, Azucena y Zulema: okay.
--------------------
Dai: ¿Qué pasó?
Panu: el patrón me pidió que hablara contigo, él me contó que querías terminar de estudiar, porque se lo habías prometido a tu abuela.
Dai: sí, se lo prometí.
Panu: Pues muchas felicidades, siéntete afortunada Porque el patrón autorizó que sigas estudiando.
Dai: ¿qué? ¿de verdad?
Panu: sí, pero con un profesor particular desde aquí, se te va a asignar un privado para que puedas estudiar tranquila, pero como siempre, esto se va a hacer si te sigues portando bien.
Dai: Te lo prometo.
Panu: pues mañana mismo vas a empezar con tus clases, Así que prepárate.
Dai: Pues dale las gracias de mi parte y cómo te lo dije, prometo portarme bien para poder terminar de estudiar.
Panu: mmm, lo haré, ahora vuelve a tu habitación.
Dai: sí, adiós...
Panu: adiós...
Nini: ¿todo bien?
Panu: Sí, nada más cumpliendo con las órdenes de Iván.
------------------
Zulema: ¿Qué pasó?
Dai: lo que pasa es que yo le dije a Don Iván que quería terminar de estudiar y él me autorizó a que lo haga, eso vino a decirme el Panu.
Azucena: ¿O sea que vas a estudiar?
Dai: sí, pero desde aquí, me van a asignar un privado para que pueda tener mis clases, con un profesor particular.
Perla: Pues muchas felicidades, eso nunca se vio aquí, eres la primera que le autorizan eso, se ve que te lo metiste al bolsillo.
Dai: no es tan así, Simplemente es una recompensa por mi comportamiento.
Perla: como digas
Dai: ¿pues empecemos a arreglarnos no? que en cualquier momento va a abrir el club.
Azucena: Mira nomás, antes ni te querías acordar de eso y ahora tú nos mandas.
Zulema: es verdad ¿cómo te quedaría el puesto de jefa de las muchachas? dijo empezando a maquillarse.
Dai: ¡Ay no digan eso!
Perla: Pues sí, tienes carácter para eso.
Zulema: eso es cierto.
Dai: ya dejen ese tema...
Zulema: está bien ya...
Dai: no decido qué color usar.
Perla, Azucena y sulema: rojo.
Dai: okay...
Azucena: ¿quieres que te ayude a maquillarte y peinarte? yo ya terminé.
Dai: Sí, así termino más rápido.
********
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥
FantascienzaHola esta es mi historia, les voy a contar cómo fue que mi vida cambió rotundamente sin vuelta atrás ⚠️ quiero aclarar que esta es mi primer historia de este tipo, Así que soy nueva en esto, pero prometo poner todo mi esfuerzo. también aclarar que c...