Olga: señor, aquí le traje a Daiana.Alfredo: muy bien, déjanos solos.
Olga: Claro que sí.
Alfredo: ¿Daiana Sánchez no?
Dai: sí.
Alfredo: ¿cuántos años tienes?
Dai: 16 años... qué...
Alfredo: Cómo... habla, dijo haciendo un ademán con su mano cuando los dos hablamos al mismo tiempo.
Dai: sé que usted es uno de los jefes Y quería pedirle por favor que me ayude a salir de aquí, usted puede hacerlo, ayúdeme a salir de aquí, necesito volver a mi casa y ayudar a mi abuela, le prometo que no le diré nada a nadie, Pero déjeme ir.
Alfredo: te entiendo, pero lamentablemente no te puedes salir de aquí, una vez que entras aquí ya no sales, lo que tienes que hacer es qué te tienes que acostumbrar, me imagino que ya estás viendo cómo se maneja todo esto, en tres días empezarás a trabajar, primero vas a hacer el trabajo que hace Perla, Azucena y Zulema, pero también vas a aprender a hacer lo que hacen Carolina y Kenia, aunque no lo hacen a menudo Perla, Azucena y Zulema, también saben bailar por si necesitan hacer algún privado.
Dai: pero por favor...
Alfredo: por favor te pido que lo hagas, Cuanto más rápido aceptes tu realidad será mejor, no queremos hacerte entender por las malas, ahora ve con las demás... Olga.
Olga: ¿sí señor?
Alfredo: llévala con las demás, que siga viendo cómo se maneja todo, en estos días quiero que también aprenda Cómo bailar, para que tenga los mismos conocimientos que todas.
Olga: Claro que sí señor, Vámonos Daiana...
Alfredo: buenas noches...
°°°
Panu: Me encargué de todo lo del gobierno, Obviamente que su abuela puso una demanda por su desaparición, pero ya me encargué que no se pongan a buscarla.
Iván: está bien ¿sobre ella Qué noticias tienes Alfredo?
Alfredo: pues obviamente que no está contenta, me pidió que la ayudara a salir de ahí, obviamente que aún no se acostumbra, como todas al principio, pero con el tiempo lo hará, le dije a Olga que comenzaran a enseñarle a bailar y otras cosas, para que tenga los mismos conocimientos que las demás.
Iván: muy bien, hoy me toca ir a mí.
Alfredo: Así es, mucha suerte.
------‐--‐---‐----
Zulema: ¿cómo dormiste?
Dai: mal ¿No hay forma de salir de aquí?
Perla: ¿Sigues con eso? no hay manera de salir, solo por la puerta de salida, pero en el camino y en la puerta te vas a cruzar con muchos de los guardias de seguridad.
Zulema: Es mejor que te olvides de esa idea de salir y te acostumbres a estar aquí, porque si no te van a castigar.
Azucena: sé que quizás es complicado, pero tienes que acostumbrarte, esta es tu nueva vida.
Dai: eso jamás.
°°°
🕣 PM.
Olga: vamos muchachas que ya estamos por abrir.
Todas: ya vamos.
Olga: Daiana tú también prepárate que vas con Don Iván.
Todas: la noche de estreno.
Dai: ¿la noche de estreno?
Olga: yo las dejo para que se terminen de arreglar, Perla por favor te la encargo, arréglala bien.
Perla: Claro que sí... a ver ven ¿qué te podemos poner? esto, te va a quedar bien, Es tu noche de estreno, Así que tienes que estar muy guapa.
Dai: ¿me quieren explicar qué es eso de la noche de estreno?
Kenia: ¿no te explicaron?
Dai: no.
Carolina: es tu primer noche con un hombre.
Zulema: Así es Y esos hombres son los jefes, por lo que escuchamos a ti te tocará con Don Iván como a Kenia y a mí.
Azucena: a Carolina y a mí Nos tocó con Don Alfredo.
Carolina: Así es ¿tú eres virgen?
Dai: ¿qué?
Kenia: Sí, sí ya estuviste con un hombre.
Dai: no les voy a contestar eso, no las conozco como para hablar de eso con ustedes.
Zulema: es necesario saberlo, pero por tu reacción nos confirmas que no ¿eres virgen verdad?
Dai: yo no quiero ir con él, no voy a ir con él.
Carolina: sé que quizás tienes el concepto de que la primera vez tiene que ser con el hombre adecuado, que te ame y te cuide, todos tuvimos ese concepto alguna vez, Pero cuando llegas aquí Tienes que olvidarte de todo eso, yo al principio pensaba que era así y creí que se había cumplido cuando estuve por primera vez con Alfredo, porque cuando estuve con él por primera vez supuestamente éramos novios, pero luego me trajo aquí y también estaba como tú, todas tuvimos el mismo comportamiento que tú al llegar aquí, menos Perla.
Perla: Así es, yo como todas también tenía una familia, o bueno, Eso pensaba, Mi padrastro abusaba de mí cuando yo era niña, me acuerdo de muchas veces haberle dicho a mi madre, pero ella decía que la que provocaba eso era yo y me maltrataba, cuando cumplí mis 15 años me salí de mi casa y Viví en la calle y ahí seguían abusando de mí y maltratándome, hasta que conocí al señor Joaquín, el padre de los actuales jefes, él me defendió de un hombre que estaba intentando abusar de mí y me trajo aquí, me trataron muy bien, Por eso nunca me quejé cuando empecé a trabajar aquí, porque lo hacía como una manera de agradecerles todo lo que habían hecho por mí y hasta el día de hoy así es.
Dai: ¿y nunca te quisiste escapar de aquí?
Perla: no tenía porqué, si aquí me trataban bien, me daban de comer, tenía un techo y trabajaba, además que gozaba de muchos privilegios siempre y cuando me portara bien, es más, me prometieron que sería la jefa de las muchachas así como Olga Y cómo lo es hoy Lucero, una de nuestras compañeras que se fue hace poco a otro Club en Mazatlán.
Dai: ¿O sea que te queda poco tiempo aquí?
Perla: Sí, cómo mucho un año, es lo máximo que se puede trabajar ďe esto, después de los 25 años los clientes ya no te buscan, buscan a una más joven y lo más seguro que me trasladen a Sonora o Mexicali.
********
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥
Science FictionHola esta es mi historia, les voy a contar cómo fue que mi vida cambió rotundamente sin vuelta atrás ⚠️ quiero aclarar que esta es mi primer historia de este tipo, Así que soy nueva en esto, pero prometo poner todo mi esfuerzo. también aclarar que c...