—El médico es considerado uno de los mejores en su campo.
Na Jaemin tarareaba sin comprometerse, mirando por el helicóptero la ventana en el cielo sin nubes.
—Todo estará bien, —dijo el otro omega—. Estoy seguro de que no es nada serio.
Fue un sentimiento agradable, pero Jaemin lo dudaba. Era joven, no estúpido.
El había hecho su investigación. Habla algo mal con él. O al menos habla algo mal con sus calores. Después de su tercer celo anormalmente fuerte, Jaemin no pudo negarlo más. Se suponía que los omegas como él tenían calores muy suaves, permaneciendo lúcidos y en control. Se suponía que los omegas como él no debían volverse en animales sin sentido que anhelan un nudo alfa. Y, sin embargo, eso era exactamente lo que le había pasado a Jaemin durante sus últimos tres calores, y había empeorado progresivamente.
En este punto, no tuvo más remedio que ver a un médico y por mucho que Renjun intentara consolarlo, Jaemin dudaba que no fuera nada serio.
—Esta es una buena clínica, Jaemin, —dijo Renjun cuando el helicóptero aterrizó. —Es el mejor en Kadar. Su servicio, discreción y experiencia están muy bien valorados: No hay necesidad de estar nervioso.
Jaemin sonrió levemente al omega mayor. Le gustaba Renjun. Desde que se mudó a Kadar, Renjun se había convertido en la persona más cercana a él en el país.
Renjun era todo lo que se suponía que era un omega: hermoso, de buenos modales, bien hablado y elegante. Junto a él, Jaemin era muy consciente de sus propios defectos. No se trataba realmente de la apariencia exterior: él sabía que físicamente se parecía mucho a un omega, y uno bonito, con sus rasgos suaves, cabello castaño claro y largas pestañas enmarcados sus ojos azules. Pero comparado con Renjun, Jaemin se sentía como un pueblerino. Demasiado libresco y sin gracia. Demasiado incómodo socialmente. Nunca sabía qué decir, prefiriendo su computadora y a sus amigos en línea a las personas reales.
Por eso terminaste huyendo a otro país, tonto.
Apartando el pensamiento Jaemin dijo: —No estoy nervioso.
—Te esperaré aquí, —dijo Renjun, claramente sin creer su mentira.
—No, —dijo Jaemin, abriendo la puerta del helicóptero—. Por favor, no desperdicien su tiempo. No soy un niño; tengo dieciocho. Puedo encontrar mi camino a casa.
Casa.
Incluso después de meses en este país, la majestuosa propiedad de los Nakamoto todavía no se sentía como en casa. Extrañaba su hogar. Su verdadero hogar.
—Si estás seguro... —dijo Renjun, frunciendo el ceño un poco pero aceptando su decisión, muy considerado.
Una parte de Jaemin deseaba que Renjun presionara e insistiera en quedarse con él. Dioses, estaba jodido. Estaba hecho un desastre. Jaemin era probablemente el único omega existente que no anhelaba la independencia y la libertad para hacer lo que quisiera. Lo que anhelaba era ser parte de una manada, la seguridad de no tener que tomar decisiones difíciles por sí mismo. No estaba acostumbrado a esto. No estaba acostumbrado a estar tan solo. Había crecido rodeado de cariñosos hermanos mayores, bajo la protección de su madre alfa. En los últimos meses, Jaemin habla descubierto que ser independiente estaba muy sobrevalorado.
—Estoy seguro, —dijo Jaemin con una confianza que no sentía. —Gracias por traerme—. Saltó del helicóptero, cerró la puerta y camino hacia la clínica antes de que pudiera acobardarse.
No le gustaban los hospitales, pero no era idiota: necesitaba ver un doctor. El cambio drástico en la intensidad de su calor podría deberse a una serie de problemas de salud graves. Las historias de terror que había leído en Internet le habían hecho perder el sueño recientemente. Era necesario un chequeo.