Capitulo XXIII.

370 42 5
                                    

Días después.

Narrador omnisciente.

,
- Hoy era 15 de agosto, cumpleaños de Iván, el club estaba cerrado por este motivo, Así que las muchachas no trabajarían, solamente las cuatro que fueron convocadas para estar presentes en la fiesta, todo el día los empleados de este, estuvieron preparándolo para la noche...

Azucena: si quieres no voy y me quedo con ustedes.

Dai: no

Azucena: de verdad te lo digo, sé que esto a ti te hace mal y tú eres mi amiga, así que yo no voy a ir y que hagan lo que quieran.

Dai: no Azucena, es tu trabajo y tienes que hacerlo, así que no te preocupes por mí y ve.

Azucena: pero...

Dai: ¡ve!

Panu: ¿Azucena Ya estás?

Azucena: sí.

Panu: pues vámonos Y ustedes tres quédense aquí, tienen prohibido bajar.

Dai, perla y Zulema: sí.

Azucena: nos vemos...

Dai, perla y Zulema: adiós...

--------------------

Carolina, Kenia y Camila: ¡síííí!

Carolina: te dije que iba a funcionar.

Camila: obvio, esta noche es de nosotras.

Carolina: claro.

Olga: ¿muchachas ya están?

Carolina, Kenia y Camila: sí.

Olga: pues vámonos...

---------------------

Panu: ya está todo listo.

Iván: okay ¿Fuiste a ver a las muchachas?

Panu: Sí, ya están todas listas, yo fui por Azucena y Olga fue por Carolina, Kenia y Camila.

Iván: Okay, voy a dar una vuelta Antes que empiece todo.

Panu: okay...

-------------------‐

Zulema: ¡Ey Ey Ey, viene el patrón! dijo Mirando por la rendija de la puerta.

Perla: ¿Qué?

Zulema: sí, está viniendo para acá, seguramente viene a buscarte a ti Daiana.

Dai: Pues dile que no quiero ir.

Zulema: ¿qué? ¿por qué?

Dai: porque no, Ahora no quiero ir, dijo dándole la espalda a la puerta y tapándose con las sábanas.

Iván: buenas...

Perla y Zulema: buenas noches patrón.

Iván: ¿está dormida? dijo señalando a Daiana.

Perla: sí, se acaba de dormir.

Iván: Ah Okay... ¿ya comieron?

Zulema: no, ninguna de las tres hasta ahora hemos comido nada, pero no quisimos bajar porque Óscar y Olga nos dijeron que no bajáramos para nada.

Iván: no se preocupen, Ahorita le digo a Néstor que les suba algo.

Perla y Zulema: okay Gracias patrón... Ah, Feliz cumpleaños patrón, que disfrute su fiesta

Iván: gracias, ahorita le digo a Néstor Y si quieren bajar por algo, háganlo.

Perla y Zulema: no no, así está bien, no se preocupe.

Iván: está bien.. dijo acercándose a Daiana, darle un beso y salir de la habitación.

********

𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora