Capitulo 5: El mundo es un pañuelo.

69 3 4
                                    

Hola mis fieles lectores. Ya pueden hacerse una imagen mental acerca de Thalía- Foto en multimedia- es una hermosa peliroja. Espero les guste :)

Lamento haber demorado tanto en publicar, pero entiendanme por muy aburrida que sea también tengo una vida. Espero disfruten este nuevo capitulo :)



Gabriel


Ese hijo de puta me las va a pagar... ¿Quién mierda se cree para tratar a una chica así?

No es que ella me importe, ¿o sí?  Pues a la mierda con eso, he estado buscando una buena razón para darle una paliza desde que se metió en medio de mi relación y esta es mi oportunidad para patearle el trasero a ese imbécil.

Mientras voy caminando lleno de una ira inexplicable lo veo riéndose con sus amigotes como si no acabara de maltratar a una chica que nada le ha hecho.

No entiendo porque siempre hace este tipo de cosas, pero estoy harto que se meta con personas cercanas a mí.

Me acerco a Andrés y solo sé que mi mente se torna en blanco cuando le doy el primer puñetazo...

...


¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!


Jesús alguien debería decirles a estos niñatos que ya están en la universidad. Y se supone que son el futuro de nuestro país. ¡ESTAMOS PERDIDOS!

Bueno... a mí no me gusta el chisme pero me entretiene así que no creo que este mal que averigüe  a que se debe tanto alboroto.

Conforme me voy acercando los gritos aumentan.

Pero que mier... Ese es Gabriel y el pelón (calvo) peleándose.

Salgo disparada he intento separar a Gabriel de ese idiota. No me malinterpreten, no es que no esté disfrutando como le patean el trasero al calvo pero podrían expulsar a Gabriel por esto. ¿Pero por qué está peleándose con este tipo?

-¡Gabriel por el amor de Dios, para!

Mierda está como en un trance, ni siquiera me escucha.

-¡Alguien por favor que los separe!

-Ustedes, partida de idiotas. Deberían ayudar a su jefe. ¿Acaso no ven que le están dando una paliza?-Les grito a los Caillous.

Los imbéciles me fulminan con la mirada pero por fin reaccionan y los separan. Es necesario que tres de ellos agarren a Gabriel. Mierda ese chico tiene fuerza. ¡Que sexy! Bueno ya Thalía concéntrate.

Agarro a Gabriel de la cabeza y lo miro a los ojos.

-Ya por favor, tranquilo. Tenemos que irnos de aquí o sino vas a estar en grandes problemas.

Él no dice nada.

-¿Vendrías conmigo?- le pregunto con la voz más dulce que tengo.

Él solo se limita a mirarme

Lo tomo como un sí.

Agarro su mano y salimos de ahí lo más rápido que puedo arrastrarlo conmigo.

-¿Dónde está tu auto?-Le pregunto minutos después.

-Por ahí- Me dice señalando la dirección en que se encuentra su auto

Falling DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora