—Por favor, tome asiento, —dijo el Dr. Lee.
Jaemin camino hacia la silla y se sentó. Su cara todavía se sentía demasiado caliente y estaba teniendo problemas para mirar al doctor a los ojos.
Era difícil medir lo que el Dr. Lee estaba pensando o sintiendo, ya que el alfa estaba claramente bajo algún tipo de supresores, lo que hacía que su olor fuera muy débil, lo que hacía imposible obtener una lectura de él. Su hermoso rostro era muy neutral.
—Recibí los resultados de tu análisis de sangre mientras te vestías, —dijo por fin. —Ahora me siento confiado en su diagnóstico, pero primero quiero confirmar varias cosas. Te haré algunas preguntas y me gustaría recibir respuestas honestas, Jaemin.
Bueno, eso no sonaba intimidante en absoluto.
—Claro, —dijo Jaemin, cruzando sus manos sobre su regazo.
—¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que tuviste un orgasmo?
Jaemin miró fijamente al médico.
El Dr. Lee le devolvió la mirada, su mirada expectante.
—¿Cómo es eso relevante? —Jaemin dijo, aclarándose la garganta.
—Lo es. Por favor responde la pregunta, Jaemin.
Frotándose la nuca, Jaemin se encogió de hombros. —Ha sido un tiempo. ¿Tal vez dos, tres semanas? No sé. Últimamente no he podido... bajarme por alguna razón.
El Dr. Lee asintió, como si esperara esa respuesta. —¿Notó un aumento en su líbido fuera de sus celos? ¿Aumento de la producción de lubricante?
Jaemin estaba seguro de que su cara estaba totalmente roja ahora. —Si. En ambos aspectos.
Los labios del Dr. Lee se afinaron. Parecía sombríamente satisfecho, como si estuviera complacido de tener razón, pero al mismo tiempo no estaba muy feliz por eso. —Está bien. ¿Quieres las buenas noticias o las malas noticias primero?
Jaemin se aclaró la garganta un poco, sus ojos recorriendo la habitación. —Eh, ¿buenas noticias?
—La buena noticia es que no tienes ningún crecimiento maligno en tus órganos reproductivos. Son perfectamente saludables para un omega de tu edad. —El Dr. Lee volvió a mirar el gráfico. —La mala noticia es que tu análisis de sangre indica que tus hormonas están por todas partes. Junto con sus otros síntomas, estoy seguro de que tiene un trastorno hipersexual tipo 3.
Jaemin humedeció sus labios con su lengua. Hipersexualidad. Había tenido un presentimiento de que era algo así, así que no estaba tan sorprendido. —¿Tipo 3?—él dijo.
El Dr. Lee lo miró a los ojos, su expresión todavía sombría y sin gracia. Si Jaemin no lo sabía mejor, pensaría que el doctor estaba disgustado por la situación. —Si. Es un trastorno hipersexual que solo le puede ocurrir a los omegas, generalmente como respuesta a una situación altamente estresante. Ocurre raramente y no hay desencadenantes confirmados para ello. Es posible que el mismo trauma exacto no desencadene la misma respuesta en dos omegas diferentes. Se teoriza que el tipo de trauma y los antecedentes psicológicos juegan un papel, pero todo son conjeturas. Todavía no sabemos por qué la biología de algunos omegas responde de esta manera a una situación traumática.
—¿Qué camino? ¿Por qué querer sexo es una respuesta biológica a una situación estresante? Parece raro.
—Estrictamente hablando, no es sexo lo que anhela tu biología. Es la seguridad de tener un alfa. Es por eso que no puedes alcanzar el orgasmo por tu cuenta. El sexo con un beta o un omega tampoco funcionará. Tu cuerpo necesita ciertas feromonas producidas solo por alfas.