Tres

288 23 0
                                    

Jaemin no siguió el consejo de su médico.

No podía pensar en nada que estuviera menos ansioso por hacer que hablar de su constante calentura con sus hermanos mayores. Fue demasiado vergonzoso. Además, Johnny seguía siendo medio extraño después de haber estado fuera durante quince años. Yeosang y Taeyong estaban felizmente enamorados de sus compañeros; Jaemin no quería arruinar su felicidad haciendo que se preocuparan por él. Quería lidiar con el problema por su cuenta antes de que llegara a oídos de sus hermanos.

El problema era que necesitaba convencer a los Nakamoto de eso. A Jaemin le gustaba Yuta y Sicheng, pero dudaba que fuera fácil convencerlos de ocultar la verdad a su familia.

Desafortunadamente, tenía razón.

—No, —dijo Yuta, en un tono que no admitía discusión. —No puedo tomar una decisión como esa y firmar estos formularios sin consultar a tu tutor legal.

Jaemin cruzó los brazos sobre el pecho, tratando de no parecer intimidado. En los meses que se había quedado con los Nakamoto, nunca había tenido que confrontar al alfa de la familia, y mucho menos confrontarlo por una razón como esa en la intimidante oficina de Yuta. Le recordó que este era el líder del país con el que estaba discutiendo.

—Eres mi tutor legal. Johnny te dio la autoridad.

Yuta le lanzó una mirada bastante tensa. —No cuando se trata de algo como eso. No puedo, en buena conciencia, autorizar que recibas un tratamiento poco ortodoxo como ese sin consultar a tu alfa familiar real.

Jaemin lo miró fijamente. —Este es mi cuerpo. Yo debería ser el único que toma decisiones al respecto. Ni Johnny, ni tú ni Sicheng. Sólo yo.

—Jaemin tiene razón, —dijo Sicheng, poniendo su mano sobre el hombro de su esposo. —Si él no quiere que su familia sea informada, tu tiene la autoridad para no informarles. Es así de simple. Es su cuerpo y él debería ser el único que tenga algo que decir al respecto.

Yuta miró a su marido. Intercambiaron una mirada larga e íntima, aparentemente manteniendo una conversación silenciosa solo con sus ojos, y Jaemin desvió la mirada, sintiéndose incómodo. Era difícil pasar por alto lo enamorados que estaban Yuta y Sicheng. Le causaban nostalgia. Y un poco de envidia. Él nunca tendría algo así.

—Bien, —dijo Yuta por fin, volviéndose hacia Jaemin. —Firmaré los formularios, después de que mi abogado eche un vistazo. Pero quiero que sepas que recibir ese tratamiento no es la única opción viable que tienes.

—¿Qué quieres decir?

Los ojos oscuros de Yuta eran serios pero no desagradables cuando dijo: —Creo que es hora de que dejes de esconderte en esta casa. Han pasado meses, Jaemin. Empezaremos a llevarte a eventos sociales. Puedes conocer gente allí. Alfas jóvenes sin pareja de buenas familias.

Con un nudo en el estómago, Jaemin negó con la cabeza. —No tengo tiempo para eso. El médico dijo que las cosas empeorarían en seis...

—Lo recuerdo, —dijo Yuta, impasible. —Y no estoy sugiriendo que te encontremos un alfa dentro de los próximos seis días, eso sería muy precipitado, incluso si fuera posible. Pero no quiero que confíes en ese tratamiento indefinidamente. Cuanto antes consigas un alfa propio, antes desaparecerá el problema.

—No deberías asociarte conmigo en público, —dijo Jaemin, mirándose los zapatos. —Ustedes son figuras públicas.

—Podemos manejarlo, —dijo Sicheng con firmeza. —Yuta tiene razón. Piénsalo, ¿bueno? Es tu decisión tomarla, pero al menos deberías considerarla. Quién sabe, quizás conozcas a alguien que te guste.

"MFAL" ☙ | 𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻Where stories live. Discover now