Esto no forma parte de la historia, pero ha sido algo que escribí y a ciertas personas muy especiales para mi les ha gustado y esas mismas personas me han obligado a publicarlo. Esto va por ti Val y Ari.
Huracán
Hola, como todas las verdades que hay en el mundo esta será otra que no conocerás. Ya sé que nuestro afecto no puede ser lógicamente grande pero para mí fuiste grande cariño, porque en ese momento de mi vida donde necesitaba un huracán que me estremeciera, te conocí y Dios sabe que sacudiste mi mundo como ningún otro lo hizo, pero como muchos otros lo harán. Sí, has leído bien. No te creas tan especial. Pero como todos los huracanes, pasaste y dejaste ruinas, violencia y mucho dolor.
No me arrepiento de conocerte ni por un instante y estoy segura de que te da igual, pero cielo volví a escribir gracias a ti, me inspiraste y no creas que esto es una carta triste (aunque me encuentre llorando en este momento) porque no, no lo es. No te creas tan importante y te lo repito una vez más para que te quede claro y a mí también.
Nunca había besado a alguien tan rápido, ni querido tan de prisa, pero sí he perdido personas con el doble de rapidez con la que te perdí a ti y te aseguro que ellas dolieron más, asi que no te creas tan especial. No eres hermoso a la vista, ni una persona brillante y definitivamente tampoco eres la persona con la que querría pasar el resto de mi vida, solo eres un huracán, algo salvaje, algo momentáneo, algo doloroso. Pero tranquilo cariño, si de una cosa estoy segura es que ya pasarás, ya dejarás de doler al igual que esta carta que solo tomó 10 minutos en escribirse porque como te dije estoy inspirada y las palabras simplemente brotan y está esa canción de Halsey que no para de sonar en mi cabeza, pero tú nunca sabrás cual es, porque la archivaré junto con esta carta que duele escribir al igual que tu cariño, pero no te preocupes porque como todo dolor, este demanda a ser sentido, esa es una frase de mi libro favorito el cual te parecerá igual de infantil que yo, pero que no me avergüenza. Muy probablemente tengas a otra persona en tu brazos en este momento o encima de ti, da igual donde esté y realmente no quiero entrar en detalles acerca de tus aventuras porque es torturante y repugnante.
Te deseo la mejor de las suertes porque vaya que la necesitas, pero yo no cariño, yo hago mi propio camino, yo sé desprenderme de cosas que no sirven y se cómo cerrar mi corazón para seguir adelante, se sacrificarme y te sacrifico ahora y esa es una razón más por la que no pudimos ser. Tú por no quererme y yo por dejarte antes de que sea tarde. Asi que te deseo suerte huracán.
Con amor,
Thalía.
ESTÁS LEYENDO
Falling Down
Ficção AdolescenteHola, puede que no conozcas mi nombre pero te aseguro es muy fácil de recordar o al menos eso parece. Muchos suelen asociarlo con el hecho de que es artístico, y una pregunta lleva a la otra "¿cantas?". Y la respuesta es: sí, no se equivocan; Aunqu...