—¿Cómo te diste cuenta de que estabas enamorado de Jaehyun?
Yeosang dejó de hablar y lo miró desde la pantalla.
—¿Hay alguna razón para esta pregunta? —Dijo, sus ojos brillando con curiosidad y ligera sospecha.
Jaemin hizo una mueca por dentro. Tal vez debería haberle preguntado a Taeyong. Yeosang era el entrometido de sus hermanos.
Pero él siempre había estado más cerca de Yeosang. Tenían menos de dos años de diferencia, y Yeosang era... mucho menos perfecto que Taeyong. Taeyong no entendería la ansiedad social y la incomodidad de Jaemin. Taeyong podía manejar cualquier situación con gracia y aplomo. Era mucho más fácil hablar con Yeosang.
—No hay motivo —dijo Jaemin rápidamente, e inmediatamente se arrepintió cuando la mirada levemente sospechosa en los ojos de Yeosang se convirtió en una muy sospechosa.
—¡Has conocido a alguien! —Yeosang dijo emocionado, su rostro se volvió enorme en la pantalla mientras lo acercaba a la cámara. —¡Dime de una vez! ¡Necesito detalles!
—No hay nada que contar —dijo Jaemin, bajando la mirada y mirándose las manos. —No he conocido a nadie.
—Reconozco una mentira cuando la veo. Derrámalo. O voy a volar a Kadar.
Jaemin resopló, reconociendo la amenaza vacía por lo que era.
—No hay forma de que Jaehyun te pierda de vista en tu estado.
—¿Qué estado? ¡Estoy esperando un bebé, no estoy enfermo! —Por la forma exasperada en que Yeosang dijo eso, Jaemin pudo adivinar que era un argumento muy repetido. Yeosang lo miró con una sonrisa traviesa. —De todos modos, si no me lo dices y me obligas a volar a Kadar, serás tú quien se lleve la peor parte de la ira de Jaehyun, no yo. Él nunca puede estar enojado conmigo mientras estoy en este estado. Así que dime, Jae.
Jaemin vaciló.
—No hay nada que decir, de verdad. No hay nadie. No hay nadie disponible, al menos.
—¡Ajá! —Yeosang entrecerró los ojos. —¡Así que hay alguien! Lo sabía.
—Él... no está interesado.
—¡No! Si no está interesado, se puede hacer que lo esté. ¡Eres un bebé total! Si pude conseguir al alfa más guapo del planeta como mi compañero, estoy seguro de que puedes captar el interés de ese alfa. ¿A menos que sea un beta u omega? Eso estaría totalmente bien, por cierto.
Jaemin le lanzó una mirada exasperada, pero no se molestó en discutir con la convicción de Yeosang de que era sencillo. Era imposible convencer a Yeosang de que no era encantador de una manera sencilla.
—Es un alfa, pero él realmente no está interesado en mí de esa manera —dijo Jaemin, deseando poder decirle a su hermano la verdad sobre el estado de vínculo de Jeno, pero no era su secreto para contarlo. Además, no importaba. Jeno realmente no lo veía de esa manera. —Él me ve como un niño. Es bastante mayor.
—¿Cuánto más viejo?
—Quince años —dijo Jaemin.
Yeosang se rió entre dientes.
—¿Eso es todo? Por la forma en que dijiste eso, esperaba que tuviera cuarenta y tantos años como mínimo. Ese tipo de diferencia de edad no es inusual. Diablos, Jaehyun es once años mayor que yo, y estamos bien. —Dio una especie de sonrisa enamorada, prácticamente brillando de felicidad. —Más que bien. No puedo imaginar apareándome con un idiota de nuestra edad. Ya sabes lo que dicen: los alfas envejecen como el vino, mejor con los años. —Hizo una mueca. —Es bastante injusto que los omegas no tengan la misma virilidad y fertilidad que los alfas. Aparearse con un alfa mayor en realidad tiene sentido biológicamente, porque realmente tendrás la oportunidad de mantenerte al día con su deseo sexual.