Alexander -nuevo personaje- en multimedia.
-Entonces el hijo de puta tiene otra, eh? Pues que se valla a la mierda, ¡él se lo pierde!- grite y me tiré en el piso. Jamás pensé que me doliera tanto que un chico estuviera con otra persona.
Valentina me levantó y me advirtió que todos nos estaban mirando, pero a mí por supuesto me valía mierda.
-Sabes no es tan divertido si estás consiente de lo que estás haciendo. Vamos para que te emborraches y te avergüences como se debe- Me dijo animándome.
Subimos a su auto y emprendimos rumbo a Cielo club. Especializada en la mejor música electrónica y con DJ's los cuales siempre tocan allí. El Club ofrece distintos tipos de fiesta cada mes, cada una con un nombre en particular. Este mes es Damon days y pienso disfrutarla al máximo.
Llegamos y hay una fila que da la vuelta a la manzana. Mierda, esta noche no puede ser peor. Sin querer tropiezo con un chico y caemos al suelo.
-L-lo siento mucho- digo roja de la vergüenza.
-Tranquila no fue nada, pero pesas un poco- No había caído en cuenta que seguía encima de él
-Ah? A cierto- Digo apenada. Dios que estúpida.
-Soy Alexander, por cierto.
-Thalía, mucho gusto.-Digo sonriendo.
-Lindo nombre, Thalía.
-Eso dicen- y ambos sonreímos.
-Así que... ¿vienes a la fiesta?-Pregunta Alexander
-Venía... Porque no creo que entre nunc...
Valentina de repente carraspea.
-¡Ay! lo siento- Digo dándome cuenta de mi error.
-Valentina, Alexander. Alexander, Valentina.
Ambos se saludan.
-Yo podría ayudarlas a entrar, si aún quieren.
-¡Por supuesto!- decimos Valentina y yo al mismo tiempo
-Bueno pues, vamos.
Y así se siente pasar por encima de todo el mundo como si fuéramos personas súper importantes. Pues que puedo decir, se siente genial.
...
Al entrar Alexander dijo que tenía asuntos que resolver, pero que pronto se reuniría con nosotras- debo admitir que me dio mala espina- hasta que nos dimos cuenta que él era el D'J de esa noche. Y luego simplemente... me aloqué. Empecé a beber como si no existiese un mañana y cielos en verdad lo necesitaba.
Valentina
Thalía tenía que estar muy herida porque estaba bebiendo como una loca, me sorprendía que no se hubiese desmayado aun, yo no podía tomar porque me tocaba conducir y ella me necesitada sobria. El chico, Alexander en verdad era muy bueno en lo que hacía y Thalia simplemente estaba bailando, bebiendo y llorando como loca. En varias oportunidades se le acercaban chicos y ella simplemente los descartaba por lo menos no era un ebri-zorra.
Varios chicos me invitaron a bailar y aceptaba, lo malo era cuando intentaban sobrepasarse. A veces tener novio apesta. Fabián no había podido venir porque se encontraba en casa de sus padres.
Alexander no le quitaba los ojos de encima a Thalía. No sé si eso es bueno o malo. Ese chico tiene algo, algo que me inquieta. Huele a problemas.
ESTÁS LEYENDO
Falling Down
Novela JuvenilHola, puede que no conozcas mi nombre pero te aseguro es muy fácil de recordar o al menos eso parece. Muchos suelen asociarlo con el hecho de que es artístico, y una pregunta lleva a la otra "¿cantas?". Y la respuesta es: sí, no se equivocan; Aunqu...