Un mes después
Dai: ya ha pasado un mes desde el cumpleaños de Iván, nuestra relación es inexistente, solo cruzamos miradas cuando él está aquí y yo estoy trabajando, no hace falta mencionar quién es su favorita y su incondicional ahora, a la cual le ordenó que dejara de trabajar, tal como lo hizo conmigo alguna vez.
Camila está totalmente cambiada con esto y todos los beneficios que está recibiendo, se cree la patrona de todas,, además tiene a su favor a Carolina, Kenia, Olga y el Panu.Azucena: ¿Cómo estás? dijo entrando a la habitación.
Dai: Pues aquí... dije acomodando mi ropa.
No aguanto más.Zulema: no digas eso.
Dai: me quitan todo, me tratan mal, Ya no aguanto más.
Perla: Pues sí, pero no te queda otra más que aguantar.
Dai: mmm.
----------‐-------
Carolina: ¡Felicidades! ¡Ya estás en el trono!
Camila: Sí, pero me falta algo más por hacer todavía antes de terminar de consagrarme y necesito que ustedes me ayuden.
Kenia: ¿qué quieres hacer?
Camila: tengo unas cosas importantes que saqué de la oficina de Iván y quiero que me ayuden a esconderlo en el lugar de Daiana.
Kenia: ¿cosas importantes?
Camila: sí, unos papeles importantes, dinero y drogas, si escondemos todo esto en el lugar de Daiana, cuando se den cuenta que todo esto falta, van a empezar a revisar todos los lugares y cuando lleguen al lugar de Daiana, van a encontrar todo ahí.
Kenia: pero la pueden castigar y uno de los castigos puede ser la muerte.
Camila: ya lo sé.
Carolina: sí sabiendo todo lo que puede pasar, aún así quieres seguir con tu plan, nosotras te ayudaremos.
Kenia: mgm.
Camila: pues empecemos con mi plan entonces...
°°°
Narrador omnisciente.
- Ya era hora en que el club abriera sus puertas y todos estaban en sus puestos, aprovechando esto Camila, Carolina y Kenia, entraron a la habitación de sus otras compañeras y pusieron bajo el colchón de Daiana, un portafolio con papeles importantes, dinero y un paquete de drogas preparado para su entrega, qué camila había sacado de la oficina de sus jefes, escondido en una de las noches en las que estaba con iván.Camila: ahora sí, listo, ya la hicimos... pues vámonos antes que se den cuenta.
Carolina y kenia: vámonos...
Kenia: pobrecita, el castigo que le espera cuando se den cuenta.
Carolina: pues sí.
Camila: les prometo que cuando todo esto termine, ustedes y yo vamos a salir muy bien recompensadas por esto.
Carolina y kenia: ¿por qué?
Camila: ya lo sabrán.
- después de salir de la habitación Kenia y Carolina, se fueron a su trabajo, mientras que Camila se fue con Iván, como siempre.
-----------------‐--
- patrón, Perdón que lo interrumpa, pero estábamos Armando todo para hacer el envío de los paquetes y nos dimos cuenta que falta uno.
Iván: ¿¡como que falta uno!? ¡búsquenlo! ¡no puede desaparecer así como así!
- ya lo buscamos por todos lados, pero no está.
Iván: pues Diles a todos los empleados y pónganse a buscarlo, revisen el club de punta a punta, hasta las habitaciones si es necesario.
- Claro que sí, no se preocupe patrón.
Camila: tranquilo, no te pongas así, ya lo van a encontrar.
Iván: Ahorita vengo, Espérame aquí.
Camila: sí... que empiece el juego, dijo con una sonrisa maliciosa.
- los hombres de seguridad, Olga y todos los empleados del club, se pusieron a buscar el paquete que se había perdido, al no encontrarlo por ningún lado, empezaron a interrogar a todas las muchachas del Club, al obtener respuestas negativas también en esto, empezaron a revisar las habitaciones, hasta que encontraron el paquete junto al portafolios bajo el colchón de Daiana.
- ¿Con que no sabías nada no?
Panu: ¿Y esto que? Avísale al patrón.
********
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥
Science FictionHola esta es mi historia, les voy a contar cómo fue que mi vida cambió rotundamente sin vuelta atrás ⚠️ quiero aclarar que esta es mi primer historia de este tipo, Así que soy nueva en esto, pero prometo poner todo mi esfuerzo. también aclarar que c...