Capitulo III.

500 38 0
                                    

- Así que esta es la nueva niña.

Olga: sí, necesito que la revises y que hagas un reporte de su estado, Si tiene alguna enfermedad o algo de eso, ya sabes.

- Sí claro, ahora la reviso y hago el reporte, no te preocupes


°°°

Olga: ¿listo?

- así es, Está sana, no tiene ninguna enfermedad ni nada de eso.

Olga: Qué bueno, ahorita mismo le aviso a los jefes, Muchas gracias por tus servicios a la salida te pagarán por tu trabajo.

- Claro que sí, nos vemos...

Olga: adiós...

Nini: ¿ya está?

Olga: Sí, ya la revisaron y aquí tenemos el reporte de su estado de salud.

Nini: está bien, más tarde se lo doy a Iván, ahora me toca hacerle unas preguntas.

Olga: okay.
A ver niña, aquí el muchacho te va a hacer unas preguntas, responde todo y trátalo con respeto... yo los dejo, voy a ver qué están haciendo las demás chicas.

Nini: Sale pues.

Dai: que estoy haciendo aquí, que es este lugar.

Nini: tranquila niña, a ver Estás en una casa de citas ¿okay?

Dai: ¿una casa de citas?

Nini: sí, una casa de citas, un prostíbulo pues, dónde vienen hombres y pagan por estar con mujeres que usan ropa provocativa, hacen bailes sensuales y complacen a los hombres.

Dai: ¿que? yo no quiero estar aquí, tengo que regresar a mi casa.

Nini: Tranquila, aquí vas a estar bien cuidada.

Dai: creo que se equivocaron de persona, yo no soy la persona que ustedes buscan, yo no trabajo de esto, no quiero estar aquí, yo vivo en un rancho junto a mi abuela, estudio y trabajo.

Nini: Sí, eso ya lo sabemos ¿tú eres Daiana Sánchez no? Vives en el Rancho del Dorado con tu abuela, estudiabas ahí la prepa por la mañana y estabas buscando un trabajo de medio tiempo para ayudar a tu abuela con los gastos, tus padres murieron cuando tú eras pequeña y desde ese entonces la única que se hizo cargo de ti Fue tu abuela ¿no ?

Dai: sí, todos esos datos son míos, Pero sigo insistiendo que se equivocaron conmigo, yo no soy la persona que ustedes están buscando.

Nini: Mira, nosotros te tenemos vigilada hace días, por eso sabemos todos tus datos y te tenemos marcada hace rato para que trabajes aquí.

Dai: ¿trabajar aquí? ¿en un prostíbulo? no.

Nini: pues aquí los que decidimos y damos las órdenes somos nosotros y tú te vas a quedar aquí si no quieres que a tu abuela Susana Sánchez le pase algo, vas a hacer todo lo que nosotros te digamos, no vas a empezar a trabajar inmediatamente, vas a tener tres días antes de empezar a trabajar, para que veas cómo funciona todo y luego vas a empezar a trabajar al igual que tus compañeras con las que irás ahorita mismo para que te vayas familiarizando cómo funciona esto.
Olga acompáñala a la habitación con las demás.

Olga: Claro que sí, vámonos.

Dai: ¡no por favor!

Olga: ¡Vámonos niña!
Niñas, ella es su nueva compañera, Daiana Sánchez, trátenla bien y Enséñenle cómo funciona todo esto, son órdenes.

Azucena: Claro que sí, tú no te preocupes Olga, nosotras nos encargamos de ella.

Olga: yo las dejo para que se conozcan y le enseñen todo, más tarde Vengo por ustedes.

Todas: está bien.

Azucena: Hola, Así que tú eres la nueva chica, yo soy Azucena, tengo 22 años, ellas son Perla de 24, Zulema de 22, Carolina de 21 y Kenia de 19.

Kenia: ¿Y tú cuántos años tienes?

Dai: 16, yo no quiero estar aquí, estoy segura que es un error todo esto, necesito salir de aquí, Ayúdenme a escapar de aquí..

Zulema: eso no se va a poder, una vez que entras aquí ya no sales, al menos no viva, Así que es mejor que te vayas acostumbrando a estar aquí, porque si no haces caso e intentas Salir de aquí, vas a salir, pero muerta.
Mira, Kenia, Azucena y yo, llegamos igual que tú, obligadas, pero con el tiempo nos acostumbramos a estar aquí.

Carolina: yo llegué aquí porque me trajo Alfredo, el hermano de Don Iván, él me enamoró, estuvimos muchos meses andando como novios y un día él me dijo que si lo amaba le tenía que dar una prueba de amor y me trajo aquí para prostituirme.

Kenia: ahora quizás digas que no, pero con el tiempo te vas a acostumbrar.

Zulema: ¿ya te dijeron lo que vas a hacer?

Dai: algo.

Azucena: Bueno, por lo pronto Esta es nuestra habitación, al lado hay otra habitación donde duerme Kenia y Carolina.

********

𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora