Horas después.
🕣 PM.
Dai: ya habían pasado varias horas de estar aquí y estaba un poco más tranquila, gracias a mis compañeras que me entretuvieron y me contaban sobre sus vidas, hasta que llegaron a buscarlas.Olga: niñas Apúrense que ya vamos a abrir el club.
Zulema: Ya casi estamos listas.
Olga: Okay, Tú Daiana vas a venir con nosotras.
Azucena: ¿¡va a empezar a trabajar hoy!?
Zulema: ¿y los 3 días?
Olga: los va a tener, pero Don Iván quiere que vaya aprendiendo cómo es todo esto, así que nos va a acompañar para que vea cómo se trabaja.
Azucena: ya estamos.
Olga: está bien, Apúrense que no hay que hacer esperar a los clientes.
Zulema: ya vamos ya vamos...
Ven vamos.Dai: salimos de la habitación, pasamos por la habitación de las otras chicas, bajamos por las escaleras y pude ver el lugar de trabajo de mis compañeras y el que sería también mi lugar de trabajo.
Zulema: mira, esa es la tarima donde Carolina y Kenia bailan, por acá están las mesas donde se sientan los clientes y nosotras les hacemos compañía, por ahí está la oficina de los patrones, por allá están los privados donde atendemos a los clientes si es que pagan por nuestros servicios en privado y ahí está el sillón donde nos sentamos y esperamos Hasta que lleguen los clientes.
Dai: mmm.
Nini: Azucena te quieren en la mesa 5 ¿todo bien? ¿Qué hace ella aquí?
Zulema: lo que pasa es que Olga me dijo que le mostrara todo el lugar y cómo funcionaba todo.
Nini: mmm, está bien, Recuerden que tiene 3 días antes de empezar a trabajar, Son órdenes de los jefes,
Zulema: Sí, ya lo sabemos, solo estaba haciendo lo que ya le dije.
Nini: está bien, pero solo un rato, luego que se vaya a su habitación.
Zulema: Sí sí claro ¿pero a cuál? es que aún no le dieron una.
Nini: ¿Cómo? ¿y en dónde estuvo todo este tiempo?
Panu: ¿qué pasa?
Nini: Lo que pasa que Zulema me está diciendo que no le dieron una habitación a Daiana.
Panu: ¿Cómo que no? ¿dónde estuvo todo el día?
Zulema: en nuestra habitación, estuvimos todo el día todas juntas.
Panu: Pues que se quede con Perla y contigo.
Zulema: está bien.
Panu: Por lo pronto vayan al sillón.
Zulema: sí sí, ya vamos.
Alfredo: buenas noches.
Panu, Nini y Olga: buenas noches.
Alfredo: ¿Cómo van las cosas.
Nini: muy bien, Todo está tranquilo.
Alfredo: ¿y con las chicas y los clientes.?
Olga: muy bien, Azucena Ya está en la mesa 5 con un cliente y Carolina está a punto de salir, Luego saldrá Kenia.
Alfredo: ¿y la Chica nueva?
Olga: está sentada en el sillón con Zulema y Perla para que vaya aprendiendo Cómo funciona el negocio, como ustedes lo pidieron.
Alfredo: Está bien, cuando puedas llévala a la oficina, que la quiero conocer.
Olga: está bien, así será... Oiga oiga ¿usted se encargará de ya sabe, estrenarla? digo, así la preparo antes de llevarla.
Alfredo: no, de eso se encargará Iván, a él le toca.
Olga: está bien, ahorita se la llevo.
Alfredo: está bien.
Olga: Daiana Vámonos que Don Alfredo quiere verte.
Dai: ¿Don Alfredo?
Perla: es otro de los jefes.
Dai: Ah.
Olga: Vámonos que nos están esperando.
********
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥
Science FictionHola esta es mi historia, les voy a contar cómo fue que mi vida cambió rotundamente sin vuelta atrás ⚠️ quiero aclarar que esta es mi primer historia de este tipo, Así que soy nueva en esto, pero prometo poner todo mi esfuerzo. también aclarar que c...