Estar de regreso en Pelugia fue extraño.
Sus hermanos lo recibieron con abrazos cálidos y apretados, y sus aromas familiares inmediatamente lo hicieron sentir a gusto. Pero extrañamente, la sensación de hogar que esperaba sentir a su regreso no se materializó.
Jaemin no estaba seguro de si sus hermanos se dieron cuenta de su inquietud o no, pero podía ver la preocupación en sus ojos, las miradas preocupadas que intercambiaban cuando pensaban que él no estaba mirando.
—Hueles raro —dijo Johnny, sus fosas nasales se dilataron cuando una expresión de perplejidad apareció en su rostro.
El corazón de Jaemin comenzó a latir más rápido.
—¿Qué quieres decir? —Dijo, preguntándose si el alfa de su familia se estaba dando cuenta de su desequilibrio hormonal o de alguna manera olía a Jeno en él. Se dijo a sí mismo que esto último era imposible. Habían pasado veintidós horas desde la última vez que vio a Jeno. No es que estuviera contando ni nada.
Johnny se encogió de hombros a medias.
—No estoy seguro. Sólo diferente.
Yeosang empujó su nariz contra la glándula de olor de Jaemin.
—¡Oye! —Dijo Jaemin, empujándolo con una risa incómoda.
—Eh, tienes razón —dijo Yeosang. —Él huele mal.
—Dejen de ser groseros, los dos —dijo Taeyong, tomando el brazo de Jaemin y caminando con él hacia la casa. Le sonrió a Jaemin, un poco inseguro. —¿Cómo has estado?
—Estoy bien —dijo Jaemin. —¿Dónde está Johnny? —Hizo una mueca. —Me refiero a Jon. Maldición, esto es tan vergonzoso.
Taeyong sonrió con pesar mientras Johnny hacía una mueca.
Yeosang se echó a reír y dijo: —No te preocupes, hace poco me acostumbré a llamarlo Jon, ¡y todavía me equivoco a veces! Él no se ofende. Creo que Johnny se ofende más que Jon—. Yeosang le sacó la lengua a su hermano mayor y sonrió. —¡No es mi culpa que él fuera mejor hermano mayor que tú!
Johnny puso los ojos en blanco, alborotando el cabello de Yeosang.
—Eres un niño. No puedo creer que vayas a tener un hijo propio.
Yeosang acarició cariñosamente su pequeño bulto de bebé.
—Cállate, Jaehyun junior va a ser el chico más afortunado del mundo.
—Va a ser muy vergonzoso para ti si es una niña —dijo Taeyong con una sonrisa.
—¡Sé que es un niño! Simplemente lo sé.
—Tu intuición apesta, Yeosang. Me voy a reír mucho de ti si no encuentran un pene durante tu ultrasonido.
Jaemin escuchó las bromas familiares de sus hermanos con una pequeña sonrisa.
Era bueno estar en casa.
Y él estaba en casa, sin importar lo que dijera su estúpido corazón.
...El primer día de la boda fue tolerable. La recepción fue bastante reducida, con la presencia únicamente de los familiares de Na: unas cuarenta personas. Había solo siete personas de la familia extendida de Jon, como era costumbre. Jaemin se las arregló para vivir ese día con una sonrisa firmemente pegada en su rostro, desviando las preguntas y consejos bien intencionados. Cuando el día finalmente terminó, sintió ganas de llorar de puro alivio.
Habló con Taeyong para que no lo incluyera en la fiesta de bodas el segundo día, en la casa de Jon, y ese día fue un alivio muy bienvenido.
Pero no podía dejar de asistir a la recepción principal del tercer día, y esa era la que más le preocupaba a Jaemin. Aparentemente iban a asistir cuatrocientas cincuenta personas. Sabía que no debería haber confiado en Taeyong cuando su hermano le aseguró que sería una boda "bastante pequeña". Bastante pequeña, su trasero.