Quince

239 22 3
                                    

3 años (y 7 meses, 11 días) después

Jaemin había estado ayudando a las criadas a limpiar la casa después de su cumpleaños cuando se encontró con la tarjeta. Era una tarjeta de cumpleaños genérica, ni siquiera firmada, probablemente parte del regalo que le envió uno de sus familiares. Tenía deseos de cumpleaños genéricos, deseándole felicidad, amor y una vida sin remordimientos. Pero las palabras golpearon inesperadamente fuerte.

Miró la tarjeta aturdido, su garganta cerrándose. Felicidad, amor y una vida sin remordimientos.

Correcto.

—Señor Choi, ¿quieres las flores aquí o en tu dormitorio?

Jaemin cerró los ojos y respiró hondo, la tarjeta cayó al suelo.

—¿Señor Choi? —Repitió la doncella.

—Aquí está bien —dijo Jaemin sin tono y se alejó.

Se preguntó si era normal sentir que su vida había terminado a la madura edad de veintidós años.

No era que se sintiera deprimido. Él simplemente... no sentía que su vida fuera a ninguna parte, y sabía que no iba a cambiar. No tenía nada que esperar. Nada por lo que estar emocionado. Nada feliz. que lo hiciera feliz. No era infeliz. Simplemente... no feliz.

Normalmente, Jaemin estaba bastante contento con su vida.

Bastante contento era una buena forma de describir su vida de casado, en realidad.

Choi San era un viejo amigo de la familia, y Jaemin lo conocía y le gustaba antes de casarse. Llevaban casados más de dos años y su vida era cómoda, aunque aburrida.

Jaemin y su marido tenían una relación cordial y amistosa, aunque no tenían mucho en común, lo que probablemente era de esperar, teniendo en cuenta que San era un alfa de mediana edad de cincuenta y seis años al que le gustaban los deportes y las actividades físicas y Jaemin era un geek introvertido. Probablemente no ayudó que San no tuviera interés en compartir la cama con Jaemin. Estuvo bien. Jaemin tampoco tenía interés en San de esa manera. Después de todo, era un matrimonio de conveniencia.

Su matrimonio cumplió su propósito. Si bien el escándalo no se había olvidado, ya no era tan picante ahora que era un omega casado. Casarse con San también había solucionado sus problemas de salud, ya que sus feromonas eran lo suficientemente compatibles, y vivir con un alfa compatible había estabilizado sus hormonas descarriadas.

A veces, Jaemin pensaba que había obtenido mucho más de este matrimonio que San, pero, de nuevo, San también lo estaba usando: San estaba en una relación secreta tumultuosa y de largo plazo con un alfa casado, y casarse con Jaemin había acallado esos rumores para bien.

Así que fue un acuerdo de beneficio mutuo: Jaemin tenía la libertad de un omega casado y se esfumaba cada vez que Jung Wooyoung, el amante de su esposo, los visitaba. Estuvo bien. La vida estaba bien.

Aunque estaba un poco solo. Solo un poco.

O mucho.

Había una parte de él, una parte que se esforzaba por aplastar, que se sentía abandonada y anhelaba algo más. Esa parte de él miró su vida vacía y solitaria y se preguntó: ¿Es esto todo? ¿Así será el resto de mi vida?

La soledad era aplastante a veces. Incluso visitar a sus hermanos no ayudó. Tenían familias felices. Compañeros de los que estaban completamente enamorados. Jaemin trató de no comparar las cosas, pero era inevitable cuando veía a Yeosang riéndose en los brazos de su esposo o a Taeyong acurrucado con su pareja frente a la chimenea. Le dolía el corazón con una envidia venenosa y lo odiaba. Él no era esa persona. Él no quería ser esa persona. No envidiaba a sus hermanos por su felicidad, las raras conexiones que habían logrado encontrar. Pero no pudo evitar sentir envidia. Envidioso y muy solo.

La sensación empeoró cuando vio a sus hermanos con sus hijos. Le hizo dolorosamente consciente de su casa tranquila y vacía, y de su corazón tranquilo y vacío.

Nunca habría una diminuta mano alcanzando la suya en busca de apoyo. Nunca se le llamaría papá. Nunca sería amado como solo un niño ama a sus padres. Nunca sería la persona favorita de una personita pequeña.

Moriría solo.

Jaemin trató de no tener pensamientos tan deprimentes, solo tenía veintidós años, por el amor de Dios, tenía toda la vida por delante, pero esa línea de pensamiento no ayudó mucho. Los pensamientos sobre las próximas décadas vacías y solitarias eran desalentadores.

San fue quien lo sugirió.

—Puedo ver que te sientes solo —dijo esa noche después de que Wooyoung se fue. —¿Por qué no tenemos un hijo? El patrimonio Choi eventualmente necesitará un heredero de todos modos.

Jaemin lo miró fijamente antes de sonreír.
...

El problema con ese plan era que, para tener un hijo, normalmente tenías que tener sexo primero.

Jaemin era probablemente el único omega casado virgen que existía.

De acuerdo, el mero concepto de la virginidad parecía ridículo, dadas sus experiencias, pero nunca había sido jodido con una polla real o anudado. Entonces, en ese sentido de la palabra, Jaemin todavía era virgen. A los veintidós. A esa edad, la mayoría de los omegas ya tenían un par de hijos.

Acostarse con San no era una opción: Wooyoung lo vetó.

—No te ofendas, Jaemin, pero ya es bastante malo que a los ojos de la ley te pertenezca. No voy a dejar que él haga que ese matrimonio sea real.

Jaemin asintió. A decir verdad, se sintió más que un poco aliviado. pesar de que San era bastante guapo, compatible y olía bien, A la perspectiva de tener sexo con él hizo que Jaemin... se sintiera mareado. Trató de no insistir mucho en las razones de ello. Intentó no pensar en... él.

En él.

Al principio, en esos primeros horribles meses, él había sido la única persona en la que Jaemin podía pensar. Con la repentina ausencia de Jeno en su vida, su desequilibrio hormonal había regresado con fuerza. Casi había muerto. En realidad, era un milagro que no lo hubiera hecho. Sus hermanos estaban furiosos porque los había mantenido en la oscuridad sobre sus problemas de salud.

Después de pasar meses en el hospital con la mejor atención médica que el dinero y las conexiones podían comprar, Jaemin se había recuperado lentamente. Pero su salud aún era tan frágil que los médicos le aconsejaron a Johnny que le encontrara a Jaemin un alfa compatible para estabilizarlo a largo plazo. San había sido un hallazgo afortunado, considerando todas las cosas. Pudo haber sido mucho peor.

Hasta el día de hoy, Jaemin recordaba la mirada tensa y arrepentida en los ojos de Johnny en la pequeña boda de Jaemin. Esto no es lo que quería para ti, había dicho.

Tampoco era lo que Jaemin había querido para sí mismo, pero así era la vida. No todo el mundo tiene que tener un final feliz de cuento de hadas. Estuvo bien.

De todos modos. San no podía tener sexo con él para darle un bebé.

Eso dejó la inseminación artificial.

El problema era que era extremadamente difícil para un omega masculino quedar embarazado a través de la inseminación artificial. Solo había veintinueve casos documentados, lo que no era exactamente alentador.

—No te preocupes, querido —dijo San distraído cuando Jaemin compartió con él sus preocupaciones. —Ya reservé una cita para nosotros en una excelente clínica de AO. Estoy seguro de que lo resolverán.

Jaemin hizo una mueca, no precisamente por haber tenido una buena experiencia con los médicos de AO, pero racionalmente sabía que era una buena idea. Una idea inteligente.

—Está bien —dijo Jaemin. —¿Cuándo es la cita?

San miró su reloj.

—En media hora.

Jaemin reprimió un suspiro de sufrimiento. Era propio de San olvidar advertirle de antemano. Era una peculiaridad suya que nunca dejaba de exasperar a Jaemin.

—Está bien —dijo, sin molestarse en expresar su disgusto. No tenía sentido, porque San realmente nunca lo escuchó. Como en, no prestó atención a sus palabras, su atención estaba en otra parte.

Estuvo bien.

Jaemin estaba acostumbrado.

"MFAL" ☙ | 𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻Where stories live. Discover now