Te gustaba que estuviera enamorado de ti.
Hubo momentos en que Jeno despreciaba ser un alfa y este era uno de ellos.
Los alfas de Eilan se originaron a partir de antiguos líderes de manadas lupinos, depredadores que mantenían sus manadas bajo un estricto control. Esos depredadores eran extremadamente territoriales y dominantes, orinando todo su territorio y a sus omegas. Lo que querían, lo tomaron.
Esos instintos básicos todavía existían en la iteración moderna de alfas, pero Jeno normalmente tenía un control muy estricto sobre ellos.
Pero con Jaemin ese control parecía estar fallando.
Te gustaba que estuviera enamorado de ti.
Quería decir que no era cierto, pero... A decir verdad, no estaba seguro. Examinando sus acciones pasadas, Jeno pudo ver las elecciones cuestionables que había hecho y su comportamiento muy sospechoso con Jaemin.
Incluso cuando le había presentado a Jaemin alfas más jóvenes y disponibles, nunca se había esforzado tanto como podría haberlo hecho, como debería haberlo hecho. Debería haber dejado a Jaemin a solas con ellos para darle una oportunidad a otros alfas, no caminar con la mano de Jaemin alrededor de su brazo. Jaemin no había tenido oportunidad de atraer alfas potenciales cuando estaban tan intimidados por la presencia de Lee.
Jeno no podía negar que le había gustado la forma en que el chico lo había mirado. La confianza, la fe en sus ojos. La suavidad, la calidez, la necesidad en ellos. Era adictivo. Había presionado todos sus botones. Joder, tal vez realmente no quería que Jaemin mirara a nadie más que a él con esa expresión confiada de ojos brillantes. Tal vez todo lo que dijo Jaemin era cierto y él era tan imbécil.
Había pensado que era un hombre mejor. Fue humillante darse cuenta de que no era mejor que los tradicionalistas que actuaban como si fueran dueños de sus omegas. Demonios, Jaemin ni siquiera era su omega y, sin embargo, Jeno todavía sentía irracionalmente que que tenía un derecho sobre él. Ni siquiera había logrado mantener su polla fuera de Jaemin por más de unos pocos minutos después de que entrara solo en su oficina. Había tenido sexo con su paciente, su paciente casado, contra la puerta como un animal en celo. Un hombre mejor no habría hecho eso. Un hombre mejor también se sentiría avergonzado por el recuerdo, no excitado.
Jeno hizo una mueca, acariciando su vaso de agua. Iba a controlarse alrededor de Jaemin esta noche, al diablo con sus instintos alfa. Era bueno que Jaemin hubiera elegido reunirse con él en un restaurante. El escenario público fue un alivio. Jeno no confiaba en que se lo guardara en los pantalones si volvían a estar solos.
Es posible que ya haya consecuencias del sexo sin protección. Empujando el pensamiento persistente al fondo de su mente, no le gustaba cómo lo hacía sentir, Jeno levantó la vista del vaso de agua, justo a tiempo para ver a Jaemin dirigiéndose hacia él.
—Hola —dijo Jaemin, su expresión cautelosa. Hizo que el corazón de Jeno se encogiera de nostalgia por el chico desprevenido y de ojos brillantes que alguna vez fue Jaemin. Ese chico claramente había crecido.
—Hola —dijo Jeno.
No hablaron hasta que el mesero se fue con sus pedidos.
—Entonces —dijo Jaemin. —¿Cómo es que ya no tomas supresores?
—No estoy vinculado desde hace dos meses.
Los ojos de Jaemin se agrandaron, su expresión cautelosa desapareció.
—¿En serio? ¿El vínculo se disolvió por sí solo? Entonces, ¿estás en el 0.07% de los compañeros de vínculo a los que les ha sucedido?
Hizo que Jeno sonriera divertido.