Ante último capítulo.
Nini: nunca te lo pude decir, yo te amo y me gustaría poder hacer algo más por ti, Me hubiera gustado poder haberte ayudado antes y evitar todo esto, pero esto lo hago porque sé que con esto vas a poder descansar, te prometo que nunca me voy a olvidar de ti, Yo te amo y por eso mismo te dejo ir, hasta siempre, dije para luego ver como empezaban a desconectarla y poco a poco se iba yendo.
Perris: vámonos, ya no hay nada más que hacer.
Nini: vámonos...
°°°
Horas después.
El Dorado Sinaloa.
Piyi: buenas ¿Usted es la señora Susana Sánchez.Doña Susana: Sí ¿ustedes quiénes son?
Perris: eso no importa, lo importante es que tenemos noticias de su nieta Daiana Sánchez.
Doña Susana: ¿como? ¿Dónde está? ¿cómo está?
Piyi: lamentablemente no tenemos buenas noticias, hace dos días la encontramos muy grave por ahí y la llevamos a un hospital para que la puedan atender, pero debido al grave estado en el que estaba, no pudieron salvarla.
Doña Susana: ¡está muerta!
Perris: Lamentablemente sí, la encontramos muy tarde Y no pudieron hacer nada por ella.
Piyi: vinimos a buscarla para entregársela y pueda enterrarla junto a sus padres.
Nini: me hubiese encantado encontrarla antes, así se la entregábamos, pero viva.
Perris: Pues sí... pero bueno, nosotros nos vamos, solo queríamos venir a comprobar que sea usted para poder entregársela.
Doña Susana: aquí los espero, Muchas gracias otra vez.
--------------------
Azucena: ¿en dónde andaban ustedes? hace rato que no se los ve por acá.
Perris: estábamos haciendo unas cosas.
Piyi: no tenemos buenas noticias para ustedes.
Perla: ¿Qué pasó?
Zulema: ¿Es sobre Daiana?
Piyi: sí.
Perla: ¿Qué pasó?
Perris: Lamentablemente Daiana murió.
Perla, Azucena y Zulema: ¿Quéeee?
Azucena: ¡eso no es cierto!
Piyi: Lamentablemente sí, nosotros mismos nos encargamos de todo.
Perla: ¡todo esto es culpa de esas tres culebras!
Azucena: ¡Cálmate Perla!
Perla: ¡no! ¡Las culpables son ellas y las que tendrían que estar muertas son ellas tres, no Daiana! ¡escúchenme una cosa malditas culebras, Aunque Daiana ya esté muerta, todo se va a saber y ustedes también lo estarán! ¡eso se los juro!
Piyi y Perris: ¡Perla tranquila! dijeron tratando de calmarla...
Perla: ¡no! ¡no me voy a calmar! ¡suéltenme!
Iván: ¡Qué es este escándalo! ¿¡qué está pasando!?
Perla: Daiana está muerta y es culpa de Camila y las culebras de sus amigas.
Iván: ¿Qué?
Panu: ¡Ya cálmate Perla!
Perla: ¿y si no lo hago que? ¿me van a matar? ¿me van a matar al igual que lo hicieron con Daiana?
Panu: ¡llévenla al cuarto de castigos!
Iván: ¡óscar! esa orden la doy yo ¡dejenla!... Nini, Piyi, Perris, vengan.
------------------
Perris: ¿Nos mandó a Llamar patrón?
Iván: cómo está eso que Daiana está muerta ¿es cierto?
Piyi: sí, hoy en la mañana nos dimos cuenta, Se ve que recibió tantos golpes que no pudo aguantar más, Tratamos de hacerla volver, pero no pudimos.
Nini: Así es, todo el día nos encargamos de eso.
Iván: Bueno, voy a verla.
Piyi: no no no, mejor no patrón, es que... no se puede...
Iván: ¿Por qué no?
Perris: porque ya no está aquí.
Iván: ¡Qué?
Nini: sí, la dejamos en una de las fosas clandestinas que tenemos.
Iván: ¿Qué? ¿¡y con la autorización de quién hicieron eso!?
Piyi: perdone patrón, es que... quisimos evitarle ese problema a usted.
Perris: sí, pensamos que...
Iván: pues no piensen, justamente hoy en la mañana les dije eso, ustedes no pueden decidir nada, los jefes aquí somos nosotros, nos tuvieron que haber avisado a mi hermano o a mí y nosotros decidíamos que hacer.
Nini, Piyi y Perris: Sí patrón, disculpe.
Iván: ¿y en cuál fosa la dejaron?
Perris: no sabría decirle, no nos acordamos en lugar específico, pero era en una de las que están en el camino de terracería.
Iván: mmm ¡no puede ser!
Nini: ¿pero por qué lo pregunta patrón? ¿tenía otros planes?
Iván: no... dijo pensativo.
Está bien, por esta vez se salvaron, pero que no se vuelva a repetir... pueden volver a su trabajo.Nini: Está bien, gracias.
********
ESTÁS LEYENDO
𝗶𝗻𝗳𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼.🔥
Science FictionHola esta es mi historia, les voy a contar cómo fue que mi vida cambió rotundamente sin vuelta atrás ⚠️ quiero aclarar que esta es mi primer historia de este tipo, Así que soy nueva en esto, pero prometo poner todo mi esfuerzo. también aclarar que c...