Prólogo

344 35 2
                                    

La boda fue hermosa.

Renjun sonrió un poco, viendo a Jaemin y Jeno intercambiar sus votos. Había una marca de apareamiento de color rojo brillante en el cuello de Jaemin y Jeno no dejaba de mirarla cada pocos minutos, exudando tanta satisfacción que Renjun habría puesto los ojos en blanco si no fuera obvio lo feliz que estaba el alfa.

Renjun estaba muy contento de que se hubiera demostrado que estaba equivocado acerca de Jeno. No le había gustado cómo se comportaba Jeno con Jaemin años atrás: Renjun había pensado que no estaba siendo honesto, ni con Jaemin ni consigo mismo, porque Jeno había actuado como un idiota posesivo y egoísta cuando marcó a Jaemin antes de presentárselo a otros alfas.

Pero mirando a Jeno ahora, era obvio cuánto adoraba a Jaemin: lo miraba como si el joven omega fuera su pequeño sol personal alrededor del cual orbitaba. Renjun estaba feliz por su amigo, por los dos. Merecían ser felices después de lo que habían pasado.

Fue agradable ver que las personas finalmente podían encontrar la felicidad a pesar de las cosas terribles que les habían sucedido en su juventud.

Al igual que él.

—Aquí estás —dijo una voz profunda detrás de él. Fuertes brazos se envolvieron alrededor de su cintura y lo empujaron contra el pecho firme. —Te extraño.

Renjun se fundió con su pareja y sonrió, ignorando las miradas que recibían. La gente aún no había superado por completo su relación. Algunas personas todavía pensaban que era extraño e incorrecto. Para ser justos, Renjun solía pensar lo mismo. Pero ya no le importaba. No le había importado durante años. La felicidad era algo tan raro, y la vida era demasiado corta para preocuparse por lo que pensaran los demás. Este era el hombre que lo hacía feliz. Este era el hombre que era su felicidad.

—Yo también te extrañé —murmuró Renjun, poniendo su mano sobre la mano de su pareja en su estómago y entrelazando sus dedos. —Felicitemos a los recién casados y luego vayamos a casa.

Les tomó una buena media hora llegar a los recién casados. Había demasiados invitados tratando de hacer lo mismo, y tuvieron que esperar hasta que la multitud se dispersó un poco. Independientemente del escándalo, Jeno era un Lee, y ese nombre tenía mucho poder en este país.

—Felicitaciones —dijo Renjun, abrazando al joven omega mientras su pareja felicitaba a Jeno.

Jaemin le devolvió el abrazo.

—¿En qué momento dejarán de mirar? —Le susurró al oído. —Han pasado meses, pero la gente sigue hablando del incidente del baño. Supongo que no de una manera completamente horrible, muchos lo encuentran romántico, pero sigue siendo mortificante.

Renjun se rió entre dientes.

—Nunca se detendrán por completo, me temo. Hemos estado casados durante años, pero la gente todavía nos mira y nos juzga.

—Eso no es nada reconfortante —dijo Jaemin, haciendo una mueca.

—Enfócate en lo que importa. ¿Él te hace feliz?

Todo el rostro de Jaemin se iluminó cuando miró a Jeno.

—Más allá de la creencia —dijo en voz baja.

Renjun miró a su propia pareja.

—Eso es todo lo que importa. Todo lo demás es intrascendente. La vida es demasiado corta para preocuparse por las opiniones de las personas—. Deseaba que no le hubiera llevado tanto tiempo darse cuenta de eso.

—Sí —dijo Jaemin, su mirada en Jeno. —Él es todo lo que necesito para ser feliz—. Su expresión se volvió ligeramente tensa. —A veces tengo un miedo irracional de que le pase algo. ¿Eso es normal?

Renjun sabía lo que quería decir.

—Ese es el precio que pagamos por amar profundamente. Pero vale la pena, ¿no?

—Lo vale —dijo Jaemin, su expresión se volvió suave cuando su esposo se volvió hacia él nuevamente. Tomó la mano de Jeno y apoyó la mejilla contra su hombro. —Absolutamente lo vale.

Jeno los miró con curiosidad.

—¿Sobre qué hablaban?

—Me preguntaba cuándo podríamos irnos sin ofender —dijo Jaemin, besándolo en la mejilla. —Estoy cansado de compartir tu atención.

—Siempre la tienes —dijo Jeno, acercándolo más.

Jaemin le sonrió, con una mirada completamente enamorada en su rostro.

—Porque eres mío. —Había un toque de asombro en su voz, como si todavía no pudiera creerlo.

—Lo soy —dijo Jeno, su voz bajando a un murmullo íntimo mientras su pulgar acariciaba la mordida de acoplamiento en el cuello de Jaemin.

Y luego simplemente se miraron a los ojos, ignorando todo lo demás.

Sonriendo, Renjun se dio la vuelta. No se molestó en despedirse, dudaba que siquiera se dieran cuenta de que estaba allí. A estos dos les costaba mucho quitarse los ojos de encima hace años, y ahora estaban aún peor. Renjun no se ofendió.

Conocía exactamente la sensación.

Y era la sensación más maravillosa del mundo.

FIN

Espero que les haya gustado. 💗

"MFAL" ☙ | 𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻Where stories live. Discover now