TN Enamorada

371 30 10
                                    

Narrador Omnipresente

Era el día siguiente de la fiesta Mágica Bajo Las Estrellas y como hasta los profesores se quedaron hasta noche dieron el siguiente día libre,lo cual ustedes aprobecharian para tener una noche de pijamadas en tú casa,pero tenias muchas cosas en las que pensar.

Narra TN

El no puede gustarme,él no puede gustarme,él no puede gustarme,él no puede gustarme,él no puede gustarme,¡¡AAAGH!!,esque,¿cómo puede gustarme mi mejor amigo?.

Osea,si obvio que es muy lindo,apuesto,su cabello es muy suave,es gracioso,ingenioso,algo cabeza hueca pero almenos da lo mejor de él,siempre me apoya,puedo confiar en él y su sonrisa..*sigh*,es todo un amor.

TN-Ash-tome con fuerza una almohada y me la estampe en la cara-¡¡Estúpido y Atractivo Cunningham!!-

Me tire encima de mi puf para deslizarme hasta el piso y quedarme ahi tirada sumergiendome en mi propia misearia...¿Qué se supone que haga ahora?,siempre me han atraído los que no existen o que son demasiado famosos para que siquiera me conozcan,como él Ninja,pero Randy es mi mejor amigo y pasó tiempo con él prácticamente 24/7,casi que más cerca no podia estar de mi...y ese es mi problema.

Siempre bromeo o juego con él dándole alagos,algunos algo atrevidos ahora que lo pienso,asique si le digo ahora lo que siento no me tomará enserió y si si lo hace hay una gran probabilidad de que me rechacé y ahora sea lo más incomodo del mundo el estar cerca de él y con Howard enmedio peor.Ahora que lo pienso,¿Howard sabra quién le gusta a Randy?,es decir,el diario del dragón supo inclusó antes que yo que Randy provocaba inclusó más mariposas en mi estómago que él Ninja,lo cual es obvio ahora que pienso en todas las veces que lo miré y se me ocurrieron escenas románticas conmigo y él de protagonistas,las ganas que me dan de abrazarlo y darle besos tan seguido y como olvidar los coqueteos que no me aguante en no decirle.

TN-¿Y si lo hecho a perder?,no quiero perderlo-me arrastre como pude de regreso a mi puf

Narrador Omnipresente

Miraste los marcos de fotos que tenias,uno especificamente donde estabas trepada a la espalda de Randy y lo abrazabas por el cuello juntando sus cachetes,se veían contentos...y temias arruinar esa felicidad de amigos que tenian.En eso tocaron la puerta.

M.TN-Cariño ya son las 12 de la tarde,si quieres hacer postres para su pijamada deberías empezarlos ya-en eso notó tú semblante pensativo-¿Qué tienes?-

TN-Nada-

M.TN-Sabes que como tú madre losé todo-tomó tu silla y se sento-¿Qué es lo que tienes?-

TN-Mmmh-lo pensaste un momento,pero tenia razón,como tú mamá se terminaria enterando tarde o temprano-¿Cómo fue cuando te enamoraste de papá?-

M.TN-¿Cómo fue?-

TN-O cómo te sentiste y que hiciste con eso que sentías-

Unos segundos de silencio pasarón cuando tú madre sonrio con cierta nostalgia.

M.TN-Pues lo conocí en secundaria,era alguién que llamaba la atención por su altura aunque todas mis amigas me decían que no tenia nada de interesante-negó en desacuerdo-Pero igual me acerque a él hasta hacerme su amiga y después caí enamorada por su sencillez-

TN-¿No estudiaron los 2 en japón?-

M.TN-Si y eso solo complicó aún más todo-rio al recordarlo-Al inicio solo trataba de acercarmele más haciendo lo que a él le gustara para verlo feliz o memorisandome su horario para saber cuando tendría la oportunidad de verlo,jeje-

☁︎ᑌᑎIᗪOՏ ՏOᗰOՏ ᗰꪖ́Տ ᖴᑌᗴᖇTᗴՏ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora